ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan Empty
MensajeTema: Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan   Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan EmptyDom Mayo 09, 2010 1:33 pm

Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan 2009291651235966

El icono de la lucha violenta y leyenda de la lucha libre mundial Terry Funk, habló el dia de ayer con Slam Wrestling, donde criticó duramente al WWE Hall of Fame 8a pesar de ser un Hall of Famer) y a Hulk Hogan, y además habló sobre el histórico match con Ric Flair donde el perdedor debía de retirarse.

Sobre WWE Hall of Fame dijo:

"Es una verguenza. Para mi el Hall of fame de WWE no es real. Yo no quiero ser recordado asi. Yo prefiero que los fans me recuerden como alguien que les devolvía el valor de sus entradas cuando luchaba"

Funk criticó al actual booker de TNA, Hulk Hogan, comentando:

"He tenido muchisimas lesiones en mi vida, y he conocido a gente maravillosa que peleaba por el amor a este deporte, como el Dynamite Kid, Shawn Michaels, el Undertaker. Ellos no peleaban por dinero, como lo hacia Hulk Hogan, ellos si querian a este deporte y no se servian de él"

Sobre el histórico match con Ric Flair comentó;

"Honestamente, yo no sabía que el perdedor debía retirarse de la lucha, sino hasta el final de esa pelea. Luego yuvimos una discusión con Ric sobre esto, pero no llegó más alla."

A sus 65 años, Terry Funk sigue siendo un luchador activo, participando ocasionalmente de eventos realizados en Japon y Estados Unidos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan Empty
MensajeTema: Re: Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan   Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan EmptyDom Mayo 09, 2010 7:14 pm

Admiro a Terry!!! Y ademas le doy la razon todas estas declaraciones, jaja. Hogan va por la pela y se la trae floja el amor por el wrestling... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scott Hall Y Hulk Hogan Con Problemas Fisicos..
» Ted Dibiase crítica duramente a The Ultimate Warrior
» Terry Funk dice adios a la lucha libre?
» Howard Finkel critica duramente la actuación de la ring announcer de ECW en Royal Rumble
» Terry Funk habla sobre Hardcore Justice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: