ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista al Hardcore Champion: The Kix Sock

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista al Hardcore Champion: The Kix Sock Empty
MensajeTema: Entrevista al Hardcore Champion: The Kix Sock   Entrevista al Hardcore Champion: The Kix Sock EmptyJue Mayo 20, 2010 3:25 am

1. Antes que nada, enhorabuena por tu primer título, que supone un salto en tu carrera. ¿Qué se siente al ser Hardcore Champion?

Pues mira, ser HC Champion me ha enseñaod a ver las cosas de otra manera, antes solo ibar a ganar y ganar y ganar y ahora mi objetivo no se basa solo en eso sino en divertir a los fans y poco a poco ir escalando posiciones hasta llegar a lo más alto.



2. En KOTFWL tienes una defensa complicada contra Meida, y haciendo honor al nombre del título has hecho que el combate sea un No DQ Match. ¿Estás intentando darle ese toque hardcore al título?

No intento darle ese toque, lo intento recuperar mejor dicho. Con gente como Derick o Edu el prestigio del cinturón ha bajado como la espuma y ya dejó de ser importante y solo era una disputa entre jobbers donde ahí en su tiempo estuve yo, ¿qué como se sale del jobbeo? Pues no parando de rendirse una y otra vez y currartelo cada día más hasta que llegue tu oportunidad donde la debes de aprovechar muy bien y por eso Meida no ganará y aunque en el match intervenga su table TSI (Tramposos Subnormales e Idiotas), estoy seguro de que yo también tendría ayudita pardillos



3. Además de ganar el título, venciste en el primer y único Ultimate X de la historia de la empresa. ¿Qué opinas de tu combate?

Fue un combate muy reñido aunque eso no bastó para que no saliese como campeón. Salí algo nervioso porque sabía que o ganaba o me despedía del título y de todas las oportunidad dadas que me habían dado. Cuando logré ganar y mirar a mi alrededor a todos KO, me subió la moral y fue el dia mas feliz desde mi estancia en FWL. Espero que haya más Ultimate X en la empresa y me gustaría la idea de que cada año haya en un PPV un match así y que cada ganador sea nombrado Mr Ultimate X, en ese caso, yo sería Mr Ultimate X 2010.



4. ¿Cuáles son tus planes como campeón a partir de ahora?

¿Mis planes? Como dije antes, devolverle el prestigio al cinturón y hacer historia como HC Champion. Siempre he soñado con esto y ahora que lo tengo no lo voy a dejar soltar tan pronto. Cada día me esforzaré más y espero superar el reinado de Twister y también enfrentarme a luchadores mejores, para que así yo pueda crecer aún más.



5. ¿Veremos a Sock algún dia como campeón pesado?

Bueno, la verdad es que ahora lo tengo muy díficil, si me ha costado mucho el HC, imaginaros el título principal pero eso es ahora, ¿en el futuro? Si sigo currandomelo en los rings como voy ahora puede que algún día llegue la ME. Me gustaría tener un feudo contra algún grande como Alex Hardy, Manda, Molas o Thorzgz por ejemplo. Nunca hay que decir nunca y por eso nunca cerraré las puertas a ser algún día ME.



6. ¿Cuál es tu visión de la empresa y las ligas en este momento?

Pues no sé que decir, porque hay partes buenas y malas. La FWL ahora va muy bien porque muchos luchadores están creciendo luchísticamente y se nota pero me disgusta mucho que los luchadores tiren la toalla y los roster empiecen a vaciarse. Por ejemplo, muchos luchadores de una sola marca tienen que aparecer en la X-Treme, la FWL y el Adrenaline. Siempre he pensado en convertir Adrenaline en un programa grande y no un programa de combates por azar, me gustaría que la nueva generación ocupase el roster de Adrenaline y entre ellos el mejor ascienda al roster principal y tenga una lucha por un título secundario o también he pensado en que en cada show haya un Guest Host, cada semana en Adrenaline un luchador tome el mando y decida él mismo los combates del día... espero que algún día me escuchen y hagan algo porque dá mucha pena lo perdido que está Adrenaline.



7. ¿Como ha sido tu recorrido por la liga hasta llegar a ganar tu primer título?

Todo no ha ido como yo pensaba, al principio llegué y ya me creia el mejor pero poco a poco aprendí que para ser el mejor debes estar mucho tiempo currandotelo como se lo curran los demás, llegué a optar por el HC y cuando estube apunto de ganar, una inesperada traición me dejó sin cumplir el sueño. Después entré en un mini-feudo con Sergio y Randy por el IC pero tampoco me sirvió para nada. Estube luchando por el HC en varias ocasiones pero tampoco obtuve recompensa hasta que llegó el Ultimate X donde por fin todo empezó a irme bien. Ahora tengo decidido darle mucho prestigio al HC Champion como lo tiene Enemy. Ojalá pronto en mi palmarés tenga más títulos y siempre he deseado también tener uno que creo que es al que intentaré ir alguna vez, el de parejas. Así que Molas & Sergio, estais avisados, en cuanto consiga un Tag iré a por vosotros.



8. Hasta aquí la entrevista ¿Algo más que quieras añadir?

Sí, quiero decirle a Meida que si cree que me vencerá que está muy equivocado. En FWL 2010 le ganaré y avanzaré en la próxima ronda. Me vendría muy bien ganar el KOFWL2010 y aunque muchos se tomen a broma lo que digo, estais advertidos de mis intenciones. También voy a añadir que odio a TSI, ese grupo de tramposos que se creen lo más y son los mas odiados de la empresa, tenemos a Molas, el tío mas tramposo y creido de la historia de la empresa, tenemos a Manda, el que de repente se mete en TSI y por miedo afirma no querer mas títulos y otro que suele utilizar trampas porque no es capaz de ganar por sí mismo. Tenemos a Sergio, el cachondo de TSI que aunque es el que mejor me cae de todos, es el típico tonto del stable, lo cogen de primo y a través de él TSI obtiene éxito y por último, tenemos a Media que diga Meida, un tío que dice ser el Dios de FWL pero no llega ni a mierda, y encima en el PPV será derrotado y le enseñaré con quién se mete, y me dejaran de tomar en broma. Esto es todo por hoy, gracias por la entrevista y espero en un futuro ser el alma de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al Hardcore Champion: The Kix Sock
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: