ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker Empty
MensajeTema: La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker   La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker EmptyVie Abr 16, 2010 2:41 am

La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker TheTrashCrucified

La empresa de juguetes mas grande del mundo mattel, va a sacar un muñeco de Undertaker con la apariencia que tenia cuando estaba en Ministry of Darkness.

By:the7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker   La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker EmptyVie Abr 16, 2010 1:17 pm

Si tuviera yo unos añicos menos me lo pillaria!!! Ya no soy mucho de juguetes, jaja. Aunque aun conservo uno de Hulk Hogan, en una maleta q esta debajo de mi cama cogiendo polvo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker   La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker EmptyVie Abr 16, 2010 9:54 pm

Thorzgz escribió:
Si tuviera yo unos añicos menos me lo pillaria!!! Ya no soy mucho de juguetes, jaja. Aunque aun conservo uno de Hulk Hogan, en una maleta q esta debajo de mi cama cogiendo polvo... Very Happy

Pues yo me lo pillo y se lo regalo a mi chaval!! jejejeje (eso es lo que parecerá claro!) xd esto de tener un hijo me va a transportar a mi niñez y me dará la excusa perfecta de comprar este tipo de cosas! ya tengo encargado un peluche de Lobezno!
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker   La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker EmptySáb Abr 17, 2010 3:14 pm

jeje pues valla xmi pais cuando saldra.. y cuando sale cuestan un dineral... mas pndejos dicen q son d coleccion..xD peo ia se vera como sale..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker   La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La compañia de juguetes mas famosa del mundo va a sacar un muñeco de Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft soluciona la famosa vulnerabilidad de IE
» Video rarisimo de Batista luchando con un muñeco!
» Se fugan de la cárcel porque les vigilaba un muñeco
» Triple H participará del reality dedicado a líder de famosa banda de Metal
» Mattel será la nueva marca de juguetes y figuras de WWE,jakks tomara la licencia de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: