ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Saturday's Night III

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Saturday's Night III Empty
MensajeTema: Saturday's Night III   Saturday's Night III EmptyDom Mayo 09, 2010 6:10 am

SATURDAY'S NIGHT III

Saturday's Night III Np3vwm

1. Fatal 4 Way: Rocky vs Randy vs zUz vs Derick [El ganador podrá aspirar al Hardcore Championship]

Rocky se lleva la victoria en lo que se reporta como un buen inicio de PPV al aplicarle el Chokeslam a zUz. El final ocurre cuando Derick intenta el Spear sobre Randy, pero éste le coje la cabeza mientras corre hacia él y le aplica el Radykal. Randy se levanta y Rocky le estaba esperando, recibiendolo con un Chokeslam. Rocky cuenta sobre Randy pero zUz salta encima para frenarla, levanta a Rocky y intenta el Express Pain (Jackhammer), pero Rocky se baja y lo coje del cuello, aplicandole su Chokeslam y contando para la victoria.

Duración: 11 minutos.



2. TSI vs The Radykalz: Meida vs Dx

Dx sobre Meida por DQ después de que Meida le atacase con un puño americano. El final ocurre cuando Meida le aplica un potente Crossovers Bomb a Dx y el arbitro va a ver como está tras el golpe, ya que se dolia del estomago. Meida aprobecha ese momento y saca un puño americano de su bota, se lo pone en la mano, y cuando Dx se pone de pié y el arbitro manda volver al combate, Meida le da un tremendo KO Punch, contando y ganando el combate por cuenta de 3, pero después de esto el arbitro le coje el brazo a Meida y se lo levanta como ganador, viendo que lleva el puño americano, por lo que lo descalifica y le da la victoria a Dx. Meida insulta al arbitro y termina aplicandole un KO Punch, para luego levantar a Dx y aplicarle el Vertabreaker, para luego irse a los vestuarios entre abucheos.

Duración: 12 minutos.



3. Hardcore Championship Match: The Kix Sock(c) vs Edu vs Twister

The Kix Sock logra retener el título en lo que se reporta como uno de los matches de la noche. Durante el combate Edu le aplicó un Neckbreaker desde la tercera cuerda a Sock, que tuvo que ser atendido por los arbitros durante unos minutos mientras Twister y Edu seguian la lucha, pero finalmente Sock pudo volver al ring. El final ocurre cuando Edu, después de haberle aplicado un Diving Clothesline a Twister y lanzar a Sock al ringside, levantase a Twister para aplicarle su Neckbreaker, pero Twister aprobecha el momento y se gira, esquivando el golpe y aplicandole un tremendo Stunner, mientras Sock subia desde el ringside al borde del ring sin que Twister se percatase. Twister busca la cuenta y Sock salta desde la tercera cuerda con un Springboard 450º Splash, destrozando a los dos y contando sobre Edu para llevarse la victoria.

Duración: 19 minutos.

Después del combate se apagan las luces y suena la música de Rocky, y al volver a encenderse las luces vemos a Rocky en medio del ring cojiendo a Sock del cuello. Rocky le aplica un Chokeslam a Sock y dice que en el próximo X-Treme Division canjeará su oportunidad titular, para luego celebrar entre abucheos.


4. Intercontinental Championship: Enemy(c) vs Sergioguardiola [Iron Man Match - 20 Minutos]

Enemy logra retener el título Intercontinental en lo que se reporta como un combatazo técnico. Durante el combate pudimos ver golpes de todo tipo, como un Moonsault de Sergio hacia Enemy en el ringside desde lo alto del poste o un Chokeslam de Enemy lanzando a Sergio desde el poste hacia el centro del ring.

Resumen:
2:36 - Sergio logra la cuenta sobre Enemy con un paquetito (0-1).
7:56 - Enemy vence a Sergio tras aplicarle un Chokeslam lanzandolo desde el poste hacia el centro del ring (1-1)
9:12 - Sergio se lleva a Enemy tras aplicarle el SCM luego de salirse de un Angel's Wings (1-2)
13:45 - Sergio consigue otra cuenta tras aplicarle el The Rock Bottom a Enemy desde la segunda cuerda en la esquina (1-3)
17:59 - Enemy logra hacer rendir a Sergio con el King Crab Hold después de aplicarle un Angel's Wings (2-3)
18:46 - Enemy consigue una cuenta de 3 sobre Sergio después de aplicarle un Black Hole Slam (3-3)
19:52 - Enemy logra vencer por cuarta vez a Sergio. El final ocurre cuando Enemy intenta el Angel's Wings pero Sergio vuelve a esquivarlo y a aplicarle un Sweet Chin Music. Quedando solo 10 segundos para el final del combate, Sergio cuenta, pero Enemy logra revertir la cuenta con un paquetito y se lleva la victoria (4-3)

Final: Enemy 4 - 3 Sergioguardiola
Duración: 20 minutos.


5. TSI vs The Radykalz: El MandaMas vs Sini! [Si Sini! pierde deja The Radykalz]
Sini vence al MandaMás con un paquetito en 30 segundos de lucha. Después de esto El MandaMás coje el micrófono y dice que el público se merece mucho mas que esto, y que él también se merece mas. Anuncia que el combate pasa a ser un combate a 2 victorias de 3, y jura que si pierde dejará el TSI.



6. TSI vs The Radykalz: El MandaMas vs Sini! [El Perdedor debe dejar su Stable - Combate a 2 Caidas]
El Mandamás logra vencer a Sini! para hecharlo de The Radykalz en lo que reporta como otro combatazo.

[b]8:57 -
Sini! logra vencer al MandaMás tras aplicarle un Radykal Pain y un Radykal Bomb.
16:43 - El MandaMás se lleva a Sini luego de aplicarle su Super Pedigree desde la segunda cuerda.
23:12 - El MandaMás consigue la victoria del combate. El final ocurre cuando Sini!, después de haberle aplicado su Radykal Pain a El MandaMás, se lanza sobre él con el Radykal Bomb, pero El MandaMás se aparta y Sini cae contra la lona. El MandaMás cuenta con un Pin ilegal poniendo las piernas sobre la segunda cuerda sin que el arbitro repare en ello, por lo que gana el combate y hecha a Sini! de The Radykalz.

Duración: 23 minutos.



7. FWL Championship Match: Molasnetomi(c) vs The7Rock [La Ruleta decidirá el tipo de combate]

La ruleta decide que el combate será un Steel Cage Match.

Molasnetomi logra retener el titulo pesado de la FWL tras escapar de la jaula después de aplicarle dos Go To Hell's (Punt Kick's) a The7Rock, en lo que se reporta como un match físico donde aunque nadie sangró, se llevaron bastantes golpes contra la jaula. Durante el combate pudimos ver varios momentazos como un Diving Elbow Drop de Rock desde lo alto de la jaula que falló, permitiendo luego a Molas aplicarle los 2 Punt Kick's para su victoria.

Duración: 22 minutos.



8. X-Treme Championship Match: Alex Hardy(c) vs Thorzgz [La Ruleta decidira el tipo de combate]

La ruleta decide que el combate será un TLC Match.

Thorzgz se corona como nuevo campeón extremo en un combatazo por todo lo alto de media hora de duración que no dejó a nadie indiferente. Durante el combate vimos momentos realmente impresionantes como un Jackhammer de Thorzgz sobre 4 sillas abiertas en el centro del ring, o un Shotting Star Press de Alex desde lo alto de una escalera de 2,5 metros sobre Thorzgz. El final del combate ocurre cuando Alex le aplica la Spear en el ringside a Thorzgz rompiendo con él las protecciones del público. Después de ese tremendo golpe Alex sube al ring una escalera de 3,5 metros y la abre en mitad del ring, comenzando a subir lentamente mientras Thorzgz intentaba levantarse en el ringside. Alex llega hacia el título y intenta cojerlo, pero en ese momento Thorzgz se pone de pié y entra el ring tambaleandose, empujando la escalera y haciendo caer a Alex desde lo alto de la escalera hacia 4 mesas abiertas en el ringside, para luego colocar la escalera de nuevo, subir, cojer el título y coronarse como nuevo X-Treme Champion.

Duración: 34 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
Saturday's Night III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-Treme Night 2009 (X-Treme Night II)
» Dark Night 2009
» Xtreme Night II (PPV)
» ALL-STAR NIGHT (RAW 13/6/11)
» Monday Night Raw 29-08-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: