ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 AJ Styles podria pasar a Face en breve

Ir abajo 
+3
Sini!
enemy
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve EmptyLun Jun 07, 2010 10:48 pm

AJ Styles podria pasar a Face en breve Aj-styles%281%29

Al parecer TNA esta pensando en poner al ex-campeón AJ Styles, nuevamente de Face. Esto podria ser para tener un feudo entre Kazarian y Ric Flair.

Recordemos tambien que Kazarian en el último show de TNA, paso a Heel.

By:The7Rock


Última edición por The7Rock el Lun Jun 07, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve EmptyLun Jun 07, 2010 11:17 pm

pues si porque ya empiezan a sobrar los heel en TNA... deberian pensarse bien las storyline primero porque eso de pasarles de un lao a otro tan rapido no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve EmptyLun Jun 07, 2010 11:27 pm

AJ deberia seguir siendo Heel con Flair y seguir siendo campeón. Lo malo es que en TNA lo hacen todo rápido y acelerado y no se dan ni cuenta. El cambio a Face no me parece malo, y ahora es casi necesario, pero en fin, podrian haberlo hecho mejor xd.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve EmptyMar Jun 08, 2010 12:05 am

Lo cambian a heel solo para hacer el ángulo con Flair y ya lo quieren pasar a face de nuevo...
Me esperaba mucho más del ángulo de Flair y AJ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Javysan
Novato
Novato
Javysan


Masculino Mensajes : 83
Edad : 42
Localización : Andujar (Jaen)
Inscripción : 06/10/2009
Reputación : 0
Créditos : 82

AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve EmptyMar Jun 08, 2010 3:13 am

Teneis razón va todo demasiado rapido y le quita mucha credibilidad a las storyline, pero por otro ado me alegro tela de que lo vuelvan a pasar a face. Asi es mucho mas espectacular.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve EmptyMar Jun 08, 2010 8:28 am

Creo que el feudo lo han llevao muy rapido pero ami me gusta mas Aj como face alomejor era una cagada este feudo heel...
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve EmptyMar Jun 08, 2010 3:46 pm

A mi AJ me gusta mas como face!!! Siendo "chico malo" no lo hace mal, pero no me termina de convencer, jeje. Kaz se va a comer a Flair... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles podria pasar a Face en breve   AJ Styles podria pasar a Face en breve Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AJ Styles podria pasar a Face en breve
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: