ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Empty
MensajeTema: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA   Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA EmptyVie Abr 30, 2010 6:43 am

Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA 213043-nelsonerazo_large

Homicide fue recientemente entrevistado en el programa de radio por satélite Busted Open y no se echó atrás a la hora de opinar sobre lo que piensa de la directiva de TNA.

- ¿Tiene confianza en los directivos de TNA? "No tengo fe en nadie. Es como si alguien me dijera algo cada seis u ocho meses y no ocurre nada. Yo quiero dinero todos los lunes, y aún sigo a la espera"

- ¿Quiés es el jefe de TNA?: "Dixie es la jefa. Ella es la encargada de traer a luchadores, pero yo realmente no sé quién es el verdadero jefe. No sé si es Russo, si es Hogan, o los guarias de seguridad... No sé quién es mi verdadero jefe."

Sobre política Backstage En TNA: "No sé lo que está pasando. lo único que sé es que voy a salir, se me paga y luego me preocupo de mi familia."

Sobre la interacción de Hogan tras bastidores: " Hogan sale y habla con los chicos. Me preguntó acerca de mi procedencia, del porqué del nombre de mi personaje y le gustó mucho. Pero ahora me pregunto ´Bien te gusta, ¿pero vais a hacer algo al respecto?"

Sin duda unas duras declaraciones del luchador puertorriqueño.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Empty
MensajeTema: Re: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA   Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA EmptyVie Abr 30, 2010 11:05 am

no las veo tan duras la verdad. dice que no se fia de nadie y lo veo normal eso no tiene nada que ver con tna realmente.. creo que está un poco sacado de contexto ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Empty
MensajeTema: Re: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA   Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA EmptyVie Abr 30, 2010 1:33 pm

Q se vaya con su amigo Hernandez a AAA!!! Q ya os aseguro yo, q no lo esta haciendo nada mal en Mexico, jaja. Lo q esta claro, es q Homicide no va a durar mucho en TNA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Empty
MensajeTema: Re: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA   Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duras declaraciones de Hardcore Holly
» Atlético: Duras declaraciones de Reyes y Mario Suárez
» Declaraciones de Jim Cornette sobre TNA y ROH
» Lo último sobre Homicide
» Mensaje de Homicide en twitter sobre su futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: