Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: Danielson cambia de nombre en Twitter Dom Jun 13, 2010 7:24 am
Bryan Danielson ha cambiado su cuenta en Twitter para su antiguo nombre como lo era Bryan Danielson, dejando a un lado el Daniel Bryan utilizado en WWE.
Esto solamente escribio en Twitter:
“Acabo de cambiar mi nombre en Twitter a Bryan Danielson. Los vientos del cambio soplan”
No se si sabe si esto debido a su salida de WWE y su regreso al circuito independiente o parte de un rumorado storyline.
Tema: Re: Danielson cambia de nombre en Twitter Dom Jun 13, 2010 7:32 pm
Yo sigo esperando q esto sea una storyline!!! No me puedo creer, q por una corbata y por un esputo lo despidan, jaja. Deseo q vuelva a WWE, como el gran luchador q era en ROH...
Tema: Re: Danielson cambia de nombre en Twitter Lun Jun 14, 2010 7:00 am
Yo sigo sin creer que esto sea un despido real.. aunque joder, Vince dijo que iba a estar sorprendiendonos con noticias falsas y ese tipo de cosas, osea que no me extrañaria que sea mentira!! Lo dicho hasta el lunes, seguire pensando que esto es un bulo!
Tema: Re: Danielson cambia de nombre en Twitter Lun Jun 14, 2010 1:49 pm
pues al parecer se sabra todo el lunes! y noqueda mas q esperar... pero si fuese un despido real.. de seguro se le abriran muchas puertas... para poder ir a luchar y de hecho ROH