ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas

Ir abajo 
+3
enemy
Derick
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas EmptyJue Mar 18, 2010 11:31 am

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Stonecold

En el pasado lunes tuvimos a Stone Cold como el Guest Host invitado pues lo ultimo que nos acabamos de enterar es que al parecer la WWE ha tenido que editar los segmentos en donde Steve Austin decia Ass -> (culo en español), esto es debido a que el comité de censura dio la orden de editar esos momentos debido a la politica PG de la compañia.

Aún no se a pronunciado Stone Cold sobre esto pero conociendolo podemos saber lo que debe estar pensando...

Pd:Esto es una noticia no una curiosidad, que tambien pero bueno xD.

Una cagada mas que hace la wwe por el bien de los niños...

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: Re: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas EmptyJue Mar 18, 2010 11:52 am

Eso es lo k hace la mierda de PG, joderrr para k los pobres niñitos no escuchen esas palabritas... K mierda, cada vez extraño mas la era attitude...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: Re: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas EmptyJue Mar 18, 2010 1:04 pm

ya lo vi pffff y parecia que estaban cambiando un poco anda ya! menuda mierda tener que censurar cuatro tacos y seguro que poco despues pusieron Saw 5 en la tele
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: Re: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas EmptyJue Mar 18, 2010 3:36 pm

Banean las imagenes de sillazos y ahora esto!!! WWE se esta convirtiendo en un autentico asco. Estoy considerando seriamente, dejar de ver los shows de esta empresa y centrarme en TNA...
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: Re: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas EmptyVie Mar 19, 2010 2:13 am

Que se vayan a tomar por *censurado*. Para empezar, ¿porque no hicieron esto cuando pusieron PG al igual que todo lo demás que han censurado luego?

Yo estoy con Enemy, la WWE ya me está decepcionando demasiado, y RAW ya casi ni lo veo. Creo que voy a pasar de ver los shows semanales de WWE (menos NXT, que de momento está interesante) y me conformaré con ver los spoilers y PPV's.

Con tantas tonterias están haciendo que me centre mucho mas en TNA.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: Re: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas EmptyVie Mar 19, 2010 5:59 am

Sini! escribió:
Que se vayan a tomar por *censurado*. Para empezar, ¿porque no hicieron esto cuando pusieron PG al igual que todo lo demás que han censurado luego?

Yo estoy con Enemy, la WWE ya me está decepcionando demasiado, y RAW ya casi ni lo veo. Creo que voy a pasar de ver los shows semanales de WWE (menos NXT, que de momento está interesante) y me conformaré con ver los spoilers y PPV's.

Con tantas tonterias están haciendo que me centre mucho mas en TNA.

Yo estoy como tu, paso de SD y Raw, prefiero verme TNA que parece que ultimamente estan salvajes y de NXT que es donde hay calidad de verdad porque con esto de que lo vean los enanos nos estan dando por el culo.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: Re: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas EmptyVie Mar 19, 2010 7:18 am

Pues es un coñazo, pero yo seguiré viendo ambas cosas, RAW y TNA, y Alex, no sé porque dices que no verás SD, si SD esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty
MensajeTema: Re: WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas   WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE edita los segmentos en que Stone Cold utiliza palabras palabras obscenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold no puede ir a TNA
» Loquendo WWE-Stone Cold!
» undertaker & nwo vs stone cold & JBL
» Stone Cold vs The Mcmahons!
» Stone Cold en Wrestlemania 25?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: