ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Yo intento ser feliz y no me importa las criticas que me lanzan mis fans o antifans <-- The Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Yo intento ser feliz y no me importa las criticas que me lanzan mis fans o antifans <-- The Rock   Dom Mayo 30, 2010 9:41 am

El ex-luchador de la WWE, a dicho que no le importa las criticas que ultimamente se le han lanzado. Dwayne dice que a él lo unico que le importa es ser feliz, y que esta contento por probar cada tipo de pelicula (acción, comedia, suspense etc).

El ex-luchador esta respondiendo a las críticas que se le han lanzado ultimamente por sus decisiones.

By:The7Rock
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Yo intento ser feliz y no me importa las criticas que me lanzan mis fans o antifans <-- The Rock   Dom Mayo 30, 2010 5:58 pm

pues rock no es el mejor actor del mundo.. pero hace loq puede y ami personalmente me parece bueno.. las peliculas q ah filmado me gustan.. y esos antifans.. deben ser muy pocos... pero q bueno q tras la s criticas siga firme en su desicion de actor
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Yo intento ser feliz y no me importa las criticas que me lanzan mis fans o antifans <-- The Rock   Dom Mayo 30, 2010 8:15 pm

A mi me parece muy bien q The Rock se dedique a lo q le guste!!! Al q le pique, q se arrasque, jaja. Ademas, como actor yo pienso q lo hace bien... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo intento ser feliz y no me importa las criticas que me lanzan mis fans o antifans <-- The Rock   Hoy a las 6:04 pm

Yo intento ser feliz y no me importa las criticas que me lanzan mis fans o antifans <-- The Rock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.