ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Destination X 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados TNA Destination X 2010 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Destination X 2010   Resultados TNA Destination X 2010 EmptyLun Mar 22, 2010 2:53 pm

Resultados TNA Destination X 2010 DestinationX

El PPV empieza con un video en el que salen AJ Styles, Hulk Hogan, Kurt Angle, Mr. Anderson y otro talentos de TNA. Luego de esto empieza la pirotecnia en la Zona de Impacto en Orlando, Florida.

1.- Ladder Match por contendiente # 1 al título de la División X: Daniels vs Amazing Red vs Kendrick vs Kazarian

El primero en salir es Briank Kendrick, seguido de Amazing Red, Daniels y Kaz. Kaz recibe una gran ovacion.

Ganador: Kaz venció a Daniels, Amazing Red y Brian Kendrick, Kaz logrà la victoria luego de que Daniels y el forcejeaban en la escalera y Kaz lo hace caer de la escalera a Daniels. De esta manera Kaz se convierte en el contendiente # 1 al título de la División X.

Taz y Mike Tenay hablan sobre la lucha titular de esta noche entre AJ Styles ©️ contra Abyss.

Hulk Hogan le pregunta a Abyss si el cree que esta haciendo un buen trabajo, y si esta listo para la lucha de esta noche.

2.- Tara venciò a Daffney para de està manera retener el titulo de las Knockouts, Tara obtiene la victoria luego de aplicarle su Widow’s Peak.

Tara celebra la victoria con los espectadores.

Christy Hemme anuncia quela lucha que viene será entre Rob Terry vs Brutus Magnus por el Global Championship.

3.- Rob Terry venció a Brutus Magnus, para retener el Global Championship

Rob Terry logra la victoria luego de aplicarle un spinebuster.

Christy Hemme entrevista a los MCMG.

4.- Ultimate X para los contendientes #1 para los TNA Tag Team Champion’s: The Motor City Machineguns vencieron a Generation Me.

MCGM logran la victoria cuando Chris Sabin se cuelga y logra sacar la X.

5.- Scott Hall y Sean Waltman vencieron a Kevin Nash y Eric Young.

Scott Hall y Sean Waltman gana el match luego de que Eric Young es traicionado por Nash. De esta forma Scott Hall y Sean Waltman obtienen un contrato con TNA.

Kurt Angle intenta ser entrevistado por Jeremy Borash, pero Angle no le hace caso y quema una fotografía de Mr. Anderson.

6.- TNA X-Division Championship: Doug Williams venciò a Shannon Moore, para asì retener el X Division Championship.

Algunos aficionados estan coreando ‘’RVD’’.

7.- TNA Tag Team Championship: Matt Morgan y Hernández vencieron a Beer Money Inc. Para de esta forma retener el tìtulo, la lucha culmina cuando Hernandez logra realizar una plancha a James Storm y luego realizar el conteo, despues de la lucha Morgan ataca a su compañero, además durante el match la gente gritaba ‘’Morgan sucks!’’.

8.- Kurt Angle vs Mr. Anderson

Mr. Anderson salió con una camisa que decía: “El Pro Wrestling es real … La gente es falsa”.

Empieza la lucha, Anderson empieza a tomar el control de la lucha. Despues de varios minutos de pelea, Anderson le realiza un clothesline, Anderson quiere realizar su finisher, pero Angle lo invierte y realiza un Suplex Alemàn, Mr. Anderson coge un silla, pero no le puede dar con esta a Kurt Angle, luego coge la medalla de Angle le quiere pegar, pero no! Angle le realiza otro Suplex Aleman, luego Angle realiza su llave de sumisión la Anckle Lock para de esta manera vencer a Mr. Anderson vìa rendición.

9.- TNA Heavyweight Championship Match: AJ Styles y Ric Flair (c) vs Abyss – terminò en un No Contest

AJ Styles atacando a la pierna del luchador enmascarado, parecia que todo iba a terminar cuando AJ intentaba aplicar su 450, pero en ese momento Hulk Hogan entra al ring, pero AJ lo ataca, Hogan estaba reclamando que habia DQ, pero el referee no le da la razòn, y esto termina en un No Contest, luego Desmond Wolfe y Young y se arma una especie de lucha callejera, pero Hogan y Abyss limpian el terreno.

Luego del match Hulk Hogan y Abyss celebran con el pùblico.

Fin del PPV.


Última edición por Thorzgz el Lun Abr 19, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados TNA Destination X 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Destination X 2010   Resultados TNA Destination X 2010 EmptyMar Mar 23, 2010 12:55 am

Valla mierda lo Maint event...parece corto.. Kaz ganoooo tomaaaaa lo sabiaaaa ajaja y por cierto cuando leches se convertira en Hell Hulk Hogan?? Al final no salio ni Jeff ni RVD ni nadie de los rumoreados...
Buen PPv pero nose quiero ver el Ladder Match es el que mas me atraia de este ppv y por lo que e leido ha sido interesante!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Resultados TNA Destination X 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Destination X 2010   Resultados TNA Destination X 2010 EmptyMar Mar 23, 2010 1:20 am

Un PPV algo insuficiente, es una pena que no hayan salido ni RVD ni Jeff...

El ladder match parece que fue algo corto pero bueno, y el ME que es lo unico que he visto y comentado con Sini, parece un show cómico mas que un match de wrestling...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk


Masculino Mensajes : 180
Edad : 30
Inscripción : 09/09/2009
Reputación : 1
Créditos : 115

Resultados TNA Destination X 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Destination X 2010   Resultados TNA Destination X 2010 EmptyMar Mar 23, 2010 5:16 am

Penoso.. yo crei que este PPV iva a ser bueno pero me a decepcionado bastante.. sobre todo que no ganara mr Anderson xD
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados TNA Destination X 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Destination X 2010   Resultados TNA Destination X 2010 EmptyMar Mar 23, 2010 5:44 am

Jony_Punk escribió:
Penoso.. yo crei que este PPV iva a ser bueno pero me a decepcionado bastante.. sobre todo que no ganara mr Anderson xD
Que no gane quién tu quieres que gane no hace que el PPV sea de menor calidad Wink

Opino mas o menos igual, el PPV prometia, y aunque el Ladder y el Ultimate X (Donde me ha sorprendido que interactuaran tan poco con la estructura y que pareciese mas bien un Tornado Tag) han sido bastante buenos, los demás combates a excepción de algunos spots no han estado tan bien como esperabamos (Por ejemplo, el combate por el X Title no ha sido gran cosa, pero nos ha dejado buenos momentos como el Moonsault de Shannon desde el poste hacia Doug en el ringside, o el AJ Styles va Abyss, que pese a ser también un combate normalito, AJ nos ha dejado buenos saltos como el Corkscrew 630º, y Abyss nos ha sorprendido haciendo atravesar el ring a AJ con su Chokeslam).

Por cierto, hay un tio que no se si os dareis cuenta, pero que está en cada PPV en las primeras filas, y en bastantes shows semanales también. Lo llevo viendo ya desde hace meses y me parece curioso que tenga siempre ese sitio fijo delante del ring xd.

Yo al PPV le daria un 6/10 de nota, porque sin ser buenísimo tampoco es pésimo. También es comprensible que antes de Lockdown el PPV no sea tan tan bueno, pero ahora si que va a venir el PPV "grande" de TNA justo a Bound For Glory, y le tengo muchas ganas xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados TNA Destination X 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Destination X 2010   Resultados TNA Destination X 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TNA Destination X 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA Destination X 2010
» Resultados Destination X 2009
» Finales temporada 2010 Xtreme Fighters Latino (Resultados 15 julio 2010)
» TNA Destination X 2011 Resultados 10 de Julio de 2011
» TNA Against All Odds 2010 (Cobertura y resultados 14 febrero 2010) – Torneo para el retador por el título en Lockdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: