ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross habla del despido de The Undertaker

Ir abajo 
+3
Thorzgz
enemy
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:13 am

Jim Ross habla del despido de The Undertaker 0

Jim Ross hace obvias referencias a Hulk Hogan en su más reciente texto, escrito en relación con la especulación sobre el retiro del Undertaker:

He recibido muchos emails de gente preguntándose si creo que el Undertaker ya debe retirarse. Respuesta corta, noooo diablos!. Si alguien en el negocio pudiera decidier cuando retirarse es el propio Undertaker. Además, y más importante, el sabrá, pues Taker no es el tipo de luchador que estará mucho cuando su tiempo termine, como hemos visto con muchos otros. El Undertaker nunca llegará al punto donde nunca deje de estar de pie y sus rívales simplemente vayan y choquen contra sus puños. Ugh. Además, cuando el Undertaker lo decida, esa despedida sería en WrestleMania y con la promoción adecuada para generar grandes números. Espero que no estemos cerca de esa histórica fecha

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:21 am

pues yo tampoco lo espero pero creo que va llegando su hora y me pone triste ya que poco a poco se van los míticos con los que empecé a ver esto del wrestling hace ya mas de dos décadas
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:29 pm

Yo hace años era gran admirador de Undertaker!!! Pero pensandolo friamente, este luchador deberia estar ya retirado hace dias. Aun asi pienso como Ross, acabara su carrera cuando el quiera... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:42 pm

Pues da nostalgia el solo saber q ya le esta llegando su hora a taker! es uno d los mejors q an podido pisar la empresa! los dias pasan y su carrera se va acortando! cuando iege su fecha de retiro! debe de ser a lo grande Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:52 pm

bueno yo espero que le den una despedida a lo grande ... para despedir al ultimo de una raza luchadores estupenda ... y que los luchadores de ahora han empezado el wrestling viendole en la tele ...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker EmptyJue Mayo 13, 2010 3:38 am

Ya la verdad, Undertaker no está para hacer grandes cosas, seguramente llegará al 20-0 donde se retirará, me gustaría que su ultimo match fuera con su "hermano" Kane ya que juntos han vivido mucho, buenos feudos, han echo historia como Tag aunque no como campeones, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker EmptyJue Mayo 13, 2010 6:56 am

Esto lo he pensado yo siempre, a la WWE no le interesa retirarlo así como así en cualquier PPV o show. Lo quiere hacer en WM y que le de muchísimo dinero.

Yo creo que Taker está bien como está, con un calendario menos apretado que otros, y que luche un X de cada cuanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla del despido de The Undertaker   Jim Ross habla del despido de The Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross habla del despido de The Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: