ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha

Ir abajo 
+2
alex_hardy
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty
MensajeTema: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha   Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha EmptyLun Mayo 03, 2010 5:26 am

Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Jack+Swagger

El Insider entrevistó el dia de ayer al Campeón Mundial Peso Pesado de WWE Jack Swagger, quien habló entre otros temas de su primer reinado como campeón mundial, de su dream-match y del estilo luchistico olímpico que usa.

Sobre su primer reinado comentó:

"Wow, no lo podia creer. Sentí una alegria enorme y a la vez creia que era un sueño. El solo tener el cinturon en mis manos me generaba un monton de sentimientos. En el hotel me quede mirando en el espejo unos 10 minutos"

Sobre su dream match ideal, Swagger dijo:

"Me encantaria enfrentar al Undertaker en Wrestlemania. Creo que sería un excelente feudo. tambien me gustaria enfrentar a Rey Mysterio. Creo que una triple amenaza Mysterio vs Udertaker vs Swagger sería ideal"

Finalmente, sobre su estilo olímpico de lucha, comentó:

"Soy un fanático de muchos estilos de lucha amateur, colegial, olimpico, etc. He podido entrenar varios estilos y me gusta usarlos en el ring"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha   Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha EmptyLun Mayo 03, 2010 7:18 am

Nose, ami ese match que dice no me gusta... eso si es un gran luchador y quien sabe. Me gusta su estilo de lucha, es mezclado como dice pero es un gran campeon sera el futuro de la empresa si sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha   Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha EmptyMar Mayo 04, 2010 2:23 am

Ami me gustaria ese match pero quitando a Rey....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha   Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha EmptyMar Mayo 04, 2010 11:45 am

Por fin un buen campeon en WWE!!! Aunque no le recomendaria enfrentarse a Undertaker en Wrestlemania, o palmara si o si. Contra Mysterio seguro q seria un gran combate para ese evento... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha   Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha EmptyMar Mayo 04, 2010 7:50 pm

pues aber si gana mas titulos ... y lo de wrestmania ... pues no creo ... pero xqe no contra edge, orton, christian ...
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha   Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:50 pm

es un gran luxador y con gran futuro.. es muy probable q pueda iegar a ser la cara de la WWE! pero en esa lucha q desea! seria mejor sin rey.. contra undertaker.. esoy seguro q seria un buen match.. si sq taker puede mantener un buen estado fisico
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha   Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: