ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Posibles planes para Sheamus

Ir abajo 
+5
enemy
The7Rock
Edu
zUz
Thorzgz
9 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMar Jun 01, 2010 4:06 pm

Posibles planes para Sheamus Sheamusfw

Al parecer WWE tiene a Sheamus en un alto Status, por lo que en Fatal 4 Way es posible que se haga del WWE Championship. En este momento los creativos de RAW creen que un posible cambio de Titulo, le daria una nueva cara al programa de los Lunes por la noche y "El Guerrero Celtico" es el que mas posibilidades tiene por hacerse con el.

La idea hoy en dia, es que Sheamus llegue solidamente como Campeon a Summerslam, donde Triple H haria su regreso y ambos tendrian el Main Event de la noche.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMar Jun 01, 2010 4:13 pm

pues me jode esto... nose pero hay algo en sheamus q no me va.. es algo como drew.. se ah ganado el puesto de ME sin merecerlo ni hacer mucho merito como otra gente q ah estado en la empresa luchando para subir a ME! pero bueno... alla WWE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMar Jun 01, 2010 5:56 pm

Esto tambien se pusó en el post del PPV... No me gustaria ver otra vez a Sheamus de champ!! preferira que lo ganara Edge!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMar Jun 01, 2010 9:27 pm

La verdad es que si esto ya esta puesto en su respectivo post, pero como yo nunca comento mis post pues aprovecho en este xD. La verdad es que Sheamus subio al ME y gano el titulo de una manera sorprendete.. el tio se hizo con el cinturón y la verdad es que sorprendio a todos porque yo no me creia que el tio iba a ganar.. y al final si que lo hizo y me sorprendio.
Espero que sea verdad esta idea y le quite el titulo a Cena y lo lesione durante un tiempo, aunque sea de mentira. Pero joder.. con Triple H de nuevo de vuelta.. si es que manda huevos.. yo esperaba que regresará a finales de año como pronto xDD la verdad es que me gustaria que despues de ese feudo se haga Heel (HHH), ojala y los creativos hagan caso a sus fans.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMiér Jun 02, 2010 12:08 am

sip.. y tambien dicen que HHH le derrotará en Summerslam y convertirse en campeon por enesima vez.. llega otro reinado de terror dentro de poco tras el de cena..vereis
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMiér Jun 02, 2010 1:12 am

"Posible cambio de título"

Qué quiere decir ese fragmento de la noticia?
Si es así, el título cambiaría como el de ECW, no me parece mal la verdad.
Pero no creo que por eso RAW tome otro rumbo mucho mejor.

Y sobre lo de Sheamus, sí, me gustaría que lo ganara, y sí, me gustaría que HHH fuera su rival con tal de no ver a Cena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMiér Jun 02, 2010 1:58 am

Me gusta que quieran consolidar a Sheamus, pero no quiero que HHH sea su rival, maldito enchufado!!!
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMiér Jun 02, 2010 7:03 am

Yo creo que el empuje a Sheamus hacia el ME ya se lo dieron, no creo que lo mejor sea que gane el título otra vez. Yo lo pondría en un buen feudo con Bourne o con Morrison por ejemplo para que ahora sea él el que empuje a éstos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus EmptyMiér Jun 02, 2010 9:51 am

Pues no me parece que Sheamus vuelva a ser campeon. Me gustaria que fuera otra persona con mas experiencia. Sheamus es bueno pero le falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibles planes para Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para Sheamus   Posibles planes para Sheamus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posibles planes para Sheamus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posibles planes para la proxima temporada de NXT
» Posibles planes para CM Punk
» Posibles nuevos planes para Tyler Black en WWE
» Planes para Sheamus y su titulo
» Posibles planes para Awesome Kong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: