ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW

Ir abajo 
+5
The7Rock
V-Rock
Edu
zUz
Thorzgz
9 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMar Mayo 25, 2010 4:07 pm

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW The_uso_brothersHijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Tamina

Tal como se pudo ver en el programa de hoy, tras vencer a la pareja Kozlov- Regal, The hart Dynasty fueron atacados por un misterioso trio de personas que por el aspecto fisico, podrian tratarse de samoanos.

Minutos despues, se confirmó que los atacantes misteriosos eran los actuales campeones de FCW, Los hermanos USO (The USO Brothers), esta pareja esta compuesta por Jimmy Uso (Joshua Fatu) y Jules Uso (Jhonnathan Fatu) y son nada mas y nada menos que los hijos del recordado Solofa "Rikishi" Fatu. Como manager de la pareja, debutó tambien Tamina (Sarona Snuka), hija del Hall of famer Jimmy "Superfly" Snuka.

Fuente: Wrestlezone
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMar Mayo 25, 2010 4:20 pm

joder.. no vi esa parte.. Uu' me tuve q ir un rato de la transimiccion! supongo q lo vere en la repeticion.. pero q bueno q haigan decidido subirlos al parecer.. xq no creo q solo sea una aparicion..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMar Mayo 25, 2010 7:19 pm

Ojala reciban un gran push!! para mi sin duda son los Hart Dinasty samoanos! jaaja.

Supongo que les quitaran los titulos de parejas en FCW...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMar Mayo 25, 2010 8:25 pm

no les he visto luchar espero que sean buenos luchadores y si lo son ... push grande ...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMar Mayo 25, 2010 10:25 pm

A mi me da que serán unos grandes luchadores que han subido a la WWE, por que echarón a Carlito de la empresa. Tamina esta buenisima xD Jimmy Uso se parece un huevo a su padre... como me gustaria volver a ver a Rikishi en la WWE seria impresionante. Les deseo mucha suerte y espero que puedan tener un feudo con la WWE dentro de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Javysan
Novato
Novato
Javysan


Masculino Mensajes : 83
Edad : 42
Localización : Andujar (Jaen)
Inscripción : 06/10/2009
Reputación : 0
Créditos : 82

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMar Mayo 25, 2010 11:54 pm

Viniendo de la familia que vienen seguro que son buenos luchadores. Y a mi personalmente me encantaba Umaga asi que bien por wwe y esperemos que les den buen Uso a la familia Uso...jajajaj Smile
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:26 am

estan recibiendo el push correspondiente a Carlito y Primo!!! que fuerte!! pero me parece bien ya que tienen mucho talento y siendo de la familia de la que son ojo! que veremos a los futuros tag champs
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:05 am

asi es enemy, vienen de la familia de R>ikishi, ya que son los hijos y que the rock o rocky maivia ente otros!!
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:20 am

Si Carlito no estubiese despedido, quizás este push era para él y su hermano pero como la cagaron antes de darle su push en pareja pues toca joderse. Estos dos hermanos se le ve que tienen un potencial aunque espero también ver como lo utilizan o desarrollan, el feudo puede ser atractivo para nosotros pero por ejemplo para los enamorados de Cena ellos tienen que ser unos mataos desconocidos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty
MensajeTema: Re: Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW   Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hijos de Rikishi y Jimmy Snuka debutaron hoy en RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado de Manu & Snuka en WWE
» La razón por la que Sim Snuka sigue en WWE
» Angle,Chris Benoit,Eddie Guerrero vs Undertaker,Edge,Rikishi
» Kurt Angle vs. The Rock vs. Stone Cold Steve Austin vs. Rikishi
» Sim Snuka fuera de televisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: