ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados de Smackdown 26-3-10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados de Smackdown 26-3-10 Empty
MensajeTema: Resultados de Smackdown 26-3-10   Resultados de Smackdown 26-3-10 EmptyMar Mar 23, 2010 11:49 pm

Resultados de Smackdown 26-3-10 Smackdownlogof

Para sorpresas de muchos, el Smackdown del dia 26 de Marzo se grabo ayer lunes dia 22.

Casi nunca WWE graba sus programas de Raw y Smackdown el mismo dia pero ayer fue una exepción.

No hubo tantos segmentos grabados frente al publico presuntamente porque el resto del tiempo será ocupado por videos promocionales de los encuentros principales de WrestleMania.

Drew McIntyre & Shelton Benjamin & Matt Hardy & Dolph Ziggler & Kane (Team Smackdown) sobre Christian & Evan Bourne & MVP & Jack Swagger & Kofi Kingston (Team Raw) luego de que Christian le pega el unprettier a Ziggler, pero McIntyre entra a la lucha y luego le pega su DDT a Christian para la victoria. Luego de la lucha McIntyre busca una escalera y la sube pero todos los luchadores lo tumbaron de esta.

Beth Phoenix vs. Vickie Guerrero se convierte en Phoenix vs Layla, Michelle McCool, Alicia Fox y Maryse con Beth perdiendo y siendo planchada por Vickie. Vickie se iba a lanzar de splash pero salen Kelly Kelly, Gail Kim, Eve Torres y Mickie James al salve y Phoenix le baja los pantalones a Guerrero.

Chris Jericho en promo habla sobre Edge y se mofa de sus lesiones. Edge luego sale y la fanaticada le corea el Spear pero Jericho se sale a tiempo y Edge se queda con el campeonato.

Big Show sobre R Truth via DQ luego de que Miz pelea con Morrison y este luego interviene en la lucha. Truth y Morrison luego terminaron Miz y Show en el ring culminado con el Starship Pain a Miz, terminando así las grabaciones.

PD: es raro que no hayan puesto algo de Cm Punk vs Mysterio... ami me da que falta...pero en todo caso

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados de Smackdown 26-3-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26-3-10   Resultados de Smackdown 26-3-10 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:45 am

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh no quiero ver este Smackdown!! No quiero ver a Vickie sin pantalones aghhh! xDD.

Lo unico bueno del Smackdown el nine Man Tag Match...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados de Smackdown 26-3-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26-3-10   Resultados de Smackdown 26-3-10 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:48 pm

No es tanta sorpresa!!! Recuerdo q algun año, tambien se grabo en lunes, jeje. Solo viendo los resultados no tiene mala pinta, pero el viernes sacare mis conclusiones...
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Resultados de Smackdown 26-3-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26-3-10   Resultados de Smackdown 26-3-10 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:26 pm

que me dices!! por lo que dice aqui es el smackdown vs raw ... y creo qe falta un main event ... xqe no creo qe termine asi ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Smackdown 26-3-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26-3-10   Resultados de Smackdown 26-3-10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Smackdown 26-3-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de SmackDown (Decade of SmackDown) 29-9-09
» Resultados SmackDown (27/11/09)
» Resultados Smackdown 1/7/11
» Resultados SmackDown 1/5/09
» Resultados SmackDown 3/7/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: