ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mick Foley habla sobre su salida de TNA

Ir abajo 
+5
Jony_Punk
El MandaMás
Derick
Edu
sergioguardiola
9 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 2:56 am

Durante el día de ayer, Mick Foley escribió un mensaje en su página de MySpace en donde este menciona que su último mensaje fue eliminado de la página de TNA, posiblemente por este mencionar a ROH, ya que dicha empresa le esta promocionando su show de comedia, el cual se realizará este sabado después del evento de ROH.

En su mensaje, Foley indica que ya que ya no está en TNA, podría salir en ROH o simplemente aparecerse en Wrestlemania 26.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 4:44 am

Wooooooow seria brutal verle en WM 26!! ahunque no creo que vuelva a WWE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 4:53 am

KKKKK?!!!! es increible, creia k era un storyline (aunke aun lo puede ser) xdd, espero k vuelva a WWE, seria grande k apareciera en WM26, hasta en el match de taker vs HBK... A ver k hace, ojala WWE lo kiera.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 5:09 am

Vamos si la WWE lo readmite...
Creí que solo era estricta la WWE en cuanto de hablar de otras empresas de wrestling, pero veo que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk


Masculino Mensajes : 180
Edad : 30
Inscripción : 09/09/2009
Reputación : 1
Créditos : 115

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 5:25 am

No creo que aparezca en Wrestlemania 26...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 8:01 am

Todo puede pasar, ya sabéis que Vince por dinero es capaz de contratarlo. Yo realmente no creo que firme con WWE y solamente si llega a aparecer, sería por una noche en Wrestlemania haciendo perder a algun luchador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 11:29 am

no creo k vuelva a wwe pero seri aun puntazo la verdad k vovise como mankind e iciese k taker perdiese contra HBK seria brutal
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptySáb Mar 27, 2010 5:27 pm

Pues yo creo q es una storyline!!! No olvidemos q cuando salio de WWE acabo un poco mal con Vince, asi q yo descartaria su aparicion en Wrestlemania. Y si de verdad q esta fuera de TNA, preferiria q se fuese a ROH... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA EmptyDom Mar 28, 2010 8:27 am

La verdad es que seria un puntazo que vuelva a la wwe en el combate de Bret vs Vince jajaja pero lo dudo ya que se fue de muy mala manera de WWE....dudo que vuelva pero si es verdad esto seria la leche xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley habla sobre su salida de TNA   Mick Foley habla sobre su salida de TNA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley habla sobre su salida de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Mick Foley
» Sobre Mick Foley
» Aun mas sobre Mick Foley
» Mick Foley comenta sobre su rol en TNA
» Mick Foley se queja de la burla de Triple H sobre Lilian García

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: