ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Entrevista a Lewis Hamiltón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

F1: Entrevista a Lewis Hamiltón Empty
MensajeTema: F1: Entrevista a Lewis Hamiltón   F1: Entrevista a Lewis Hamiltón EmptyMar Mar 16, 2010 11:57 pm

McLaren ha dominado los entrenamientos de pretemporada, ¿será el rival a batir?
Los tests han ido muy bien porque el coche ha sido rápido en tandas largas y cortas, pero no sabemos en qué condiciones han rodado nuestros rivales. No seremos los únicos favoritos.

¿Quién puede ser su rival más peligroso?
Seguramente será Fernando Alonso, aunque Vettel también ha ido muy rápido.

¿Qué tal con su compañero Jenson Button? ¿trabaja mejor con él, que con Alonso?
Son personas diferentes y la forma de trabajar también lo es. Cuando compartí equipo con Alonso vivimos un año muy complicado en McLaren. Yo era un debutante y no imaginaba que podría luchar por el Mundial, pero así fue. Éramos dos pilotos muy competitivos luchando por ser el número 1 y sólo podía haber uno. Todos aprendimos mucho aquel año.

¿Cree que McLaren dio las mismas facilidades a Alonso que a usted?
No tengo ninguna duda. El equipo me trató igual que a él y manejó la situación de la mejor forma que pudo.

Quizás Alonso fue injusto con McLaren...
No soy quien para juzgar su comportamiento porque cada cual debe ser consecuente con sus actos. Todos cometimos algún error aquel año.

¿Todavía charla de vez en cuando con Fernando?
Sí, por supuesto, todo está olvidado. Compartimos habitación muchas veces y no hay ningún problema. Con él hablo en el paddock igual que con el resto de pilotos.

Visita España muchas veces para entrenar, competir... ¿se siente ahora más querido que en 2007?
Siempre me he sentido a gusto en España, sé que tengo muchos fans y es un país que me gusta visitar.

¿Ha probado la paella o el jamón serrano?
Me gusta la cocina española, aunque ahora mismo no sabría decirte ningún plato en especial. El año pasado, durante el GP de_España, preparé una tortilla de patatas con Pedro (De la Rosa). ¡Lo increíble fue que me la pude comer!

¿No es buen cocinero?
Sé preparar algunos platos muy específicos, como fajitas mexicanas o boloñesas y realmente me salen muy ricas, pero si me salgo de ahí...

Su padre emigró a Inglaterra para ganarse la vida, ¿pasaron muchos apuros económicos en su familia?
No teníamos nada de dinero en casa y fueron tiempos muy duros. Dormíamos todos en un mismo cuarto y mi padre tenía hasta cuatro trabajos para que yo pudiera pilotar.

¿Cómo recuerda sus años en la escuela?
A pesar de todo fue una época que recuerdo con cariño. Mi mejor amigo es del instituto.

¿Ha sufrido problemas de racismo?
Bastantes veces, la verdad, pero así es la vida. He aprendido a no darles importancia.

¿Por qué ha prescindido de su padre como mánager?
Todos los ciclos se terminan algún día, pero nuestra relación sigue siendo buena y ahora tendremos más tiempo para tomarnos unas pintas.

Wauu... gran entrevista dormir todos en un mismo cuarto es jodido...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

F1: Entrevista a Lewis Hamiltón Empty
MensajeTema: Re: F1: Entrevista a Lewis Hamiltón   F1: Entrevista a Lewis Hamiltón EmptyMiér Mar 17, 2010 6:27 pm

Algo picado seguira con Alonso!!! Un campeonato del mundo es importantisimo para un piloto y olvidar q los 2 lo perdieron por sus problemas internos, lo veo muy dificil. Yo jamas me comeria una tortilla de patatas echa por este hombre... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
F1: Entrevista a Lewis Hamiltón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lewis Hamilton fue educado para pilotar un McLaren en la Fórmula 1
» Lewis Hamilton: "Nunca diré que soy mejor que nadie"
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD
» El Bilbao Basket 'corta' a Quincy Lewis
» Briatore se desdice: "Lewis ha aprendido"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: