ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente

Ir abajo 
+6
Piluka
Thorzgz
aj_cm
El MandaMás
sergioguardiola
The7Rock
10 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 8:41 am

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Wwelogofw

Al parecer el equipo creativo de la WWE, esta teniendo un "problema" interno, debido a que una parte de ese equipo, piensa que ya es hora de volver a separar los titulos unificados por parejas, ya hay muchos luchadores en parejas algo que hace un mes o quizas semanas, escaseaba.

El otro lado del equipo creativo, pìensa que aún deben seguir unificados esos titulos, dado que aún hay ideas.

Por el momento no hay más detalles sobre este conflicto de intereses, pero..

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 9:05 am

Pues yo creo que sería un gran erro separarlos ya que están teniendo un gran prestigio y mucho más movimiento así, por separado sería como antes, prestigio 0 y ninguna pareja importante.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 10:20 am

Hombre, parece que va habiendo más parejas de nuevo, pero mientras tengan ideas con el Unified pues que no paren.

Yo creo que a la división Tag le da más prestigio tener el Unificado, parecen los luchadores más 'importantes'.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 10:27 am

espero que los separen. fue un error unirlos.
si lo separan tendran mas oportunidades los nuevos equipos, pero que no se los den a los Hermanos Uso, no los soporto. y tampoco de que por separar los titulos les quiten credibilidad a The Hart Dynasty, o peor, que le quiten credibilidad a ambos titulos de parejas.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 3:48 pm

Yo los mantendria unificados!!! Desde q los unieron, creo q recobraron la importancia q tenian estos titulos en los 90, jeje. Si los separasen, creo q volverian al olvido de los aficionados... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 4:06 pm

No creo que sea buena idea separar los títulos por parejas ahora tienen mucho mas movimiento, hay mas parejas y si todavía tienen ideas para eso títulos no veo ni la necesidad ni el motivo para separarlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 5:55 pm

Pues si esto significaria dar más importancia a otros teams como Dudebusters,Tatsu & Goldust o Hawkings & Archer yo lo apoyaria, ahuque asi esta teniendo más importancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMar Jun 15, 2010 10:54 pm

aj_cm escribió:
espero que los separen. fue un error unirlos.
si lo separan tendran mas oportunidades los nuevos equipos, pero que no se los den a los Hermanos Uso, no los soporto. y tampoco de que por separar los titulos les quiten credibilidad a The Hart Dynasty, o peor, que le quiten credibilidad a ambos titulos de parejas.


Los hermanos Uso acaban de empezar habrá que darles una oportunidad ademas seguro que son mejores luchadores que la mitad de los que hay en el roster y encima saben hablar!!!
Separar los titulos los convertiria en una verdadera MIERDA otra vez y veriamos reinados absurdos como Hornswoggle y Khali con los cinturones... un par de cinturones es suficiente aunque haya mil equipos.. much mejor, mas competencia y mas storylines
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMiér Jun 16, 2010 2:01 am

Por una parte me gustaría que los separen para que haya otra pareja campeona pero también por otra lo prefiero como está, el Unified Tag ha cobrado protagonismo y ahora tienen a buenos campeones así que lo dejaría así de momento. Quizás con el tiempo cuando no sepan ya que hacer deberían separarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente EmptyMiér Jun 16, 2010 1:07 pm

pues tbm me gustaria q los separacen para darle protagonismo a los tags en las dos marcas.. pero por el momento estan bien unificados.. The Hart Dinaty le estan dando prestigio y protagonismo a los tags! cosa q es importante recordando q los titulos en pareja los tenian muy desprestigiados! aunq ahora con mas tags en ambos rosters.. la idea no es mala.. en un futuro claro.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente   Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los titulos unificados por parejas, podrian separarse nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los titulos de parejas podrian cambiar de manos proximamente
» Ex-campeones de FCW podrian separarse
» Nuevos campeones Unificados por parejas.
» Team 3D pierde los títulos por parejas de la IWGP
» A Gregory Helms no le gustan los nuevos titulos por parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: