ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Planes para Undertaker

Ir abajo 
+2
The Kix Sock
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Planes para Undertaker Empty
MensajeTema: Planes para Undertaker   Planes para Undertaker EmptyMar Jun 15, 2010 11:34 pm

Planes para Undertaker TakerfwVSPlanes para Undertaker Kanefw

Segun parece, la WWE estuvo pensando toda la semana pasada, en culpar a los rookies del estado vegetativo de Undertaker. Pero esto es parece que ya se les has borrado de la cabeza y más con la salida de Danielson.

Los planes de culpar a Swagger tambien parece que podrian desaparecer y en vez de eso culpar a Kane, como el unico responsable del estado de Undertaker. Por el momento se rumorea que en SummerSlam ambos luchadores podrian enfrentarse en una lucha de ataud, pero esto no se ha confirmado todovia.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Planes para Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Planes para Undertaker   Planes para Undertaker EmptyMiér Jun 16, 2010 2:24 am

Me encanta que se haga un Casket Match entre ambos, yo ya comenté que puede ser él que se ha vuelto loco y está intentando culpar a otros cuando en realidad fue él el causante de la "muerte" de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Planes para Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Planes para Undertaker   Planes para Undertaker EmptyMiér Jun 16, 2010 2:40 am

Ami me gustaria ver una lucha de estas pero que fuera decente aunque con estos dos en el ring creo que seria buena.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Planes para Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Planes para Undertaker   Planes para Undertaker EmptyMiér Jun 16, 2010 3:19 am

Sin duda me seria un gran combate, pero si lo harian seguramente Jack lo perderia y creo que estaria bien que la primera vez ganaria Jack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Planes para Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Planes para Undertaker   Planes para Undertaker EmptyMiér Jun 16, 2010 1:15 pm

pues me gusta este posible enfrentamiento.. pero tbm me gustaria le devuelvan su mascara a kane! se le tan bien.. y ademas si se enfrentanse kane seria hell! loq le iria bien la masscara asi hace de red machine monster! Very Happy pero creo q pueden varajear mas causas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Planes para Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Planes para Undertaker   Planes para Undertaker EmptyMiér Jun 16, 2010 1:17 pm

A mi me gustan los Casket Match!!! Lo q pasa q con la "rapidez" de Undertaker, no seria muy espectacular q digamos, jeje. Aun asi, habra q ver sino vuelven a cambiar de opinion... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planes para Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Planes para Undertaker   Planes para Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planes para Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: