ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 retomando un nuevo feudo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

retomando un nuevo feudo... Empty
MensajeTema: retomando un nuevo feudo...   retomando un nuevo feudo... EmptyMiér Abr 28, 2010 9:59 am

asi es. La wwe esta pensando en retomar el viejo feudo christian-swagger que ambos llevaran en la desaparecida ECW.
ustedes que piensan???

retomando un nuevo feudo... 17dce397g


(yo les dije lo de kelly a SD, y nadie me crelló, por cierto perdon por la de Michelle a SD) oO
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

retomando un nuevo feudo... Empty
MensajeTema: Re: retomando un nuevo feudo...   retomando un nuevo feudo... EmptyMiér Abr 28, 2010 1:43 pm

seria muy interesante.. subir a christian de nuevo al ME! yaq aparentemente SD se ah kedado sin "figuras" esto es buena noticia para los ex jobbers de RAW y los jobbers de SD.. van a tener su oportunidad! peo ojala se iege a hacer realidad este feudo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

retomando un nuevo feudo... Empty
MensajeTema: Re: retomando un nuevo feudo...   retomando un nuevo feudo... EmptyMiér Abr 28, 2010 10:58 pm

seria bueno la verdad para renovar la imagen del titulo pesado dado que siempre los mismo.. no me disgusta la idea dado que ambos hara muy buenas luchas si al final asen un feudo.. pero me da que esto se va a tardar un poco, porque los resultados de SD vimos que Show es el que salio a ablar con el campeon osea que.. a esperar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

retomando un nuevo feudo... Empty
MensajeTema: Re: retomando un nuevo feudo...   retomando un nuevo feudo... EmptyJue Abr 29, 2010 1:29 am

Para lo que ha quedado en SD, Christian es el mejor o de lo mejor pero él todavía no es el optador, quizás en un futuro porque ahora lo es Big Show. Estos dos (Christian-Swagger) harían un pedazo de feudo, seguro que lo harían mejor que en ECW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





retomando un nuevo feudo... Empty
MensajeTema: Re: retomando un nuevo feudo...   retomando un nuevo feudo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retomando un nuevo feudo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: