ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana

Ir abajo 
+3
Edu
Sini!
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana EmptyMar Jun 08, 2010 11:30 pm

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Bournefw

Al parecer la WWE ha optado por poner en el ME a Evan Bourne, para que el público empieze a aceptar a tipos pequeños como luchadores importantes en la WWE.

Se rumorea que dentro de la WWE, muchos han dicho que ya era hora de que pusieran a Bourne en el ME, dado que es un luchador que ha demostrado estar a la altura de la situación.

Otra razón mas, es porque John Cena dijo al presidente de la WWE, Vince Mcmahon, que no desaproveche a Bourne y que es mejor que lo ponga en luchas importantes, dado que se lo merece. Tambien al parecer un creativo de la WWE, a dicho que esto es para ya empezar calentar motores, con la llegada de luchadores mas o menos pequeños, como Bryan Daniel y Kaval.

By:The7Rock


Última edición por The7Rock el Mar Jun 08, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana EmptyMar Jun 08, 2010 11:34 pm

Joder macho, ¿pero hasta ahora no se han dado cuenta que un tio que mida 1'70 puede luchar bien? Es decir, ¿se creen que solo los tios fuertes de 1'90-2'20 metros luchan y los demas solo sirven para jobbear?

Aveces dicen cada chorrada en el wrestling que parece que estemos en la edad de piedra xD. Espero que almenos ahora presten atención a los "bajitos", porque coño, entre Bourne, Danielson y Kaval se pulen a medio rooster entero, y la WWE ni siquiera lo ve.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana EmptyMiér Jun 09, 2010 12:59 am

Me impresiona lo de Cena!! Por primera vez ha tenido razón, este tio se lo merecia y estoy de acuerdo en lo de que suben a los pequeños al ME!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Javysan
Novato
Novato
Javysan


Masculino Mensajes : 83
Edad : 42
Localización : Andujar (Jaen)
Inscripción : 06/10/2009
Reputación : 0
Créditos : 82

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana EmptyMiér Jun 09, 2010 5:28 am

Ojala que esto sea una declaracion de intenciones para el futuro de verdad...pq aburre siempre ver a los mismos en los ME
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana EmptyMiér Jun 09, 2010 1:57 pm

pues joder.. pienso como Sini! q estupides en pensar q las personas de baja estatura no pueden luchar o rendir... lucha hasta mejor q un tipo de metro 90! todo musculoso... por favor se ve q tienen una venda en los ojos.... pero me alegra q hayan decidido meter a bourne.. y de seguro se lo daran a daniel bryan y a kaval muy pronto... y tbm admirable lo de cena! q reconoce el talento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana EmptyMiér Jun 09, 2010 3:45 pm

Buena decision de WWE!!! Aunque no se yo, si esta idea causara furor entre los fanboys, jaja. Ojala salga esta apuesta bien y tengamos mas luchadores de calidad en los ME... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana EmptyJue Jun 10, 2010 1:41 am

Espero que Bourne esté en el ME permanentemente y llegue a ser campeón mundial. Cena lleva razón, es hora de un cambio ya. Yo quitaría a Cena y a Sheamus y dejaría a Edge y Orton pero metería a gente como Bourne, The Miz, Dibiase, Morrison, Danielson, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana   Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tampoco habrá shows de la empresa esta semana
» Mr Anderson debutara en house shows esta semana
» Porque truth no estubo esta semana en WWE???
» Porque no regresó Bret hart esta semana?
» El porque MVP ha estado perdiendo todas sus luchas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: