ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA Empty
MensajeTema: Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA   Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA EmptyJue Abr 08, 2010 2:26 pm

Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA Paul_Heyman_437074a

Paul Heyman acaba de publicar en Twitter una serie de duras criticas contra el equipo creativo a quienes califica de poco calificados para un puesto tan importante.

Heyman subió el siguiente comentario en su blog oficial:

"Seamos honestos, yo no quiero hacer creer a todos que lo se todo. YO NO LO SE TODO, aun me queda mucho por aprender, pero ver lo que se esta haciendo en TNA.......no me puedo resistir !. Cuantas veces pueden ver que RVD y Jeff hardy sean derrotados sin siquiera tener uso del microfono para expresarse despues de su derrota? La idea es esta, los Rudos derrotan a los Tecnicos, los tecnicos piden su revancha y la gente le gusta esto y sintoniza el show. MIERDA! LA ECUACION NO ES TAN DIFICIL!"

"Yo no lo sabre todo, pero si se que si un Rudo derrota a un Tecnico popular, entonces el técnico necesita su espacio para publicar momento y lugar de su revancha!"
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA Empty
MensajeTema: Re: Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA   Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA EmptyJue Abr 08, 2010 3:03 pm

JAJAJAJAJ xD vallas duro golpe para los creativos de TNA! pero tiene muxa razon a loq dice Heyman! no es tan dificil saber eso! xk TNA tiene mas rudos q tecnicos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Paul Heyman lanza duras criticas al equipo creativo de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paul Heyman no sería la unica alternativa para la dirección del equipo creativo de TNA
» Xavi pillado haciendo duras criticas
» Duras criticas contra WWE por hospitalización de Ricky Steamboat
» Schuster sufre las críticas más duras desde su llegada
» Duras criticas del backstage hacia knockout recien contratada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: