ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Comentario de Justin Gabriel en su Twitter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty
MensajeTema: Comentario de Justin Gabriel en su Twitter   Comentario de Justin Gabriel en su Twitter EmptyJue Jun 03, 2010 12:57 am

Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Justin-Gabriel

El rookie de Matt Hardy, Justin Gabriel, actualizo en el día de ayer su Twitter despues de haber sido eliminado del show NXT. El luchador dijo como tantos otros, que no va hacerla última vez que lo veamos por la WWE, ya que su meta es llegar muy lejos y la próxima semana veremos el verdadero futuro de JG (Justin Gabriel).

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Comentario de Justin Gabriel en su Twitter   Comentario de Justin Gabriel en su Twitter EmptyJue Jun 03, 2010 1:42 pm

Ya imagino q no sera la ultima vez q le veamos!!! A tenido buena acogida entre los fanboys, jeje. Lo veremos muy pronto por algun show... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Comentario de Justin Gabriel en su Twitter   Comentario de Justin Gabriel en su Twitter EmptyJue Jun 03, 2010 4:02 pm

pues eso espero! es un gran luchador ya se vera si es uno de los incluidos para poder subir a un roster... pero bueno gran participacion en nxt! aunq le falta micro... puede llegar lejos con el tiempo
PD: Al parecer Justin Gabriel es el siguiente con quien la gente del foro se la va a agarrar! dq es producto para fanboys! nose.. pero e visto varias luchas de el en FCW ahora en nxt! (es un luchador joven q comienza su carrera como para q lo critiquen y q le guste a la gente no es su culpa)y me gusta no muchos comparteran la idea pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Comentario de Justin Gabriel en su Twitter   Comentario de Justin Gabriel en su Twitter EmptyJue Jun 03, 2010 5:52 pm

Pues ojala que lo volvamos a ver por la WWE!! Este tio se lo merece más que nadie, pero temo que lo usen de jobbber como usaban a Bourne...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Comentario de Justin Gabriel en su Twitter   Comentario de Justin Gabriel en su Twitter EmptyVie Jun 04, 2010 11:18 am

zUz escribió:
pues eso espero! es un gran luchador ya se vera si es uno de los incluidos para poder subir a un roster... pero bueno gran participacion en nxt! aunq le falta micro... puede llegar lejos con el tiempo
PD: Al parecer Justin Gabriel es el siguiente con quien la gente del foro se la va a agarrar! dq es producto para fanboys! nose.. pero e visto varias luchas de el en FCW ahora en nxt! (es un luchador joven q comienza su carrera como para q lo critiquen y q le guste a la gente no es su culpa)y me gusta no muchos comparteran la idea pero bueno.

Agarrar??? lo siento tio YO no me voy a agarrar nada viendo a este tio!!! dejo las homosexualidades para otros..
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Comentario de Justin Gabriel en su Twitter   Comentario de Justin Gabriel en su Twitter EmptyVie Jun 04, 2010 1:12 pm

enemy of myself escribió:
zUz escribió:
pues eso espero! es un gran luchador ya se vera si es uno de los incluidos para poder subir a un roster... pero bueno gran participacion en nxt! aunq le falta micro... puede llegar lejos con el tiempo
PD: Al parecer Justin Gabriel es el siguiente con quien la gente del foro se la va a agarrar! dq es producto para fanboys! nose.. pero e visto varias luchas de el en FCW ahora en nxt! (es un luchador joven q comienza su carrera como para q lo critiquen y q le guste a la gente no es su culpa)y me gusta no muchos comparteran la idea pero bueno.

Agarrar??? lo siento tio YO no me voy a agarrar nada viendo a este tio!!! dejo las homosexualidades para otros..

JAJAJA! lo digo conq van a comenzar a criticarlo y etc... dq es producto para fanboys.. sin ver como lucha... solo por su parecido tecnico a jeff...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Comentario de Justin Gabriel en su Twitter   Comentario de Justin Gabriel en su Twitter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario de Justin Gabriel en su Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: