ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bienvenidos al nuevo Forumwrestling

Ir abajo 
+9
Twister
Meida11
alex_hardy
Thorzgz
zUz
Derick
Piluka
enemy
The7Rock
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 9:57 am

Hola a todo el mundo, tengo el placer de presentarles, el diseño de Forumwrestling, un diseño moderno,atractivo,y interactivo, que en los proximos dias se iran añadiendo mas cosas,de momento, se puede decir que es una versión BETA, por eso, pido vuestra valoración sobre el trabajo que he hecho,ser sinceros,es para el bien del foro y de todos,gracias.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 11:20 am

La verdad es que como te dije antes en el chat molas, ami me gusta ahora mismo el diseño pero claro esta que se puede mejorar un poco mas.
La verdad es que el modelo o mejor dicho la apariencia del foro necesita o necesitaba un lavado de cara porque salvo por los streams el foro sigue igual desde que yo me fui osea 1 año o asi.. y nose esta forma me gusta.
Parece una fusión del portal de siempre con el Indice jeje la verdad es que me gusta pero claro esta que tu mismo dices que esta se puede considerar la version Beta y por eso mi valoración es un 9 dado que aún se puede mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 12:38 pm

Molas. Es la hostia. el cambio está genial la unica y pequeña pega es que me choca verlo todo tan blanco pero me acostumbraré supongo.
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 1:54 pm

Esta genial molas me encanta el diseño nuevo xDD ya le hacia falta un cambio al foro y creo que este le va ni que pintado Wink


Última edición por Piluka el Lun Abr 05, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 2:13 pm

Bueno, a mi me ha encantado esta version "beta" por k se ve diferente y muy organizada, a demas de k informa mucho mas k antes, y me gusta k hallan cambiado mucho el rojo por el blanco, creo k podremos seguir mejorandolo cada vez mas, pero por ahora lo veo muy bien, felicidades y gracias...
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 2:47 pm

vale! esta distinguido se ve muy bien molas solo q los datos de la derexa se podrian pasar a la izkierda! xk uno esta acostumbrado aver dsde derxa a izkierda.. xD peo no esta brabazo! es un super kambio para bien aunq va a kostar un tanto akostumbrarse..^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 6:18 pm

Como ya dije en el chat, me parece futurista!!! Esta muy bien modificar la estetica del foro, para atraer a nuevos usuarios, jeje. Lo de poner el calendario es un puntazo, ya q a veces no se en q dia vivo... Very Happy Lo dicho, estoy encantado con estos cambios!!!
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 9:16 pm

Me encanta molas, pero si aceptas sujerencias, quizas si pusieras el calendario y eso a la derecha del foro, en vez de a la izquierda quedaria mejro, porque ahora mismo me sientor raro, tiendo a irme a la izquierda, pero esta de puta madre. Otra cosa es lo blanco de los titulos que de estar siempre rojos te parece raro.

Asique si aceptas sujerencias, podemos probar a que lo pongas a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 10:14 pm

Bueno hacia falta un lavado de cara, ahora se me hace raro ver todo tan blanco despues del rojo de toda la vida, pino como alex si el calendario podria ir a la derecha es k t tiendo a tirar a la izquierda x costumbre
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyDom Abr 04, 2010 11:08 pm

Este se ve más organizado y parece más una web en vez de un foro. Como a casi todos , se me hace raro ver todo blanco, pero ya nos iremos acostumbrando. Enhorabuena por este diseño.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyLun Abr 05, 2010 2:13 am

te felicito buen trabajo ... molaria de que en el calendario pusieras por ejemplo que al pasar por la fecha pusiera raw con tna ... luego nxt, sd y etc ...
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyMar Abr 06, 2010 2:43 am

bueno esta muy bn este cambio la verdad pero lo de los nombres en los laterales y demas no me convence, pero bueno esperemos los demas cambios que faltan pero por aora muy bn
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyMar Abr 06, 2010 8:09 am

Wooow esta chulisimo el nuevo diseño!! todo esta más ordenado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling EmptyMiér Abr 07, 2010 2:17 am

Pues bueno, que decir, que me encanta, un gran trabajo, queda mucho mñas estético, y cosas que quedan mas a mano, genial. Gran trabajo Molas y manda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al nuevo Forumwrestling   Bienvenidos al nuevo Forumwrestling Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al nuevo Forumwrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPAÑA "TU HACES FORUMWRESTLING!"
» ForumWrestling.com
» Ya es oficial; www.forumwrestling.net
» Nuevas Funcionalidades en ForumWrestling.
» Promo WrestleMania 25 de ForumWrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: