ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien

Ir abajo 
+2
Edu
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptyVie Jun 18, 2010 10:05 pm

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien CenafwAl parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien 20as96a

Ya vienen siendo muchos los rumores sobre el "despido" de Danielson. El último es que al parecer Cena se quejo de que Danielson le escupiera en toda la cara y le dijera en más de una ocasión que no vale para nada.

Después del show y de que Cena saliera en camilla, en los vestuarios Cena estaba muy molesto y fue corriendo a la oficina de uno de los creativos y despues a un director. Cena se quejo y dijo que eso no estaba en el guion y por respeto a su trabajo, tuvo que aguantarse y dejarse atacar.

Nose si esto ya está, pero si lo esta mandarlo a la papelera.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptyVie Jun 18, 2010 10:23 pm

Joder... menudo maricon de mierda! pero esto ya es un storyline por que se han dicho muchas cosas distintas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Jimix
Novato
Novato



Mensajes : 10
Inscripción : 24/05/2010
Reputación : 3
Créditos : 10

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptySáb Jun 19, 2010 9:39 am

No me creo para nada esta noticia, no tiene ningun sentido que después Cena salga a defenderlo.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptySáb Jun 19, 2010 9:47 am

Jimix escribió:
No me creo para nada esta noticia, no tiene ningun sentido que después Cena salga a defenderlo.

Yo tampoco me creo mucho la noticia, pero aun asi puede que sea verdad.. ya que el tambien estuvo implicado en el caso Kennedy en su día. Por otro lado, se rumorea que ahora mismo esta tratando de lavar su imagen, via internet ayudando de alguna u otra manera a Danielson.

PD: Con lavar su imagen quiero decir, que el tio esta aprovechando la situación, para atraer mas fans y la gente no lo odie.. al menos eso es lo que se dice. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptySáb Jun 19, 2010 11:57 am

Jimix escribió:
No me creo para nada esta noticia, no tiene ningun sentido que después Cena salga a defenderlo.
n

exacto. pero ¿y si lo hace para no parecer el culpable? hmmmmm
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptySáb Jun 19, 2010 12:28 pm

no me creo esto! si! tuvo q ver con el espido de kenedy pero creo q fue algo diferente! ademas niq fuera presidente en WWE! para q le hicieran caso.. no me la creo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptySáb Jun 19, 2010 12:44 pm

zUz escribió:
no me creo esto! si! tuvo q ver con el espido de kenedy pero creo q fue algo diferente! ademas niq fuera presidente en WWE! para q le hicieran caso.. no me la creo...

no. Orton fue el que tuvo que ver con el despido de Anderson. Cena no tuvo nada que ver con eso tio.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptySáb Jun 19, 2010 12:50 pm

enemy of myself escribió:
zUz escribió:
no me creo esto! si! tuvo q ver con el espido de kenedy pero creo q fue algo diferente! ademas niq fuera presidente en WWE! para q le hicieran caso.. no me la creo...

no. Orton fue el que tuvo que ver con el despido de Anderson. Cena no tuvo nada que ver con eso tio.

Al final si que dijeron que tuvo que ver con algo enemy. Creo que Cena apoyo a Orton quejandose y diciendo que Kennedy era muy salvaje y no sabia controlarse y acatar las normas.

Mira hagamos memoria xD

http://www.forumwrestling.com/curiosidades-f19/por-culpa-de-john-cena-yo-estoy-fuera-de-wwe-t28078.htm?highlight=john+cena+kennedy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien EmptySáb Jun 19, 2010 3:08 pm

Pues no me extrañaria nada!!! Ojala hubiera pruebas de esto y se las enseñasen a los fanboys, jaja. Verian q su "heroe", es un falso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty
MensajeTema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien   Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al parecer el despido de Danielson es real
» Al parecer Bryan Danielson estaría volviendo pronto a WWE
» Más sobre el despido de Kaval: Al parecer el luchador habría pedido su liberación
» Shawn Michaels molesto por el despido de su pupilo Danielson
» WWE confirma el despido de Bryan Danielson y el habla de ello en su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: