ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 CRITICAS DE PELICULAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyVie Mar 26, 2010 10:43 am

Abrimos este post para poder poner aqui recomendaciones y criticas de peliculas puntuandolas sobre 10, deberiamos poner una pequeña sinopsis (de que trata la peli, director, año etc.. ) y luego una critica y al final la puntuación...espero que colaboreis.
ACORDAROS DE PONER NOTA!!!



CRITICAS DE PELICULAS The-Road_cartel_peli
CRITICAS DE PELICULAS La_carretera_The_Road-284579569-large

THE ROAD (2009)

En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales... Adaptación de la aclamada
novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy



Tenía muchas ganas de ver ésta película porque soy un apasionado de las peliculas apocalípticas y de zombies y canibales pero The Road me decepcionó en ese sentido ya que carece de terror-sangre y gore y se centra más en las vivencias de un niño pequeño que intenta sobrevivir con su padre en un mundo destruido por una serie de temblores y donde no pueden fiarse de ninguno de los supervivientes que quedan por la zona. Algunos de estos supervivientes se dedican a comer a otros y de eso trata toda la peli, de huir huir y huir... se hace lenta y pesada hasta que hay algo de acción y cuando la hay acaba muy rápido asi que si quieres ver sangre, esta NO es tu peli pero si te gustan los dramas es muy recomendable.

PUNTUACIÓN: 7/10





DAYBREAKERS (2010)

CRITICAS DE PELICULAS Daybreakers-poster


En el año 2017, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la
extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.



Hace dos fines de semana decidí ir al cine pero no sabía que peli ver pero al llegar me llamó enseguida la atención el poster de Daybreakers. Los actores de la peli, sobre todo Willem DaFoe, son en teoría unos actorazos y al ser una película de vampiros enseguida me brillaron los ojos y compré las entradas sin pensarlo mucho. Grave error!
La película tiene un argumento muy bueno y original pero sólo durante los primeros 30-40 minutos, a partir de ahí la película carece del desarrollo necesario para un principio buenísimo sobre un futuro dominado enteramente por vampiros. A partir del minuto 40 se convierte en una película de acción barata y de serie B con una falta de ideas tremenda y muy repetitiva y los actores como Ethan Hawke o Willem DaFoe no consiguen mejorar el producto ni una pizca.
La recomiendo solo para mega fanaticos de los vampiros a quienes les da igual los guiones y solo quieren ver escenas de sangre sin sentido.

PUNTUACIÓN: 3.5/10


FURIA DE TITANES (2010)

CRITICAS DE PELICULAS Furia-de-titanes

Remake de la épica historia de la lucha por el poder entre hombres, reyes y dioses. Perseo (Sam Worthington) nació como un dios pero se comporta como un hombre incapaz de salvar a su familia de las garras de Hades (Ralph Fiennes). Sin nada ya por lo que merezca la pena vivir, Perseo acepta ponerse al servicio de Zeus (Liam Neeson) para viajar hasta el infierno y derrotar a Hades; pero, para conseguir su objetivo, primero tendrá que aceptar su condición de dios.


Me fuí el viernes a ver ésta peli porque era fan de la de 1981 (a la que critico debajo) y me lleve una decepción tremenda, pero no por la peli en sí que ya me esperaba una burrada de efectos especiales sin casi guión si no por que me timaron. Sí foreros fui a verla en 3D y el trailer de "Alicia en el pais de las maravillas" gozaba de más efectos en 3D que toda la peli de Titanes!! increible pero cierto y al precio de 11 euros la entrada, creo que me robaron. Ahora mismo estoy pensando en reclamar la pasta!!!
En cuanto a la peli, tengo que decir que está bien aunque simplifican el mito de Perseo más aun que la peli antigua. Una lástima porque con los medios que hay hoy en día podian haber hecho una version acojonante. Ah!!! y Medusa es clavadita a las Gorgonas de God Of War!

PUNTUCION 6.5/10


FURIA DE TITANES (1981)

CRITICAS DE PELICULAS Clash_of_the_titans_cover_dvd_330o

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.


Tras ver el remake en el cine pusieron la original en la tele y como no!! tuve que verla para comparar ya que casi ni me acordaba de muchas escenas. Tengo que decir que disfruté mucho viendo a Medusa en plastelina y las escorpiones matando sin tocar y me trajo bonitos recuerdos de cuando era un enano. Está claro que no puede ni compararse a la version moderna pero aun asi el guión está más elaborado. Una pena que fracasara en su momento por culpa de los efectos especiales que ya no se llevaban gracias a Star Wars y sus efectos "modernos" de la época. Muy recomendable ver esta peli de todas formas.

PUNTUACION 6/10


Última edición por enemy of myself el Miér Ago 11, 2010 9:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyDom Mar 28, 2010 3:12 am

THE ROAD:
Pues sí Enemy, he acabado de verla y no es para nada como creía que iba a ser.
La película es siempre guiada hacia el niño, y solo ven a los caníbales dos veces ¬¬

Y el final...no me acaba de cuadrar, ya veréis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyDom Mar 28, 2010 5:08 am

El MandaMás escribió:
THE ROAD:
Pues sí Enemy, he acabado de verla y no es para nada como creía que iba a ser.
La película es siempre guiada hacia el niño, y solo ven a los caníbales dos veces ¬¬

Y el final...no me acaba de cuadrar, ya veréis.
Manda, yo ya te avisé. Si quieres una pelicula post-apocaliptica con acción mirate El Libro de Eli, y si quieres una películo post-apocaliptica de supervivencia y drama mirate The Road xD.

Zombieland
Tenia bastante esperanzas puestas en este peli. Es una especie de Zombies Party, pero con menos zombies y mas escenas de chico busca a chica para procrear en un planeta desolado lleno de zombies. Mi opinión general es bastante regular. El humor es mas que nada negro y picante, pero no consigue hacer que sea una comedia, y el desarrollo de la película me parece atípico siendo de zombies. Será que Romero me ha acostumbrado a que te salgan zombies de debajo de las piedras xD.
Le pongo un 5/10. Es cine palomitero para ver una tarde con los colegas.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyVie Jun 04, 2010 6:01 am

CRITICAS DE PELICULAS Kick-Ass-Movie-Poster
Kick-Ass: Me ha gustado. Muy del estilo del comic, pero hecho en falta algunas escenas mas de acción (Son una jodida pasada, con mención especial para Hit-Girl) y algun que otro desmembramiento mas no hubiese estado nada mal. Como la he visto online y subtitulada esperaré a hecharle un vistazo en el cine antes de decir mas, pero me ha gustado. Y por cierto, gran interpretación de Nicolas Cage. Tras ese final... ¿Secuela?
Nota: 7/10



CRITICAS DE PELICULAS Film-poster-crazies
The Crazies (2010): No esperaba para nada una pelicula así. Me ha encantado. Las películas de zombies y virus por el estilo son mi debilidad, y mas si tienen un buen guión. La peli está muy bien planteada desde el principio y el ejercito tiene un papel de hijosdeputa que le viene como anillo al dedo a la peli. Dentro del film, el guión profundiza bien en la intervención del ejercito, la evolución de los personajes y la "enfermedad", que al final resulta ser...
Spoiler:
. Aparte de eso tiene buenas escenas de acción, aunque la peli en sí no trata de ostias sinó de escapar de la enfermedad, y juega bastante bien con los momentos de tensión, pero aún así tiene bajones y subidas innecesarias, y alguna que otra escena algo rara como...

Spoiler:

Después de ver toda la peli, tengo que decir que no la clasificaria como peli de "zombies" sino como peli de infecciones o virus xd, pues los malos no son realmente zombis sino humanos infectados con una especie de virus de la rabia como vimos en 28 Dias Después, pero este sin ser tan violento, pero que hace que los infectados conserven algo de inteligencia, de ahi que sepas usar armas, arrinconar a la gente, etc.

Buen final, después de lo que era obvio que haria el ejercito me refiero. Es decir, lo que pasa a la ciudad donde van los protas al final xd. No me extrañaria nada ver una secuela con ese final tan abierto, pero cambiando los prados de pueblo por las calles y edificios de la gran ciudad.

Nota: 5'7/10


Próxima peli que veré: Una historia del Bronx (1993)


Última edición por Sini! el Miér Jul 28, 2010 4:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyVie Jun 04, 2010 7:53 am

CRITICAS DE PELICULAS A%20Bronx%20Tale-ok

Que curioso Sini, esta peli me la vi hace un año y medio o por ahi y la verdad es que es una gran pelicula que demuestra que no todos los mafiosos son malos. Bueno yo dejo mi critica a esta pelicula que os la recomiendo a todos ya despues edito y pongo de unas cuantas más.

Spoiler:

Despues hablare sobre la pelicula de Scarface, que es otra que me encanto, sobre todo por lo de Tony que no queria matar al padre de familia que iba con sus hijos y por eso termino muerto.

Lo dicho luego edito y comento sobre esa y unas cuantas más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyVie Jun 04, 2010 11:42 am

Alicia en el Pais de las Maravillas


Bueno, me esperaba algo acojonante de Tim Burton y me encontré con un guion flooooojo!!! y horrible! que si.. está basado en los dos libros pero yo queria el primero.. los efectos son brutales eso si!!!

PUNTUACION 5/10
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyLun Jun 07, 2010 12:40 am

The Crazies.
Ya la ví, a mí me ha gustado. Papelón el que ha hecho el ayudante del sheriff.
Spoiler:

Sini lee el spoiler ¬¬ xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyLun Jun 07, 2010 6:53 am

El MandaMás escribió:
The Crazies.
Ya la ví, a mí me ha gustado. Papelón el que ha hecho el ayudante del sheriff.
Spoiler:

Sini lee el spoiler ¬¬ xdd
No Manda, al final...

Spoiler:


Notorious: Ahora mismo no me apetece escribir una crítica de 20 páginas, así que lo haré lo mas corto posible xd. Para alguien como yo, que lleva años escuchando rap y que desde el principio me interesé por el nacimiento, crecimiento e historia del hip hop en general donde sobresalen Tupac y Notorious B.I.G., que aparte de quienes fueron, sus discos me marcaron bastante cuando empecé con esto, esta película/biopic me ha encantado. Si tengo que juzgar imparcialmente, o almenos intentarlo, le doy un 7'5 a la película, ya que realmente esta muy bien rodada, mucho mas de lo que esperaba, y realmente cuenta y explica como fué su vida, aunque en algunas cosas como en el incidente de los disparos contra Tupac quizás favorezca a Biggie, pero es algo comprensible, esta cinta es para contar quién fué y no para crear polémica.

Nota: 7'5/10, y entra directamente en mi Top Personal.


El Curioso Caso de Benjamin Button: 7'5/10. No me apetece hacer crítica xd. Pero eso si, pelicula bastante buena, final triste y historia currada. Mola.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyVie Jul 23, 2010 4:01 am

PESADILLA EN ELM STREET EL ORIGEN

La vi antes de que mi mujer rompiera aguas!! La vi en VO la verdad y con una calidad un poco mala pero suficiente como para deciros que os ahorreis el dinero del cine!!!

Freddy Kruger es uno de mis idolos de mi niñez y como Pesadilla 1 y 3 no existen peliculas de la saga que se le pueden comparar y esta no es una excepcion.

Pensaba que iban a relatar la historia de Freddy que en las 8 peliculas anteriores se va contando pero no. La peli es un REMAKE de la primera!!!!!

Los efectos son buenisimos, eso si. El nuevo Freddy es acojonante pero la historia ya me la sabia, es mas ,la empeoran en lugar de mejorarla!!!

NOTA: 5.5/10
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyMiér Jul 28, 2010 4:27 am

Una historia del Bronx: Esperaba una película de gangsters de acción con muchos disparos, pero es todo lo contrario, drama con una buena historia bien contada y con pequeñas dosis de acción para redondear el resultado. Algo que también me gustó es que la peli, aparte de la historia principal del chico y sus "dos padres", abarca el tema del racismo de los años 60. Para ser la primera película dirigida por Robert De Niro, no se nota para nada inexperiencia ni malos cortes. Bien dirigida, con buen guion, con buenos personajes trabajados, tanto principales como secundarios. La película me ha gustado bastante, pero no para llegarla a catalogar de obra maestra.

Nota: 8/10
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptySáb Ago 07, 2010 1:39 am

INVITATION ONLY

CRITICAS DE PELICULAS Invitation-only


Sinopsis: Un chofer es invitado a una fiesta privada por su jefe pero resulta que la fiesta se convierte en una carniceria!


No está mal esta peli Tailandesa. Es una especie de copia de Hostel asi que está lleno de cabezas cortadas y sangre a chorros. Hay una escena brutal encima de un escenario con una grapadora!!! La recomiendo, pero sólo a los estómagos fuertes.

7/10
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyMar Ago 10, 2010 4:13 am

El Equipo A: Mucha acción y escenas que no se cree ni el tato como la destrucción del muelle o lo del tanque saltando del avión. Aún asi entretiene, que es lo que esperaba de esta peli. Le doy un 5/10.

Splice: Esperaba mas de esta peli, o mas bien esperaba algo diferente. Lo del apareamiento para cambiar de sexo esta muy forzado y le resta realismo a la peli. No me convenció mucho pero tampoco es una mala película, aunque conforme pasan los minutos va perdiendo. Otro 5/10.

Repo Men: Pelicula bastante buena con un argumento cercano a nuestros dias que encaja perfectamente. Esta bien contada y los personajes bien tratados. La pega que le encuentro es que veo forzado lo de
Spoiler:
. Aparte de esto, que a mi me produjo un bajón ya que la cinta iba muy bien, me parece una pelicula muy buena, con un final que sorprende y no te esperas, cosa que me gustó bastante. Por otra parte, buen guiño al libro en el que se basa la película un poco antes del final xd. Buenas interpretaciones de Jude Law y de Forest Whitaker, almenos en lo que yo entiendo xd. Le pongo un 7/10. Seria una pelicula de excelente sin la escena que nombro en el spoiler y algun que otro añadido. Si aún no se hubiese estrenado Origen seria la peli de la semana, pero aun asi un 2o puesto no esta nada mal xd.


Última edición por Sini! el Jue Ago 26, 2010 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyMiér Ago 11, 2010 9:42 am

PRECIOUS

CRITICAS DE PELICULAS Precious-cartel

La actriz principal ganó el Oscar por su papel de chica negra, gorda, marginada y violada por su padre y la verdad es que actúa muy bien y hace un papelón, su compi de reparto Monique tambien se llevó un premio. Mariah Carey sin embargo, creo que también fue nominada y creo que compró su nominación ya que sale 5 minutos en toda la peli!! Bueno, la peli tiene el mismo guión que cualquiera de los bodrios que ponen a medio dia de A3 y no merece los premios que tiene en absoluto ya que es tremendamente aburrida!! creo que es de esas pelis que las odias o te encantan.

yo la odio y la doy un 3.5 / 10
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyDom Nov 07, 2010 11:22 pm

Voy a revivir esto!!

Equipo A: en general a mí me ha gustado, Hanníbal me hizo recordar al antiguo Hanníbal xDD Lo fantástico fue lo del tanque volando, eso sería imposible. Ha faltado que M.A se enfrascara más con Murdoch en el tema referente a los aviones, en eso he echado en falta al otro M.A. 7/10

Repo Men: de las últimas peliculas que más me han gustado, tiene un excelente guión. Y lo que dice Sini en el spoiler, es un poco excesivo. Pero por lo demás, es excelente. 8/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS EmptyDom Nov 28, 2010 12:20 pm

Bueno, revivo un poco esto con una ronda rápida de peliculas:

Avatar: La ví en el cine en 3D. Me parece increible lo que ha conseguido hacer Cameron, creando todo por ordenador y hacer parecer que sea real. Aún así peca de tener un argumento simplón y mas que típico, y que pase en otro planeta no lo salva. El final feliz no me gustó. Sabiendo que será una trilogia hubiese terminado esta película con una victoria de los "humanos malos". Algunos dicen que esta es la película de la década, lo que a mi parecer es una exageración bestial. Por ejemplo, que se hayan estrenado estos últimos 2 años, Moon, District 9 o Origen ya me parecen mejor que esta.
Nota: 7

El Quinto Elemento: Nunca la habia acabado de ver entera asi que el otro dia terminé viendola. Me parece una buena película que mezcla bien varios generos, pero tampoco llega a ser un peliculón.
Nota: 7

Invictus: La ví a principios de año y me pareció una gran película, casi excelente. Eastwood se desenvuelve bien como director, las interpretaciones son buenas y la historia también, así que la peli era imposible que quedase mal.
Nota: 7'5

El caballero oscuro: Para mí, la mejor película de Batman hasta la fecha. El Joker y Dos Caras son dos de mis villanos favoritos de los comics, y me encanta como los han recreado. Desde el principio al fin, entretenida y manteniendo la tensión. Tremenda dirección de Nolan, que cada año gana más puntos y a este pasó acabará siendo un clásico de Hollywood, y buenas interpretaciones (Con oscar merecido para el difunto Heath Ledger).
Nota: 8

Hancock: Fusión de peli de superheroes con una peli de comedia. No me gustó mucho pero cumple. Típica película que vale para hechar la tarde pero que gana puntos en las críticas por tener actores famosos.
Nota: 5'5

The Wrestler: Como director, Aronofsky le da un toque de peli con poco presupuesto, pero con una dirección mas que buena lo transforma en un pelicula muy completa. Me encantó que se viese como es luchar en empresas independientes y que muchas veces tienes que buscarte la vida. La historia familiar y con la stripper le añade humanidad a la pelicula, lo que le viene bastante bien.
Nota: 7'5

El Hombre Elefante: Impresionante, humana y llena de matices. Pasa a mi Top-10 de mejores películas. Un punto que cabe recalcar es que John Merrick (El Hombre Elefante) existió de verdad (1862-1890). Merrick nació como un niño normal, pero al año de vida se empezaron a evidenciar varias deformaciones en el cuerpo y un crecimiento desmesurado de sus huesos. El mote de "Hombre Elefante" le vino por su crecimiento desmesurado del tejido de la nariz, haciendo parecer que tenia trompa, pero fué extirpado en una operación antes de que se hiciera famoso en ferias. A los 11 años, ya con el cuerpo deformado, su madre falleció y su padre se casó con una mujer que no lo aceptó como hijo aunque lo mantuvo un tiempo trabajando en una fábrica de cigarros, hasta que no pudo seguir por culpa de su deformación en la mano derecha que la hacia gigantesca. En su adolescencia sus deformaciones comenzaron a ser demasiado grandes, y por culpa de ellas desarrolló escoliosis y bronquitis crónica. A los 15 años huyó de casa y estuvo 2 años viviendo con su tío. Al ver que sus tios esperaban un hijo y sintiendose una carga, se marchó aunque su tío se opusiera a ello, y consiguió trabajo en la Leicester Union WorkHouse (Casas de trabajo), donde trabajó durante 4 años. En esos años desarolló la protuberancia en la nariz, y a la empresa lo mandó a que lo operaran y se la extirparan. Merrick dijo que recuerda que la operación fué muy dolorosa pero que lograron quitarle medio kilo de la nariz y pudo volver a comer y hablar mejor. Después de esto y estando sin trabajo pensó en exhibirse en una feria aunque no le gustase la idea, y así fué como se convirtió en una gran atracción durante esos años, pero eso le llevó a sufrir un maltrato brutal por parte de la gente. En una exhibición en Londres un hombre llamado doctor Treves le examinó y le hizo un examen físico, quedando impresionado por las caracteristicas de Merrick. En 1885, la exhibición fué clausurada por la policia por ser un espectáculo "indecente". Después de esto Merrick estuvo vagando entre ferias, siempre con una mascara tapandole el rostro. En 1886 llegó a Londres, donde la gente, al verle tullido empezaron a increparle en una estación de tren y le quitaron la mascara. Merrick fué parado por la policia en la estación y no contestó a ninguna de sus preguntas, pero enseñó la targeta del doctor que le visitó en Londres en una exhibición hacia 2 años. Así le llevaron con el doctor Treves, quien lo acojió en el hospital. Ahi consiguió rehabilitarse, hablar de nuevo, etc. Como curiosidad, era una persona extremadamente inteligente, y llegó a mantener conversaciones cara a cara con la propia Princesa de Gales o el Duque de Cambridge. Durante estos años de vida, Merrick se convirtió en una de las personas mas amadas del hospital por su amabilidad pese a haber sufrido y soportado abusos durante toda su vida. La película cuenta la historia a partir de sus dias de exhibición en ferias y luego su relación con el doctor (Interpretado por Anthony Hopkins). John Merrick (Interpretado por John Hurt) sufrió de " Síndrome de Proteus", pero exageradamente, lo que lo convirtió en una especie de monstruo durante años de su vida, hasta que encontró la calma y el respeto en Londres. Esta película es una especie de biografia de Merrick, rodada en blanco y negro y dirigida con esmero por David Lynch. Grandísima.
Nota: 9'5

Dejo varias fotos de Merrick (El de verdad) y de su esqueleto, que se conserva en Londres para varios estudios o exhibiciones en museos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRITICAS DE PELICULAS Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS DE PELICULAS   CRITICAS DE PELICULAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRITICAS DE PELICULAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELÍCULAS
» 'That's What I Am' con buenas críticas
» criticas de jim ross a wwe
» Top 10 Peliculas Favoritas!
» fallos de peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: