ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido Empty
MensajeTema: Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido   Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido EmptyVie Abr 23, 2010 4:45 am

Bueno, esto no lo lei en ningun lado, si no que me fijé viendo hoy Lockdown. Hubo un momento en el que Pope estaba en la tercera cuerda, señaló al cielo y realizó un movimiento típico del ya fallecido Chris benoit, el Diving Headbutt. que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido Empty
MensajeTema: Re: Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido   Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido EmptyVie Abr 23, 2010 1:49 pm

Me parece un gesto muy noble de The Pope!!! En directo me lo recordo, pero no pense q realmente lo hiciese en homenaje a Benoit. Esto si q es libertad de expresion y no la dictadura de WWE, hacia todo lo relacionado con este luchador fallecido...
Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento de Pope dedicado a luchador fallecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallecido luchador dominicano
» Update sobre el fallecido luchador de la IWA
» DVD dedicado a Bryan Danielson: Rise to Glory
» El actor que ponía voz a Heihachi ha fallecido
» dedicado a MOlas es Penaltiiiii!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: