ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT

Ir abajo 
+3
Edu
The7Rock
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 6:32 am

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Skip+Sheffield

John Cena comentó sobre la primera eliminación de NXT (Skip Sheffield) en su nueva cuenta de Twitter:

"Rayos! Es el mejor episodio de la temporada. Como Skip Shef pudo ser eliminado. Demasiado pronto, demasiado corto...Estoy sorprendido"

La respuesta de Sheffield no se hizo esperar y respondio momentos despues a la misma publicación:

"Gracias John, pero esto es solo el principio, voy a regresar mas grande, mas fuerte, mas rapido y mas rudo que nunca"

Fuente: Wrestlezone
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 6:39 am

Entre bultos se entienden.. xD la verdad es que no me extrañaria que este lo conviertan en el proximo Lashley, me refiero a una maquina demoledora que puede con casi todos.. deberia cambiar de personaje la verdad.. deberian volverlo heel, si quieren que tenga futuro en la WWE. No me gustaria que este sea otro caso Snitsky.. aunque bueno.. ya se sabe que a Vince le gustan los tios musculosos.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 6:45 am

Jajajajaj este esta tonto el Skip!! volvera si no le despiden antes jaajaj.

Enfin,¿más rudo? esque era rudo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 7:35 am

Skip Sheffield era "rudo" porque estaba con Regal. Y los que digan que es malo, es que no lo habeis visto bien, en la empresa que estubo antes era una maquina y era colosal en sus movimientos. Él perfectamente podría haber ganado NXT pero no se le dio la importantica que se le debió de dar en el programa. El propio Cena lo admite.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 8:05 am

La verdad esque si, estroperon un luchador destructivo tremendo, después de esto, aver que pasa con el.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 9:35 am

The7Rock escribió:
Entre bultos se entienden.. xD la verdad es que no me extrañaria que este lo conviertan en el proximo Lashley, me refiero a una maquina demoledora que puede con casi todos.. deberia cambiar de personaje la verdad.. deberian volverlo heel, si quieren que tenga futuro en la WWE. No me gustaria que este sea otro caso Snitsky.. aunque bueno.. ya se sabe que a Vince le gustan los tios musculosos.. xD


Bulto??? no se que entiendes por bulto, Skip sabe moverse en el ring!! Heeeeel es como va a volver está clarisimo que todo el montaje con Regal era para traerle de vuelta como heel ademas si os fijais cambio de chaleco a uno con pinchos...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 10:19 am

enemy of myself escribió:
The7Rock escribió:
Entre bultos se entienden.. xD la verdad es que no me extrañaria que este lo conviertan en el proximo Lashley, me refiero a una maquina demoledora que puede con casi todos.. deberia cambiar de personaje la verdad.. deberian volverlo heel, si quieren que tenga futuro en la WWE. No me gustaria que este sea otro caso Snitsky.. aunque bueno.. ya se sabe que a Vince le gustan los tios musculosos.. xD


Bulto??? no se que entiendes por bulto, Skip sabe moverse en el ring!! Heeeeel es como va a volver está clarisimo que todo el montaje con Regal era para traerle de vuelta como heel ademas si os fijais cambio de chaleco a uno con pinchos...

¬¬ ahy muchas de maneras de decir bulto o al menos para mi xD pero me referia en lo del cuerpo no en su calidad de lucha. Yo se que sabe moverse ya que en las pocas luchas que lo e visto luchar pues me a parecido muy bueno.
A lo de bulta me referia a lo del cuerpo, es como si llamaras hp a un chaval cuando sabes que no lo es.. xD algo parecido xD y lo de Heel pues decian que iba a ser heel en NXT y a mi no me lo parecio.. espero que mejoren su personaje y lo sepan pulir, porque como ya e dicho antes, no me gustaria que sea una replica de lo que en su dia fue Snitsky.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT EmptySáb Mayo 15, 2010 1:54 pm

pues enserio nxt ah sido muy bueno en la calidad de los luchadores q tiene.. 1 o 2 q no rinden bien.. pero este hombre.. para tener la musculatura q tiene se mueve bien.. lo e podido observar en un video... y toy seguro q volvera.. con un papel de makina destructora.. yaq ahora ultimo es loq le falta a WWE
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT   John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skip Sheffield, el nuevo John Cena
» John Cena habla sobre futuras peliculas
» Update Skip Sheffield
» Mas sobre Skip Sheffield
» Skip Sheffield "It Begins"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: