ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Anciano lleva sin comer 70 años

Ir abajo 
+4
zUz
Thorzgz
sergioguardiola
El MandaMás
8 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:54 am

Un viejo de 82 años de la India, asegura no haber comido nada desde los 12 años, que es cuando supuestamente se le apareció su diosa y le dio la bendición.
Los médicos estaban en estado de shock cuando le hicieron todo tipo de pruebas, mostrando que era verdad que no comía desde hace 70 años.

Lo tratan como a un dios en la India, se puede ver que está flacucho, pero según comentan, prefiere subir escaleras que ir en ascensor.

PD:el vídeo del tío este lo podéis ver en la web de Tele 5
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:00 am

Yo esto ya lo ví en la tele y de primeras no me lo crei.... y la verdad sigo sin darle mucha credibilidad, pero bueno.....
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:33 pm

Esto no puede ser!!! Un cuerpo necesita ser alimentado para nutrirse, es lo mismo q sino bebiese ya q un cuerpo se deshidrata si se esta 2 dias sin beber. Creo q es un bulo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:12 pm

joder... aq no creo esto.... como es posible... como dice Thorzgz uno tiene q alimentarse de algo hasta q no vea el video dificil de creer
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:20 pm

y aunque vea el video no me lo creo.. una persona no puede estar sin comer.. eso es antinatural.. y ya no digamos beber.. no me lo creo pero bueno.. hay gente que asegura otras y al final resultan tambien ser mentiras.. le creeria si dijise un mes o quizas dos.. pero 70 años??.. eso es de coña..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:08 pm

Hombre, normalmente, todo el que oiga esta noticia, va a decir que es mentira.
Pero no se como es que ha salido en medios de comunicación y todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyJue Mayo 27, 2010 12:20 am

El MandaMás escribió:
Hombre, normalmente, todo el que oiga esta noticia, va a decir que es mentira.
Pero no se como es que ha salido en medios de comunicación y todo...
Simple, en los medios de comunicación de hoy en dia la mayoria de noticias són basura o tonterias. A mi no me sirve de nada saber si Angelina Jolie sale con Bratt Pit, con Alonso o con Satanás, pero eso da lugar a un montón de noticias que la gente ve, y da audiencia, así que si eso funciona supongo que preferirán hablar de eso antes de las guerras, el cambio climático, el dessarrollo de celulas madre, vacunas, etc xd.

1. ¿Lleva desde los 12 años sin comer? ¿Y por que lo dice ahora? ¿Nadie se dió cuenta? ¿Nunca lo invitó nadie a comer y dijo: No, es que a mi no me va eso de comer...?

En resume, un bulo de 4 pares dobles de cojones.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyJue Mayo 27, 2010 1:53 am

Nose pero yo creo que esto es un poco falso... nadie puede estar tanto sin comer... ni siquiera un mes o menos...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años EmptyVie Mayo 28, 2010 12:25 pm

¿qué bebe? porque igual se hincha a cerveza que le está aportanto los nutrientes necesarios para vivir... o igual liqua algun alimento eeeehh ¿a que no lo habiais pensado? No come pero beber seguro que bebe y bebiendo alimentos podria vivir... aun asi suena a bulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anciano lleva sin comer 70 años Empty
MensajeTema: Re: Anciano lleva sin comer 70 años   Anciano lleva sin comer 70 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anciano lleva sin comer 70 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es el jugador español que más años lleva en Europa
» El Panathinaikos lleva diez años sin ganar en España
» La Selección lleva diez años seguidos en semifinales
» Detienen al campeón japonés, de comer salchichas
» Serena Williams, contra la norma de no comer en los vestuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Noticias de actualidad y curiosas-
Cambiar a: