ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa

Ir abajo 
+6
Thorzgz
alex_hardy
Edu
Jony_Punk
El MandaMás
The7Rock
10 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyLun Mar 22, 2010 7:31 am

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa 05boogeyman294

Pues si señores el luchador misterioso es nada mas y nada menos que The Boogeyman.

El luchador estuvo trabajando con Booker T hace una semana en el show PWA, ahi se le preguntarón ha ambos que les parece la guerra que tiene wwe con tna a la que los luchadores no respondierón nada sobre ese tema, sin embargo Boogeyman despues dijo que a el nunca se le dio un release de la empresa, si no un tiempo libre para descansar(algo parecido a lo de Y2J hace unos años). Tambien menciono que no le interesa fichar por TNA.

PD: como se habla de la WWE pues lo pongo aqui.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyLun Mar 22, 2010 7:33 am

Es raro que quede algún ex luchador de WWE por ahí suelto que no esté en negociaciones con TNA.

A mí me gustaría que volviera, y me gustaría que siguiera siendo The Boogeyman, pero con un papel más perfilado y más definido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk


Masculino Mensajes : 180
Edad : 30
Inscripción : 09/09/2009
Reputación : 1
Créditos : 115

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyLun Mar 22, 2010 7:39 am

Puff pues seria un buen fichaje para WWE y empezaria a fichar buenos luchadores y no como hasta ahora despidiendo a buenos luchadores como Mister Kennedy y Umaga.. Aunque me hubiera gustado que fichara por TNA y que la WWE se diera cuenta de los luchadores que tiene buenos y los malos como Cena que les dan los mejores papeles...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyLun Mar 22, 2010 7:47 am

Me gustaria que vuelva!! me encantaba su personaje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyLun Mar 22, 2010 8:14 am

Si vuelve creo que deberia tener algun tipo de feudo mistico que estaria muy bien pero no creo que vuelva todabia porque Y2J estubo varios años descansado.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyLun Mar 22, 2010 4:06 pm

Estaria bien su vuelta!!! Se echa de menos, cuando reventaba los relojes en su cabeza, jeje. Luchando no era una maravilla, pero malo no es...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyLun Mar 22, 2010 10:26 pm

Bueno, pero esto no indica que vuelva pronto, aunque ojalá así sea. Puede que para 2011 ya vuelve quizás en el Royal Rumble por sorpresa o mas o menos por esa fecha. Por eso me extrañaba que no luchase en TNA ya que no es un crack en el ring pero si es bueno.

Ojalá vuelva pronto pero me gustaría de heel para retomar el feudo con Finlay o sino con alguien como Morrison, Rey Misterio, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyMar Mar 23, 2010 2:16 am

pffff que quereis que os diga... a mi este personaje me hubiera gustado mas si le hubieran dado un poco mas de agresividad y terror en su papel, pero como es la era PG pues me parece un gimmick infantilote que preferiria no volver a ver. Vamos, que si vuelve que le den un poco mas de caña al gimmick
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyMar Mar 23, 2010 3:36 am

No estaria mal que volviera , su gimmick de comedor de gusanos está bien xDD.
Aunque si vuelve creo que será para ser jobbeado porque nunca tubo gran fama.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa EmptyMar Mar 23, 2010 5:11 pm

Pues WWE si dijo k lo despidio, pero si lo kieren recontratar, aun falta k lo confirmen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa   Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ex-luchador podria estar de vuelta en la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: