ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿John Cena lesionado?

Ir abajo 
+4
The Kix Sock
Edu
The7Rock
zUz
8 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptySáb Mayo 01, 2010 4:10 pm

¿John Cena lesionado? 3846_JohnCena002
John Cena está padeciendo problemas físicos desde su combate ante Batista en Wrestlemania26.

Parece ser que Cena sufre dolores tanto en la espalda como en uno de sus tobillos, por lo que no se descarta que el carismático luchador una vez celebrado el ppv Over The Limit, permanezca un par de semanas alejado de los rings para así recuperarse de sus molestías.
PD: esta noticia al parecer alegrara a la mayoria del foro! pues no comparto muxo su opinion pero bueno kiero ponerlo antes q otro lo haga.. yase vera si es cierto. Very Happy
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptySáb Mayo 01, 2010 4:44 pm

Pues a mi no me alegra pero lo que no me gusta es que pudiendo dar el titulo a personas que demuestran ser mejor en el ring mas flexibilidad, agilidad y destreza.. pues que se lo den a este.. que no entiendo cuando dejara que lo demas tambien reciban su parte del pan..
Lo dicho no me alegro pero estaria bien que este un tiempo fuera del ring para que asi al menos la gente descanse un poco la vista de sus cosas en el ring .. me gustaria que le den un nuevo personaje o mejor dicho que lo cambien a hell.. pero esto es dificil que suceda la verdad..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptySáb Mayo 01, 2010 7:06 pm

Ojala este lesionado y que se vaya a tomar por culo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptySáb Mayo 01, 2010 9:13 pm

Booh!! Pero si dos semanas no son nada!! Éste se tomará sus dos semanas libres y volverá con el título (si es que sigue con él), John Cena es John Cena un tío que siempre piensa en el wrestling esté su estado físico como esté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptySáb Mayo 01, 2010 10:58 pm

llevan especulando con esta supuesta lesion desde WM.. no creo que sea verdad porque ya se hubiera cogido ese descanso... una lastima porque va siendo hora que le quiten del ME que llevamos tres años y pico sufriendo
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptyMar Mayo 04, 2010 11:28 am

Ya podia ser mas tiempo de lesion!!! Siempre digo q no me gusta q un luchador se lesione, pero es q este es superior a mis fuerzas, jaja. Aunque se me haria raro, si perdiese el titulo en favor de Batista...
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptyMar Mayo 04, 2010 11:48 am

Mira cuando deje de verle a cara en los shows me creeré que esta lesionado porque ya no se cuantas noticias se han puesto sobre este tema a ver si es verdad que se va y no vuelve que le consiga HHH un papel en la película que esta haciendo y se lleve de camino también a batistas y matamos tres pájaros de un tiro xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? EmptyMar Mayo 04, 2010 8:00 pm

aber que le den unas vacaciones por todo su trabajo y asi den oportunidades a otros ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿John Cena lesionado? Empty
MensajeTema: Re: ¿John Cena lesionado?   ¿John Cena lesionado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿John Cena lesionado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: