ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty
MensajeTema: Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW   Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW EmptyLun Jun 14, 2010 10:16 am

Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Dragonsteamboat

El ex-luchador de la WWE, Ricky Steamboat, será el que entrenará a los talentos en desarollo de la WWE. Ricky Steamboat estará en FCW, hasta que la WWE encuentre un entrenador, que este a la altura del cargo.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty
MensajeTema: Re: Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW   Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW EmptyLun Jun 14, 2010 10:35 am

buen entrenador.. yo no buscaria mas porque mejor que ricky no creo que encuentren
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty
MensajeTema: Re: Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW   Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW EmptyLun Jun 14, 2010 1:01 pm

pues si! opino lo mismo q enemy! para q buscar mas.. silo tienen a el... a menos q shawn quiera.. xD! pero yo creo q WWE se va a dar cuenta y lo va a dejar en el cargo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty
MensajeTema: Re: Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW   Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW EmptyLun Jun 14, 2010 3:02 pm

No se q conocimientos tendra Ricky como entrenador!!! Pero si son tan buenos como los q tenia de luchador, creo q hara un buen trabajo, jeje. No obstante, deben buscar rapido a un profesional... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty
MensajeTema: Re: Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW   Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW EmptyLun Jun 14, 2010 5:38 pm

Me parece que será un buen entrenador para las jovenes promesas y les podria enseñar muchisimás cosas Ahunque ya no este en muy buena forma...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty
MensajeTema: Re: Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW   Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW EmptyLun Jun 14, 2010 8:34 pm

Edu escribió:
Me parece que será un buen entrenador para las jovenes promesas y les podria enseñar muchisimás cosas Ahunque ya no este en muy buena forma...

Que no esta en forma?? tendra 50 tacos o lo que sea, pero este es uno de los pocos luchadores que tiene mas de 50 años y sigue en forma. Sus dos luchas contra Jericho, demostro que pese a los años, sigue siendo un gran luchador. Sin duda me encantaria verlo mas en Raw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty
MensajeTema: Re: Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW   Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ricky Steamboat entrenará a los talentos de FCW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se encuentra Ricky Steamboat?
» Ricky Steamboat de regreso a la WWE
» Ricky Steamboat ya a salido de la UCI
» Spoiler Danielson Y Ricky Steamboat Jr.
» Update sobre Ricky Steamboat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: