ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Road To - King Of FWL 2010

Ir abajo 
+6
Rocky
Meida11
enemy
El MandaMás
Edu
Sini!
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 2:40 am

Soooock,Soooock estas muy callado.... tienes mierdo de mi o de Meida?? ya vistes que en Adrenaline dimos todo para ir a por tu titulo,una cosa ten segura habra un nuevo campeón!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 3:52 am

Rocky escribió:
y que pasa por tra oportunidad tu peleas 5000 veces por un titulo y no paras de dar el coñazo hasta qque lo ganas haciendo trampas y nadie te dice nada
y de las 5000, las 4999, son para defenderlo exitosamente, cosa que tu no puedes presumir ajajaj.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:11 am

Me dais mucha risa jajaja, ¿que intentais asustarme? Pues seguid así que ni en 2.000 años podréis inútiles. Edu, ati ya te di una oportunidad y no ganaste así que lo siento, vete a perder con Twister te lo recomiendo. Meida, en KOFWL2010 además de ganarte voy a ganar el torneo, eres un fracasado más en TSI que cuando estabas en Crossover, ¿que hacias alli? Nada, Alex lo hacía todo inútil. Nos vemos en el ring o quien sabe, en tu casa con tu esposa Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:32 am

The Kix Sock escribió:
Me dais mucha risa jajaja, ¿que intentais asustarme? Pues seguid así que ni en 2.000 años podréis inútiles. Edu, ati ya te di una oportunidad y no ganaste así que lo siento, vete a perder con Twister te lo recomiendo. Meida, en KOFWL2010 además de ganarte voy a ganar el torneo, eres un fracasado más en TSI que cuando estabas en Crossover, ¿que hacias alli? Nada, Alex lo hacía todo inútil. Nos vemos en el ring o quien sabe, en tu casa con tu esposa Cool
Tu ganar el Torneo? AJAJAAJ ,que me descojono, si la eduarda me duró 5 srgundos, tu me durarás los 3 de la cuenta pinfall ajajaaj, que ingenuo y fracasado eres.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:55 am

Dejar de meteros con los chavales.. pero quien os crees que soys?.. si seguís siendo campeones es porque teneis a vuestro "lider" como manager.. no me extrañaria para nada que hay aiga una mano negra que este manipulando los combates, como en Montreal.. esto ya me huele a TRAMPOSOS..¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:16 am

Seguimos siendo campeones, porque el lider de TSI, campeon mundial FWL,campeon tag team y GM de FWL SOY YO,claro y como no puedes conmigo pones disculpitas de niño pequeño que si trampas que si manipulaciones,si eres un paquete igual que casi toda la FWL, no es culpa nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:30 am

The Kix Sock escribió:
Me dais mucha risa jajaja, ¿que intentais asustarme? Pues seguid así que ni en 2.000 años podréis inútiles. Edu, ati ya te di una oportunidad y no ganaste así que lo siento, vete a perder con Twister te lo recomiendo. Meida, en KOFWL2010 además de ganarte voy a ganar el torneo, eres un fracasado más en TSI que cuando estabas en Crossover, ¿que hacias alli? Nada, Alex lo hacía todo inútil. Nos vemos en el ring o quien sabe, en tu casa con tu esposa Cool

Jaajajajaj jajaja que paleto!! yo puede que no llegue a la final del torneo pero tu tenlo seguro que no lo vas a ganar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 8:40 am

exacrto rocky, inútil, que ni con sock puedes y tu edu, mucho hablas pero eres el peorcito jajajaja..... todos tienen envidia de TSI por eso nos atacan.... pero ni todos juntos pueden con nosotros....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 10:54 am

ATENCION!! PROMO DE MR MUJI!!!


Mr Muji: ¿Que pasal ahola mismo en FWL??? Todo mundo palecel glande y ludo!! toda gente mala malisima: TSI, Edu, Sock, Rocky..etc Unico Face Bueno que habel sel Enemy o que??? Enemy estal halto de tanto machito Enemy solo pensal en ganal combates y conveltilse en el mejol IC champ de la histolia de FWL.. y yo ayudal a Enemy a sel lo.. polke soy Misteeeel Muji y soooooooy la le. hostiaaaaaaaaaaaaaa!!!


FIN DE PLOMO
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:05 pm

sock tu que luchas veias cuando yo estaba en crossovers??? decir que alex lo daba todo cuando yo era el campeon d ela fwl lo el cual tube 6 meses dando combates de 5 estrellas varios ademas, cosa que tu nunca tendras en sueños, he vencido a los mejores de este empresa en alguna ocasion, dime a cuantos ME has vencido tu?? yo te respondo 0 patatero y seras el campeon hardcore con el reinado mas corto de la historia, le dare un nuevo titulo a la TSI y empezara mi tirania hardcore
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:17 pm

Meida tu "tirania hardcore" acabara pronto por que cuando lo ganes yo se de alguien que te lo quitara!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:22 pm

Edu, ¿hasta cuando vas a estar luchando por el HC? Me das muchísimia risa inútil, ¿lo pierdes y te doy un match y no ganas y sigues queriendolo? Te he dicho muchas veces que vayas a por el IC de Enemy que así él ya tiene a quien jubilar o sino al Jobber Title que serías perfecto para ser campeón.

Meida que diga MEDIA jajaja, eres el estorbo de TSI, todos tienen nivel menos tú fracasado, si estubieses junto a Alex, serías campeón por parejas pero ahora no eres nada y sí, yo mismo soy el mas ilucionado en nuestro combate porque es la primera vez que me enfrento a alguien serio que realmente es buen luchador y esa es mi meta, destrozarte en el PPV y avanzar en el KOFWL2010 como pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:29 am

pues puede que sea tu meta calcetin pero sera tu pesadilla pues quedaras fuera del torneo y sin titulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:56 am

The Kix Sock escribió:
Edu, ¿hasta cuando vas a estar luchando por el HC? Me das muchísimia risa inútil, ¿lo pierdes y te doy un match y no ganas y sigues queriendolo? Te he dicho muchas veces que vayas a por el IC de Enemy que así él ya tiene a quien jubilar o sino al Jobber Title que serías perfecto para ser campeón.

Meida que diga MEDIA jajaja, eres el estorbo de TSI, todos tienen nivel menos tú fracasado, si estubieses junto a Alex, serías campeón por parejas pero ahora no eres nada y sí, yo mismo soy el mas ilucionado en nuestro combate porque es la primera vez que me enfrento a alguien serio que realmente es buen luchador y esa es mi meta, destrozarte en el PPV y avanzar en el KOFWL2010 como pueda Wink

Para tu informacion nunca me has vencido en un cara a cara tu y yo solos!! tu tendrias que tener el PERDEDOR TITLE ya que ganastes mi titulo cuando yo estaba lesionado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:32 am

Media yo seré un calcetín pero tu eres una MEDIA, así que no te quejes porque estamos en situaciones iguales basura asquerosa. Estoy loco porque llegue KOFWL2010 para demostrarte de lo que soy capaz y después llorarás a TSI diciendo que tube suerte,etc... Te espero en el ring subnormal Wink

Eduardo, tu mejor callate que simpre pones excusas. Si ganas no te pasa nada pero si pierdes lloras diciendo que estabas lesionado, si lo estubieses no lucharías más. Que pena que no aproveché en su momento la "lesión" para retirarte inútil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 3:17 am

Yo no pongo excusas,lo unico que quiero es partirte la cara en un cara a cara, tu y yo solos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 5:03 am

Sois unos mal perdedores, justamente cuando os ibamos a ganar aparece vuestro secuaz.. si es que.. que penita dais.. ya nos veremos en el próximo FWL.. Campeón de segunda, o mejor dicho grupito de tramposos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 5:57 am

Sergio, Molas veis como solo ganais con trampas, ojala os aplasten en tkof en un combate justo, aunque eso de la justicia en vosotros poco veo.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 7:05 am

ai dios mio cuanta envidia a TSI, simplemente porque somos los mejores y os aplastamos una y otra vez y vosotros sois unos jobbers..... jajajaa
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:41 am

Mr. Muji: cleo que a la mayolia de vosotlos tanto esteloide os está dañando el celeblo y encogiendo la picha... dejad de decir tanta tontelía y lecoldal que los esteloides son ilegales...ayyyy...

en KOTFWL velemos a Enemy vs Landy... está tan clalo que Enemy avanzalá en el tolneo que ya estoy espelando su siguiente lival...

ahhhhh 7Lock si quieles decil algo soble el TSI lo mejol es glital a pleno pulmooon:

ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!

Vamos unilos a Mistel Muji y glitalo todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 3:11 pm

Sock que quieres dartelas de heel super cañero no te pega y lo haces porque el publico no te quiere, les eres indiferente. caundo le spreguntas si saben quien es el hardcore champion siguen pensando que es twister y cuando les dices que eres tu se rien, e shora de que ese titulo vuelva a tenr el prestigio que entre edu y tu le habeis quitado y cinmigo lo obtendra
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 11:24 pm

enemy of myself escribió:
Mr. Muji: cleo que a la mayolia de vosotlos tanto esteloide os está dañando el celeblo y encogiendo la picha... dejad de decir tanta tontelía y lecoldal que los esteloides son ilegales...ayyyy...

en KOTFWL velemos a Enemy vs Landy... está tan clalo que Enemy avanzalá en el tolneo que ya estoy espelando su siguiente lival...

ahhhhh 7Lock si quieles decil algo soble el TSI lo mejol es glital a pleno pulmooon:

ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!ABAJO EL TSI!!!!

Vamos unilos a Mistel Muji y glitalo todos!!!!!

ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!!
ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!!
ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!!

Penosos ganando con trampas una y otra vez...

ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!!
ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!!
ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!! ABAJO EL TSI!!

Retiraos que solo ganais haciendo trampas
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 7:54 am

Mr Muji: Enemy pasal de londa facilmente!!! ahola espela lival...quien selá??
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 8:09 am

apoyo a enemy y a rock solo sabeis acer sucias trampas para ganar, ninguno de vosotros tiene tecnica para ganar limpiamente
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 8:12 am

El público si me conoce Meida, y yo los adoro a ellos ya que son la base de mi triunfo, sin ellos seguiría siendo el jobber que en su día fui. ¿Y ati ahora te conocen? Pues sí, pero no como Meida sino como el bulto de TSI Cool

Nose si será en el PPV o no, pero no serás HC Champion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - King Of FWL 2010   Road To - King Of FWL 2010 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Road To - King Of FWL 2010
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Discusiones FWL-
Cambiar a: