ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross Empty
MensajeTema: Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross   Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:13 am

Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross Jim-ross

El bueno de Jim Ross, a contestado a la pregunta que un fan le soltó por su Twitter.

La pregunta fue si algún dia volverá a comentar un lucha televisada. Jim Ross contesto al fan, que si le dan un oportunidad, él aceptará sin pensarselo dos veces, dado que extraña mucho la TV, y quiere volver a comentar una lucha.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross Empty
MensajeTema: Re: Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross   Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:51 pm

Tiene mono de wrestling!!! Es normal, ya lleva tiempo inactivo sin hacer lo q el mejor sabe q es narrar, jeje. TNA seguro q le dara esa oportunidad... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross Empty
MensajeTema: Re: Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross   Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:08 pm

pues me imagino cuanto debe extrañar comentar! lo ah hecho casi toda su vida... estoy seguro q TNa le quiere dar esa oportunidad... solo q JR no se ve narrando en TNA! yaq practicamente toda su carrera la ah hecho en WWE
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross Empty
MensajeTema: Re: Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross   Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si me dan una oportunidad para comentar un combate, la aceptaré <-- Jim Ross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible combate para Wrestlemania XXVI segun Jim Ross
» Última oportunidad para el Real Madrid en Atenas
» Combate para RAW Dia 8
» Combate para SD 6-11-09
» Combate para SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: