ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Picantes declaraciones de Jake Roberts

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Picantes declaraciones de Jake Roberts Empty
MensajeTema: Picantes declaraciones de Jake Roberts   Picantes declaraciones de Jake Roberts EmptyMar Jun 01, 2010 1:48 am

Picantes declaraciones de Jake Roberts 27

Jake The Snake Roberts hizo una recientes declaraciones picantes sobre su paso por la antigua WWF y WCW. Aquí os dejamos con los más destacado:

- Sobre su gimmick de Snake comentó: "Se me ocurrió la idea por mi cuenta. Yo era fan de Ken Stabler, que solía jugar para los Raiders de Oakland. Era un chaval salvaje dentro y fuera del campo de fútbol. Su apodo era "The Snake". Además, a mi siempre me gustó el nombre de Jake y también el personaje de la serie de Dallas JR, por lo que decidí ponerme Jake Roberts."

- Sobre las gamberradas en el backstage de WWF comentó: "Davey Boy Smith era muy malo con mi serpiente. Solía tirar cigarrillos encendidos sobre la bolsa para que la serpiente me atacara una vez subiera al ring. Obviamente, la serpiente estaba un poco molesta cuando la sacaba en el show."

- Sobre el Warrior comentó: "No quería trabajar con él. Era un completo idiota, sabía que si trabajaba con él acabaríamos bastante mal."

- Sobre su estancia en WCW comentó: "Bill Watts no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Me trajeron, trabajó un ángulo con Sting y me quitó la serpiente. Era su forma de contratacar a McMahon. Cuando me muera iré al infierno pero sé que voy a tener compañía ya que Watts también estará allí ."

- Sobre su presente comentó: "Todavía peleo pero poco, aunque estoy escribiendo algunos libros y realizando alguno de mis propios DVD. Uno se llama "Snake Tales", que habla de historias de carreteras y tras bastidores. Otro se llama "Snake Bites Back", que no solo ocupa temas de lucha libre, también sobre mi vida personal.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Picantes declaraciones de Jake Roberts Empty
MensajeTema: Re: Picantes declaraciones de Jake Roberts   Picantes declaraciones de Jake Roberts EmptyMar Jun 01, 2010 3:16 pm

Casualmente hoy vi un combate suyo en Vintage Collection!!! Veo q Warrior, tenia a casi todo el backstage en contra, jaja. Una lastima el mal uso q le dieron en WCW...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Picantes declaraciones de Jake Roberts Empty
MensajeTema: Re: Picantes declaraciones de Jake Roberts   Picantes declaraciones de Jake Roberts EmptyMiér Jun 02, 2010 12:20 am

nadie aguanta a Warrior xd! y eso que Jake debió ser un capullo de cuidao pero parece que pocos de esa epoca se salvan de la quema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Picantes declaraciones de Jake Roberts Empty
MensajeTema: Re: Picantes declaraciones de Jake Roberts   Picantes declaraciones de Jake Roberts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Picantes declaraciones de Jake Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida de Jake "Snake" Roberts
» Jake "The Snake" Roberts anuncia su retiro a sus 55 años
» Tiffany, Jake “The Snake” Roberts y Gobbledy Gooker en WWE Alumni
» Muere Grizzly Smith, padre de Jake "The Snake" Roberts
» Jake 'The Snake' Roberts habla de su última pelea, del Hall of Fame y más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: