ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy

Ir abajo 
+2
The7Rock
ajperezr
6 participantes
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 12:45 am

Para los que se han preguntado el porque del segmento realizado ayer en No Mercy en el cual participaron varios talentos, la razon lo fue que la WWE queria meter a estos luchadores, quienes han tenido roles importantes en television durante las pasadas semanas, en el PPV, para de esta manera evitar el que estos luchadores fueran vistos como de menor importancia al no ser usados en el PPV.

Es por esta razon que en el proceso de planificacion del PPV se decidio el realizar dicho segmento en el cual participaron Randy Orton, MVP, Team Priceless, CM Punk y Kofi Kingston.

Gracias a este segmento, estos talentos que originalmente no cobrarian por este PPV, ahora al haber salido en este segmento, si recibiran un bono por su participacion.

fuente: Wdom
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 12:59 am

Yo lo vi en directo i el Manda y yo pensabamos que MVP se iba aser Face jaja cuando fue traicionado por Kofi y Cm Punk jaja y las princesas esas joder me dan una asko lo ke jodio es cuando le dijeron a MVP tu padre es un Don nadie i el mio es el ombre del millon de dolares xulo de mier...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 1:10 am

si...en realidad eso me dio pena...yo eske le soltaba una ostia aunke estuviera ensallao
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 6:21 am

Pues Rock tio yo sigo creyendo que se va a hacer algo con MVP para pasarlo a Face, porque es raro que MVP quisiera luchar con kofi y Cm Punk, ojala se convierta en face, veremos estas semanas proximas aver k pasa.

Para mi estuvo bien el segmento eso es lo que hay que hacer en todos los PPV, que los luchadores que no luchen como el pobre Finlay Sad que salgan ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 6:41 am

MVP face yo keiro ver eso Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 8:24 am

MVP para ganar Push lo aran posiblemente. Y lo de CM Punk y Kofi es xk seran pareja para ir a x el campeonato de parejas y hacer feudos. Por que el Tag Championship esta muy poco y mal usado.
Volver arriba Ir abajo
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 8:53 am

ami me gustaria mucho MVP de face
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy EmptyMar Oct 07, 2008 9:22 am

de Face kien sabe...a lo mejor da mas juego ke ahora...se podria intentar porke no!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy   El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: