ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Raúl y Van Nistelrooy son los mejores del mundo"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Raúl y Van Nistelrooy son los mejores del mundo" Empty
MensajeTema: "Raúl y Van Nistelrooy son los mejores del mundo"   "Raúl y Van Nistelrooy son los mejores del mundo" EmptyVie Oct 03, 2008 8:51 pm

Para aclarar dudas, ¿usted puede jugar el domingo en el Bernabéu?

Siempre que mi entrenador lo considere oportuno...

Se lo digo por eso de las cláusulas.

Mi salida del Madrid fue rápida, pero pensamos en ello.

¿No le dijo nada Bernd Schuster antes de irse?

No.

¿Teme al Madrid?

Tiene mucho potencial en todos los sentidos. Juegan sabiendo lo que quieren y aprovechan bien sus ocasiones.

El madridismo debe estar rezando para que Ruud van Nistelrooy no se constipe.

Él y Raúl son los mejores del mundo, que nadie lo dude. El capitán del Real es una institución aún con muchas cosas que dar; el holandés, si la pilla dentro del área, te la acaba enchufando. Tendremos que estar muy atentos. Me fijo mucho en el juego de Van Nistelrooy y es capaz de no aparecer en el encuentro y conseguir un gol.

¿Y cómo ve a Rafael van der Vaart?

Es un lujo para el Madrid. Pero que nadie se olvide de que Rubén de la Red es un jugador excelente, exquisito. Sabe interpretar muy bien el juego en la zona ancha, lo hace en un toque o dos y está aportando calidad al colectivo.

¿Le está costando aclimatarse al ritmo profesional?

Al principio sí, pero voy cogiendo el truco poco a poco.

¿Y a Barcelona?

Es como Madrid: hay de todo, pero además, con playa.

¿Echa de menos a Juanmi, su gemelo del Mallorca?

Hablo con él cinco o seis veces al día. Para mí siempre fue el pilar en el que me apoyé. Pero la verdad es que está bastante bien separarse para seguir creciendo.

¿Qué significaría jugar en el Bernabéu?

Un sueño.

¿Y conseguir un gol?

Algo especial, creo. No sería un disgusto, la verdad.

¿Ya olvidó al Madrid?

No, ni mucho menos. Pero el Espanyol apostó por mí, vino a contratarme, me trataron de lujo y me debo a su camiseta, su escudo y el orgullo de un club centenario.

El Barça lo quiso cuando estaba en categoría Cadete...

Eso que dice usted es cierto. Querían que mi hermano y yo fuéramos a La Masía.

¿Se imaginó alguna vez de azulgrana?

No. El Madrid vino antes por nosotros (por los gemelos) y ante la duda nos decidimos por los colores con los que soñábamos de pequeñitos.

¿Qué tienen que hacer para ganar en el Bernabéu?

Jugar como sabemos: teniendo la pelota, manteniendo el estilo que llevamos hasta ahora y aprovechando las ocasiones de gol, que seguro que las tendremos...

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Raúl y Van Nistelrooy son los mejores del mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: