ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Especial April Fool´s Day

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Especial April Fool´s Day Empty
MensajeTema: Especial April Fool´s Day   Especial April Fool´s Day EmptySáb Abr 03, 2010 5:53 pm

Especial April Fool´s Day DSCF4131

Ayer día 1 de abril fue el April Fool´s Day. A grandes rasgos, el Día de los Inocentes pero en versión americana. Un día atípico en los medios informativos pues casi cualquier noticia surgida era puesta en duda inmediatamente no sólo por la comunidad de jugadores sino incluso por los propios redactores encargados de tratar la información.

Desde MeriStation hacemos un repaso a las mejores bromas aparecidas durante el día de ayer. Inocentadas que muchos creyeron posible y que causaron más de una carcajada en internet. Comienza el baile de imposibles, pasen y vean.

La película de Halo (IGN)

El pasado 31 de marzo dábamos la noticia de que Bungie anunciaría “algo grande” sobre el universo Halo en los próximos días. La noticia contaba con la imagen del casco del Jefe Maestro y la expectación comenzó a crecer hasta límites casi insalubres. Al final resultó ser un falso tráiler ambientado en el cine de Bollywood, una gran decepción para algunos y el motivo para llorar de risa para otros.

Alan Wake Wars (Youtube/RemedyGames)

Al bueno de Alan Wake le quisieron inmiscuir en una nueva guerra sin haber tenido todavía la posibilidad de librar la de su propia aventura. Bajo la premisa ‘Psichological Action’, fue colgado un vídeo en el que se nos presentaba un nuevo juego ambientado en el mundo del próximo juego de Remedy, ¡pero en clave de estrategia!

¿DLC para God of War III? (JVN)

Demasiado bueno para ser cierto. La información aparecida días atrás en diversos medios, y que afirmaba que se habían filtrado unas imágenes en las que Kratos y otro oponente se enfrentaban en un combate con la típica vista de los juegos de lucha, resultó ser la broma que nos tenía preparada JVN. No hubiera estado mal, ¿verdad?

¡Big Boss se viste de Ezio! (IGN)

De nuevo Hideo Kojima nos sorpredía a todos con un divertido vídeo en el que se mostraba a un jugador controlando a Big Boss en el nuevo Peace Walker cual Ezio en Assasin´s Creed 2. Realizando saltos de fe y ejecutando enemigos camuflado en un montón de paja. Lo que no se le ocurra a Kojima…

Pokémon Kart Wii (1up)

¿Te gustaría correr en frenéticas y alocadas carreras de karts controlando a Pikachu, Ash o a cualquier otro personaje de esta afamada franquicia? Quizá Nintendo tome nota en el próximo Mario Kart. Desde luego, el revuelo causado por este falso tráiler de un hipotético Pokémon Kart Wii bien merecería ser tomado en consideración por La Gran N.

Lego Halo (G4TV)

Los scans de una supuesta preview de un nuevo juego de Lego, ambientado en el universo de Halo y desarrollado por Bungie, propiciaron que los foros de todo el mundo ardiesen especulando sobre la autenticidad de estas imágenes. Finalmente la propia web ha acabado confirmado que se trataba de su particular broma para este divertido día.

Demo de Duke Nukem Forever (IGN)

Los sueños de muchos videojugadores de todo el mundo hechos realidad. Ya estaba aquí, ya había llegado, por increíble que pareciese. Este era el final, se confirmaba que Duke Nukem Forever vería la luz a no mucho tardar. Lástima que al mirar el calendario fuese día 1 de abril. Después de leer este texto, habrá quien incluso sabiéndolo pinche para descargar la demo…
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Especial April Fool´s Day Empty
MensajeTema: Re: Especial April Fool´s Day   Especial April Fool´s Day EmptyDom Abr 04, 2010 6:46 am

pues la verdad es que esas bromas son todas muy creibles no? ya podian haber dicho alguna burrada para reirnos un poco mas de los que se lo creyeran
Volver arriba Ir abajo
 
Especial April Fool´s Day
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» April Hunter rechazó a TNA
» Udpate sobre April Hunter
» MGS4: Vídeo de broma del April Fools' Day
» Especial Raw 7-6-10
» FWL 01/01/10 (Especial 3 Horas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: