ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 A mi tambien me aburre Jhon Cena

Ir abajo 
+5
enemy
El MandaMás
sergioguardiola
The Kix Sock
The7Rock
9 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 4:03 am

A mi tambien me aburre Jhon Cena Johnmorrisong

Eso es lo que ha dicho John Morrison en el chat de la web de un periodico estadounidense.

A luchador se le pregunto entre otras cosas cuando será Maint Event de la empresa, a lo que el luchador respondio:

Quien esta ahora mismo en la cima es John Cena "Mr aburrido" ughh! aparte no vendo tantas camisetas osea que no lo se...

jeje si esque tiene razón Mr aburrido xDDDD y eso que es Face...que habria soltado si ubiese sido Hell jajaja, la verdad es que parece que hasta los propios luchadores odian a John Cena pobre..

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 4:45 am

Vaya indirecta jajaja, que crack es Morrison. La verdad es que Cena aburre ya tanto al público como al propio roster, debería de darse cuenta e irse para no volver a hacer películas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 4:51 am

Si señor!!! GRANDE MORRISON!!! Esta mas que claro que el roster tanbién odia a Cena, el aburre, su personaje aburre, todo el aburre. Pero alguien protesta porque jericho estea en el ME??? no, porque es un crack luchando y todos los luchadores saben que Cena es un patán. Hablando por los intereses de Morrison, ojalá suba pronto al ME, se lo merece, aunqeu, como Vince vea estas palabras, le puede pasar como a Punk, Cena para Vince es intocable.......que suplicio.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 5:10 am

Rock, esas declaraciones las hubiera hecho siendo face o heel, ahí no habla con ningún papel, ahí habla sobre lo que realmente piensa sin roles de por medio.

Como es lógico, todos opinamos como él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 12:23 pm

Madre! me parece que si esto es cierto sé de uno que no va a recibir un push en muuuuuucho tiempo. Vaya, a veces hay que cerrar la boca aunque tengas toda la razon del mundo
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 1:40 pm

Y a quien no le aburre??? Los niños lo adoran, pero los entendidos de wrestling todos pensamos q no vale ni un pimiento. Esto le puede costar un castigo a Morrison, por meterse con la vaca sagrada de la empresa...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 8:55 pm

De acuerdo con John!!! el puñetero Cena cansa mogollon y este tendria que estar en su lugar y no aspirando al Unified Tag Title!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk


Masculino Mensajes : 180
Edad : 30
Inscripción : 09/09/2009
Reputación : 1
Créditos : 115

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptyVie Mar 26, 2010 9:02 pm

Que puto crack Morrison! el puto cena deberia estar de patitas en la puta calle y dejar las oportunidades a luchadores como Morrison
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena EmptySáb Mar 27, 2010 2:02 am

De acuerdisimo con Morrison, ese tio solo esta hay porque vende. Ojala morrison llegue a el ME pero esque con Cena hay aburriendo a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me aburre Jhon Cena   A mi tambien me aburre Jhon Cena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A mi tambien me aburre Jhon Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jhon Cena:”10 puntos de sutura sobre el ojo derecho,pero bueno en marcha”
» Jhon Cena en Royal Rumble
» Jhon Cena recibe elogios en el Backstage de la WWE
» Planes para el Angulo de Jhon Cena y The Nexus
» Video de Jhon Cena VS Bryan Danielson año 2003 VELOCITY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: