ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Barret a RAW y Gabriel a SD¿?

Ir abajo 
+3
Edu
Thorzgz
zUz
7 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? EmptyLun Jun 07, 2010 1:26 pm

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? GabrielfwBarret a RAW y Gabriel a SD¿? Wade+Barret

Como se ha señalado anteriormente, se espera que Wade Barrett se una al roster de RAW. Barrett estuvo trabajando en house shows de Raw este fin de semana, derrotando a Yoshi Tatsu.
Otra novato de la primera temporada de NXT, Justin Gabriel, también trabajó en house shows de SmackDown. Gabriel perdió ante Chavo Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Re: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? EmptyLun Jun 07, 2010 1:58 pm

Van donde estan sus PROS!!! A mi la verdad esto no me sorprende nada, jeje. Ojala estas 2 jovenes promesas, tengan un largo recorrido en WWE... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Re: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? EmptyLun Jun 07, 2010 5:07 pm

Estoy de acuerdo con ver a Justin en SD! creo que en RAW no tendria futuro ahunque a Barret también lo veia en SD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Re: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? EmptyLun Jun 07, 2010 10:07 pm

Yo prefiero a Barret en Smackdown, pero si tiene a Jericho alao ayudandole y poniendolo en buenos combates, pues tampoco me desagrada mucho esa idea. La verdad es que lo de Grabriel, ya se venia rumoreando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Re: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? EmptyLun Jun 07, 2010 10:42 pm

me parece muy bien porque le dan un aire fresco a los roster.. a ver que tal lo hacen
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Re: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? EmptyMar Jun 08, 2010 1:19 am

Me gusta que estén así pero lo que me dá mala espina es que pienso que los trataran como en los house show, a Barret derrotando a jobber y a Justin de jobber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Re: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? EmptyMar Jun 08, 2010 8:16 am

Me gusta que Gabriel tenga una oportunidad, seguramente pasemos mucho tiempo viendole de jobber peor ya vendran tiempos mejores supongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty
MensajeTema: Re: Barret a RAW y Gabriel a SD¿?   Barret a RAW y Gabriel a SD¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barret a RAW y Gabriel a SD¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barret lesionado
» Wade Barret podria ir a por el WWE Championship
» Chris Jericho alaba el trabajo de Wade Barret
» Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown
» The rock vs kane(no holds barret match)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: