ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Empty
MensajeTema: Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?   Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? EmptyMar Mayo 25, 2010 4:03 pm

Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Sting_icon

Ahora que Jim Ross está fuera de WWE, es más común que haga referencias directas y claras a otras empresas, como esto que comenta sobre Sting y TNA:

"¿Alguna vez luchara Sting en la WWE?… maldición si lo se. ¿Realmente el necesita luchar en WWE?… de hecho me pregunto porque aún sigue luchando en TNA. Creo que Sting podría hacer una buena cantidad de dinero si luego de terminar su contrato en TNA, permite que WWE le produzca un DVD de su carrera usando las grabaciones de propiedad de WWE de Crockett promotions y WCW. De hecho yo anuncie algunos de las primeras luchas de su carrera, me refiero al inicio, cuando hacía equipo con “Rock” (Ultimate Warrior) como los Bladerunners. Esas grabaciones son propiedad de Ene Watts y familia, pero WWE sigue intentado adquirirlas."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?   Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? EmptyMar Mayo 25, 2010 10:08 pm

Seria algo impresionante si esto se produjera, a mi me encantaria verlo en la WWE, ahora mismo el esta muy bien en TNA, pero seria muy bueno aunque sea para que gane dinero valla a la WWE, seria una gran perdida para TNA, pero una gran adquisición para la WWE, lastima que si va a la wwe ya lo haga un poco mayor y con lesiones.. pero bueno aún da grandes combates. Ojala esto se produjera algun dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?   Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:14 pm

Sting ya ah mencionado q no desea ser parte de WWE! por como Vince lleva a la empresa! dq me gustaria q WWE haga un dvd con todas esa buenas luchas de antaño claro.. pero seria cosa dq Sting acepte..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?   Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? EmptyJue Mayo 27, 2010 9:07 am

Cuando Sting abandone TNA estoy segurísimo de que irá a WWE aunque nosé si como luchador, como Manager General, para ser inducido en el Hall Of Fame o incluso para hacer un DVD o venta de juguetes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?   Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? EmptyVie Mayo 28, 2010 12:20 pm

no creo que vaya jamás!!! no mientra Vince esté al cargo. Ademas creo que le da igual pero claro, nunca se puede decir "de este agua no beberé..!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?   Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross: ¿Alguna vez luchará Sting en la WWE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross luchará para que la WWE vuelva a contratar a Danielson
» Jim Ross comenta sobre la posible inducción de Sting al Hall of Fame 2011
» ¿Te han robado alguna vez?
» Alguna musica
» Ex-luchador de la WWE luchará en WWC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: