ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA Empty
MensajeTema: Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA   Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA EmptyVie Abr 30, 2010 12:46 am

Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA 63e68c322995ea6181f9eaa6a1ccc732

Lisa Marie Varon (Tara) ha colocado su versión de los hechos, en relación a su salida de TNA (Los rumores sobre el caso ya fueron comentados).

A continuación el texto completo para preservar el derecho de réplica de Lisa

Hola pandilla
Ha pasado un rato desde que escribo, estoy más en los updates diarios (Twitter), pero lo siguiente es demasiado largo para un update
Parece que dejaré TNA. Desafortunadamente, algunos “filtran” información a sitios de lucha libre, para dar su versión de los hechos, para estar seguros de quedar bien. Yo no, yo voy a decirlo, voy a poner mi nombre en lo que digo
Vine a TNA el año pasado porque sentí que aún tenia mucha lucha que dar. Recibí como pago una fracción de que lo que consideré que merecía. Pero quería mostrar que aún estaba en mi mejor nivel. Ahora mi contrato vence en mayo. Quise un modesto incremento. Ellos no quieren pagarme lo que creo que es justo. No tengo problemas en tomar mi camino

Pero 12 horas después de la plática en donde no estuve de acuerdo con la paga, fuentes anónimas señalaron que es difícil trabajar conmigo y que no doy mi mejor esfuerzo. Mi única respuesta es que TNA hizo un esfuerzo agresivo para re-contratarme, entre otras cosas, diciendo que querían construir la división femenina en torno a mi. Y creo que los fans ven, tanto en TV como en eventos en vivo, que siempre doy el 100%. Estoy orgullosa de ello. Hablar mal de mi cuanto estoy rumbo a la salida es de mal gusto

Estoy orgullosa de hacer mi mejor esfuerzo por mejorar mi propio wrestling y toda la división femenil de TNA. Si la gente se molestó en el proceso, lo asumo con mi trabajo y mis intenciones positivas

Cierro diciendo esto. En las pocas semanas que me quedan en TNA, seré la misma luchadora que han visto durante los últimos 10 años. Luego de eso, no he decidido si seguiré luchado o finalmente pasaré a las MMA. Tengo varias oportunidades, vere a donde me llevan. Pero a donde sea, habrá competencia, y daré todo

Gracias por su apoyo

Later Taters, Lisa Marie Varon : )

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA   Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA EmptyVie Abr 30, 2010 1:39 pm

Una autentica pena!!! Tara es de mis preferidas en TNA y ahora se nos marcha. Le deseo suerte haya donde vaya, pero espero q no vuelva a WWE donde la echaron de malas maneras...
Volver arriba Ir abajo
 
Tara da su propia versión acerca de su salida de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se despertó en su propia autopsia
» Mi propia 'Evolución de las especies'
» Google abandona su propia tecnología 3D
» Eric Bischoff compra su propia autobiografia
» EWR // Juego de manejas tu propia empresa de wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Knockouts-
Cambiar a: