ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kaval fuera de WWE?

Ir abajo 
+2
Sini!
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Kaval fuera de WWE? Empty
MensajeTema: Kaval fuera de WWE?   Kaval fuera de WWE? EmptyDom Mar 21, 2010 8:25 pm

Kaval fuera de WWE? Lowki

Al parecer WWE a perdido el interes en contar con Kaval (Low Ki en el circuito indy) ya que desde su victoria el pasado 8 de Febrero a perdido muchos minutos de cámara y a sido relegado a pesar de haber sido declarado Contendiente nro 1 al titulo de FCW.

Es mas, esta semana Alex Riley se consagró como nuevo campeón pesopesado de FCW derrotando al ex-campeon Justin Gabriel y a Wade Barrett.

Kaval no esta reportado como lesionado, inclusive llegó a realizar dark matches en SmackDown y ECW, lo que hizo creer a todos que su debut se acercaba, pero el push que recibió en un principio se a enfriado.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Kaval fuera de WWE? Empty
MensajeTema: Re: Kaval fuera de WWE?   Kaval fuera de WWE? EmptyDom Mar 21, 2010 9:06 pm

Que se vaya a TNA, así de simple. No entiendo como no lo metieron en NXT, y por si fuese poco anuncian un combate suyo por el título y ahora lo quitan sin explicación ninguna. Ya lleva demasiado tiempo así. Yo de él me iba a TNA.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Kaval fuera de WWE? Empty
MensajeTema: Re: Kaval fuera de WWE?   Kaval fuera de WWE? EmptyDom Mar 21, 2010 10:47 pm

Yo ya estoy estoy asta los mismisimos cojones de WWE!! Como la cagen con este eske ya la jodieron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Kaval fuera de WWE? Empty
MensajeTema: Re: Kaval fuera de WWE?   Kaval fuera de WWE? EmptyDom Mar 21, 2010 10:56 pm

Como dices tú Sini, en TNA estaría mucho mejor y seguro que allí si tendrían planes para él.
Es una pena que WWE no tenga planes para un luchador como Kaval y seguro que ahora se morirá en la inactividad o pasará a ser jobber de FCW, y para eso, que se vaya a TNA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Kaval fuera de WWE? Empty
MensajeTema: Re: Kaval fuera de WWE?   Kaval fuera de WWE? EmptyDom Mar 21, 2010 11:06 pm

yo tampoco comprendo por qué no le metieron en NXT y encima ahora no cuentan con él! que se largue a TNA y asi le podremos ver más porque si no igual le despiden o le ponen a jobbear en FCW (que creo que es lo peor a lo que s epuede llegar)
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Kaval fuera de WWE? Empty
MensajeTema: Re: Kaval fuera de WWE?   Kaval fuera de WWE? EmptyMar Mar 23, 2010 5:00 pm

Espero k no se desesperen, es muy talentoso y podria ser el futuro de la empresa, Cre o kpodrian traerlo para la proxima temporada de NXT, espero k lo mantengan en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaval fuera de WWE? Empty
MensajeTema: Re: Kaval fuera de WWE?   Kaval fuera de WWE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kaval fuera de WWE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaval lesionado
» Kaval ya no existe.. <-- Low-Ki
» Kaval luchará en Smackdown
» Futuro de Kaval
» Lay-Cool y Kaval en RAW ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: