ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Rock confirma que volvera a WWE

Ir abajo 
+4
Thorzgz
Derick
The Kix Sock
The7Rock
8 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyMar Mar 23, 2010 12:44 am

The Rock confirma que volvera a WWE Therock5

The Rock dio una pequeña entrevista hace unos dias en un emisora de radio, y hablo sobre el papel que hara en la WWE en su regreso.

Esto es lo que dijo el ex-luchador en la entrevista:

"Lo que yo haré a mi vuelta será algo diferente a lo que están haciendo actualmente Hulk Hogan y Rick Flair. Ellos han vuelto para estar a dia de hoy luchando, y mi intención es la de no pelear."

"Tengo la intención de volver y dirigir el show, esto me devolverá la oportunidad de coger un micro, podré invitar a otras personas a que dirijan el show conmigo. Lo que necesitamos realmente es crear algo grande, y que al mismo tiempo resulte divertido para el público",

El dato curioso: es que el luchador habla como si su aparición fuera por mas de una noche en el programa...quizas como Guest Host permanente por unos meses, tambien como ya ha dicho en otros programas, su intención es no volver a luchar. Pero bueno siempre nos quedara una esperanza...

Por otro lado tambien ha tirado un mensaje a TNA con lo de Hogan y Flair por la rivalidad que tienen con WWE. Recordemos que la vuelta de The Rock a los rings, es la mas esperada por parte de todos los fans desde hace ya tiempo, incluso yo diria mas que las de Flair y la de Hogan...no creeis?...es mi opinión...

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyMar Mar 23, 2010 1:23 am

Ahora hay dudas, ¿el MG permanente de Raw será finalmente The Rock o HBK? Alomejor lo que hacen es The Rock un tiempo de MG mientras HBK se toma vacaciones, y después The Rock se va y HBK sería nuevo MG.

Ojalá al menos tenga un match y estoy deseando verlo con un micro en la mano^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyMar Mar 23, 2010 4:15 pm

Wow, esto no me lo creo hasta k lo vea, se ha comentado mucho y nunca ha pasado, como me gustaria volver a verl oluchar, pero si dice k no lo hara, me conformo con lo k ofrece, parece k hara algo de mas de una aparicion, y eso espero... Ojala esto si suceda y podamos verlo al menos mostrandonos como se usa el micro, seria bueno incluso k coincida con stone cold, pero eso ya lo veremos, en unos meses...
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyMar Mar 23, 2010 4:52 pm

Lo de ser Guest Host permanente por unos meses lo veo factible!!! Creo q lo hace por tomarse un tiempo de vacaciones en el cine. Lo de volver a luchar, no es descartable pero a dia de hoy es muy dificil...
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyMiér Mar 24, 2010 8:46 am

Pues quiere volver pero solo con el micreo como ya suponiamos pero bueno, ojala y tuviese una ultima gran lucha pero parece que va a ser que no.

Da mucho juego como MG, estaria bien verlo como MG fijo.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyMiér Mar 24, 2010 9:25 pm

es mucho mas esperada que la de hogan y flair! ya te digo, pero hasta que no lo vea o lo anuncien yo no me lo voy a creer. Lo de que no luche, bueno me fastidia un poco pero si le vemos como MG permanente sería tambien genial asi que bienvenido sea lo que sea
Volver arriba Ir abajo
sexyboy
Novato
Novato
sexyboy


Masculino Mensajes : 243
Edad : 34
Localización : los corrales de buelna
Inscripción : 11/05/2009
Reputación : 0
Créditos : 89

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyMiér Mar 24, 2010 11:13 pm

Finally...the rock is come back to WWE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE EmptyJue Mar 25, 2010 1:01 am

buneo pues parece k al final volvera y sera MG pero espero k lo sea de raw el y Bret de SD xk los dos merecen ser MG, y posiblemente si vuelve como MG alguna lucha abra yo tengo esperanzas en verle en WM, no se xk me da esa corazonada
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





The Rock confirma que volvera a WWE Empty
MensajeTema: Re: The Rock confirma que volvera a WWE   The Rock confirma que volvera a WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Rock confirma que volvera a WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rock volverá a WWE en un futuro
» Adrián confirma que volverá al Deportivo
» The Rock confirma que estará en el RAW de la semana que viene
» Konami confirma la fecha de lanzamiento de Rock Revolution
» ¿Volverá Tara a TNA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: