ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT Empty
MensajeTema: WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT   WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT EmptyDom Mayo 16, 2010 4:11 am

WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT Daniel+bryan+wwe+nxt

WWE.com ha publicado un nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT. La mayor parte de la historia se centra en la eliminación de Daniel Bryan. “Bryan Danielson es un ex campeón mundial. Bryan Danielson es uno de los mejores luchadores del mundo. El verdadero yo es Bryan Danielson, yo estaba tratando de encajar en todo esto pero ese no era el verdadero yo. Bryan Danielson es el verdadero yo”, afirmó el luchador.

Sin duda, este artículo podría marcar el inicio de un futuro prometedor para Bryan Danielson en WWE y se podría repetir la historia de otros luchadores conocidos del mismo talante que el ex luchador de NXT, como es el caso de Chris Benoit, Eddie Guerrero o Chris Jericho.

Fuente: SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT Empty
MensajeTema: Re: WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT   WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT EmptyDom Mayo 16, 2010 3:54 pm

Danielson como mil veces he dicho, es mejor q la gran parte del roster de WWE!!! Se me cae la baba, cuando le veo en youtube luchando en ROH, jeje. Ojala le dejen demostrar la calidad q atesora... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
WWE publica nuevo artículo sobre los rookies eliminados de NXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THQ publica una nueva nota de prensa sobre su nuevo videojuego "WWE All Stars"
» Articulo 20minutos.es sobre WM 25
» Rumores sobre si los Rookies de NXT entrarán en el Draft 2010
» Apple obliga a publicación a eliminar artículo sobre MacBook
» Más sobre la invasión de los rookies a Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: