ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Clasificación Final Del Concurso de Escritores

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Clasificación Final Del Concurso de Escritores Empty
MensajeTema: Clasificación Final Del Concurso de Escritores   Clasificación Final Del Concurso de Escritores EmptyMar Abr 13, 2010 8:39 am

Pues bueno, después de leer los combates que me han enviado, he de reconocer que los 4 de buen nivel, ya tengo decididas las posiciones en las que han quedado. Me ha costado algo decidirme por el buen nivel que habia como ya he dicho, pero bueno, esto ya esta hecho y aquí os lo dejo:


CLASIFICACIÓN FINAL DEL TORNEO DE ESCRITORES

4º Puesto - JoSe
3r Puesto - Sergioguardiola
2º Puesto - The Kix Sock
1r Puesto - Twister

Felicidades a los 4 y en especial al ganador del concurso, Twister, que pasará a ser pronto un escritor activo de la FWL. Ya te avisaré y hablaremos cuando sea el momento Twister, y no será de aquí mucho.

Os recuerdo a los clasificados del 2º al 4º puesto, que si aceptais, hareis uno o varios combates para shows semanales, al igual que Enemy, del cual podreis ver un combate esta misma semana, para que veais que cuando lo digo, cumplo xD.
Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación Final Del Concurso de Escritores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más escritores a la empresa?
» Escritores de WWE tranquilos
» Novedades sobre el concurso de escritores de la FWL
» WWE quiere contratar a escritores de telenovelas
» Escritores aplazan cambio a face de Ted DiBiase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: