ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Wrestling en TV en España de nuevo?

Ir abajo 
+8
enemy
Piluka
El MandaMás
alex_hardy
Degeneration_X
The Kix Sock
Es2812
Sini!
12 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 6:56 am

Antena 3 tiene previsto para las proximas semanas crear un canal de TDT que sea solo para hombres donde se rumorea que se emitiria wrestling.

A mi me parece raro que una cadena basura como Antena 3 quiera hacer un canal de estos, pero supongo que siendo como es la cadena lo llenaria de series como hombre de paco y series de tias medio en bolas antes que de wrestling. Por cierto, preferiria que emitiesen TNA, pero lo mas rentable seria WWE.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 8:04 am

ya no ecan wwe en cuatro?? no tenia ni idea xD

si que e oido eso del canal... seguramente seran todos tias en bolas y coches... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 8:09 am

Me gusta la idea de ver tias en bolas^^

TNA ya lo retransmitieron una vez sin éxito, no creo que se quieran arriesgar, seguramente querrían hacerse con los derechos de WWE pero esta vez me gustaría la emisión de Raw, SD, NXT y Superstars no como en Cuatro que solo emitian SD y Raw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 8:49 am

Pues prefiero TNA si esque se emite.. aunque la idea de tias en bolas no está nada mal eh xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 9:20 am

Pues buena noticia!!! Ojala y vuelva de verdad el wrestling a españa porque seria de agradecer por nosotros. La verdad esque me da igual WWE o TNA.... pero si echasen lso dos!??
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 9:29 am

Me trae sin cuidado, yo ya lo veo por aquí y la TV no la toco.
Pero si tubieran que traer, preferiría que pusieran TNA, y después pelis X.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 12:30 pm

Pues a mi me importa bien poco si ponen TNA o WWE no veo la tele no tengo tiempo a sin que me da igual lo que pongan xDD
PD: Porque todos los tíos pensáis en lo mismo, solo queréis ver tías en bolas o películas X ¬¬ dais pena de verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 1:56 pm

prefiero mil veces ver el wrestling por aqui. Primero porque puedo comentar mientras lo veo con gente a quien le gusta y segundo porque lo veo en inglés ya que los comentaristas españoles siempre han sido una puta bazofia y mas que comentar cuentan chistes.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 4:40 pm

Lo veo dificil!!! Antena 3 ya tuvo wrestling tanto en la cadena principal, como en Neox (o Nova no recuerdo ahora) y les salio mal. Aunque si lo echasen de nuevo, yo si q me lo veria... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyJue Mar 25, 2010 11:58 pm

Pues yo como veo peliculas X y wrestling por internet me trae sin cuidao donde lo pongan xDDDD.
La verdad es que yo me esperaria un año o quizas 6 meses porque parece que aqui en españa eso fue una moda pasajera...asi que esperaria un tiempo a volver a poner wrestling en la tele aunque bueno dan y yo a veces veo es la CMLL que la dan en sony o veo no me acuerdo en uno de los dos pero lo dan ahi jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyVie Mar 26, 2010 2:07 am

Cuando empezó a tener fama en España el "Pressing Catch" mi clase de llenó de fans de John Cena y Batista >.<
Si ponen TNA o WWE me pareceria bien siempre que no vuelva a pasar lo mismo, que como dice Rock , fue una moda pasajera.
Volver arriba Ir abajo
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk


Masculino Mensajes : 180
Edad : 30
Inscripción : 09/09/2009
Reputación : 1
Créditos : 115

¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? EmptyVie Mar 26, 2010 9:57 am

MmMMmmm la idea de las tias en pelotas me gusta, no estaria mal... seria interesante me pasaria un largo tiempo en frente del televisor xDD.. Si ponen wrestling que pongan TNA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Wrestling en TV en España de nuevo?   ¿Wrestling en TV en España de nuevo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Wrestling en TV en España de nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo comics de wrestling AMERICA WORLD WRESTLING
» Sobre wrestling de España
» En Estados Unidos se hacen eco del Bajon del Wrestling en España
» Nuevo cinturón de TNA Wrestling
» Califica el nuevo diseño de FW Live Wrestling Tv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: