ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La Parka sufrio infeccion respiratoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

La Parka sufrio infeccion respiratoria Empty
MensajeTema: La Parka sufrio infeccion respiratoria   La Parka sufrio infeccion respiratoria EmptyMar Abr 27, 2010 6:04 pm

La Parka sufrio infeccion respiratoria 28780_385122976323_681416323_4389492_1768865_n

El día de ayer a su arribo a la plaza de toros del Centenario en Tlaquepaque Jalisco La Parka se mostró cansado, caminaba a paso lento y agitado, aun así él se presento a luchar acompañado de Apocalipsis y Gronda en contra de El Zorro, Kenzo y Príncipe Azteca, durante esta lucha fue visible que La Parka se sentía mal, por momentos se colocaba en cuclillas y se llevaba la mano al pecho por lo que los responsables de la función acudieron a el en mas de una ocasión para preguntarle si podía y quería continuar, así siguió la lucha que finalmente se adjudico La Parka, solo tuvo que bajar del ring para que fuera trasladado a la ambulancia de la cruz verde donde permaneció por al rededor de 17 minutos con oxigeno, y un chequeo general que le hicieron los paramédicos de la unidad TP003 mientras todos se mantenían a la expectativa.

La Parka abandono la unidad donde le diagnosticaron una infección en las vías respiratorias que se le complicó
aunado al cambio de clima, de altura y de el ritmo de trabajo, al abandonar la ambulancia lo primero que hizo la Parka fue atender a los fans tomándose fotos con ellos y dando autógrafos, con voz baja y agitado esto comento:

"Me siento bien, solo es un problema con los pulmones, cuando ya estas arriba del ring tienes que cumplir o sea es vergüenza lo que te de arriba, desde la segunda caída me dijeron que me bajara pero la vergüenza que te da la gente es lo quien te sostiene arriba, tengo que platicar con mi medico porque los problemas los tengo con los pulmones, tengo que usar oxigeno y esta es la primera vez que me pasa, un saludo para la gente y para ustedes, muchas gracias concluyó…"

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
La Parka sufrio infeccion respiratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: