ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ramos: "Espero encontrar en la final de Roma al Atleti"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ramos: "Espero encontrar en la final de Roma al Atleti" Empty
MensajeTema: Ramos: "Espero encontrar en la final de Roma al Atleti"   Ramos: "Espero encontrar en la final de Roma al Atleti" EmptyVie Oct 03, 2008 8:48 pm

El buen momento que atraviesan tanto Real Madrid como Atlético empieza a elevar los grados del derbi que les enfrentará dentro de dos jornadas. Los madridistas Sergio Ramos y Van der Vaart, y el rojiblanco Raúl García compartieron un acto publicitario en la estación de Chamartín del Metro de Madrid y hablaron del duelo en el Calderón.

Van der Vaart rompió el hielo. "Será mi primera vez y me gusta el partido porque son dos grandes equipos compartiendo la misma ciudad", comentó el holandés de Chiclana, que en lo personal espera "tener una actuación buena para ayudar al Madrid a ganarlo".

En el ambiente de euforia europea que rodea a los dos rivales madrileños, incluso se empezó a hablar de una posible final de la Champions entre ambos. "Tanto el Atlético como nosotros hemos cogido el camino adecuado y nosotros les deseamos lo mejor", aseguró Ramos, que fue más allá: "Yo firmaba ya llegar a la final de Roma con el Atlético". Raúl García recogió el guante: "Ojalá pudiera darse esa situación. Por mí, encantado...".

Después llegó el turno de repasar la actualidad más inmediata en Liga. Ramos apeló a "cambiar ya el chip de la Champions" para enfrentarse al Espanyol, al que alabó sin dudarlo: "Juegan bastante bien y están atravesando un buen momento". El sevillano además salió al paso de los rumores que le sitúan fuera del Madrid ("me quedan muchos años de contrato y no tengo ninguna intención de irme") y las informaciones desde la prensa catalana de que el club quiere ponerle un detective para controlar su vida privada: "Me es indiferente. El club lo haría por mi seguridad, porque ellos me conocen y saben que suelo estar siempre en mi casa".

Novatos. El momento jocoso del acto llegó al final, cuando se le preguntó a los tres jugadores una cuestión similar a las del programa 'Tengo una pregunta para usted': "¿Sabría decirme cuánto vale un billete de metro?". Ramos se atrevió, pero se pasó de frenada: "Tres euros, ¿no? Aunque la verdad es que sólo cogí el metro una vez en Londres". Van der Vaart, ni eso. "Yo sí que no lo sé, es la primera vez en mi vida que monto...".

Raúl se perfila como titular en sustitución de Robben


Las rotaciones de Schuster siguen adelante y ante el Espanyol habrá de nuevo cambios en la delantera. Raúl se perfila como titular tras no disputar ni un sólo minuto en el partido del pasado martes en San Petersburgo frente al Zenit. Schuster cuenta con el capitán para recibir a los pericos y todo apunta a que el sacrificado será Robben. El alemán estudia dar descanso al holandés puesto que ha sido titular en los últimos tres partidos frente a Sporting, Betis y Zenit, y salvo sorpresa será convocado por Holanda para los choques ante Islandia y Noruega. Una circunstancia que no afectará a Van Nistelrooy, que ha renunciado a su selección.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ramos: "Espero encontrar en la final de Roma al Atleti"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: