ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Battle Of The Champions II (2010)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyDom Mar 14, 2010 7:30 am

THE BATTLE OF THE CHAMPIONS
2010


ESTE POST QUEDA RESERVADO PARA PONER TODO EL PPV

The Battle Of The Champions II (2010) Carteltbotc1




CARTELERA

FWL Championship & FWL General Manager Title
Randy(c) vs Molasnetomi(c) (Hell In a Cell Match)


X-Treme Championship
El Mandamás(c) vs Alex Hardy (Special Referee - Thorzgz)


End Career vs IC Championship
The7Rock(c) vs Sergioguardiola(c)


TLC Match
Sini! vs Meida (Tables, Ladders & Chairs Match)


Hardcore Championship
Derick(c) vs Sock vs Edu vs Enemy (Fatal 4 Way Steel Cage Match)


Casket Match
Dx vs Ratedx (Casket Match)


Pre-PPV Battle Royal
JoSe vs Sebas vs Deadman666 vs Snake619 vs V-Rock vs Rocky vs RubÉn


Última edición por Sini! el Miér Abr 14, 2010 9:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyDom Mar 14, 2010 8:34 am

Empieza el PPV! Vemos fuegos artificiales por todo el estadio, sin duda un despliegue pirotécnico sin precedentes en la empresa. El público chilla enloquecido sabiendo que está ante quizás el PPV mas importante de la historia de la FWL hasta ahora. Esto comienza!

Suena la música de Sini! Este sale al escenario entre aplausos y ovaciones del público. Sini! lleva un micrófono consigo. Les da las gracias por asistir al evento y les promete no decepcionarles.

- Bienvenidos a The Battle Of Champions II, el hasta ahora, mayor PPV de la historia de la FWL. Muchos recordareis el PPV del año pasado, donde pese a mi participación en el primer MITB de la FWL y único hasta ahora, no logré ganarlo, pero eso no me impidió presentarme en el combate por el X-Treme Championship, de donde salí como nuevo campeón. La verdad es que guardo un grato recuerdo de ese momento, y espero que este año pueda también salir ganador. Recuerdo también como Meida, que entonces aún tenía la capacidad de pensar, no como hoy en día, logró sorprender a Dj_Y2J y arrebatarle el puesto de MG ante el asombro de todo el público asistente. Espero que hoy también veamos sorpresas como esas, y espero ver a The Radykalz venciendo al TSI de una vez por todas. Espero que disfruten del show señoras y señores, gracias por venir a vernos, y tengo el placer de anunciaros que esto empieza ahora mismo, con una Battle Royal donde varios luchadores tienen la oportunidad de demostrar su talento en el ring, pero no solo eso, sinó que tengo el placer de anunciar que yo seré el árbitro especial de este combate.

Sini se quita la camiseta y vemos una camiseta de árbitro debajo. Se dirige hacia el ring y empiezan las entradas. Rocky es el primero en entrar, y el público le aplaude recordando su larga trayectoria en la empresa. Seguidamente salen Deadman666 y Snake619, dos luchadores muy nuevos en la empresa que parecen tener ganas de demostrar lo que valen. V-Rock es el siguiente en entrar, un luchador que ya ha dado sus primeros pasos en la empresa y que viene a posicionarse como alguien a tener en cuenta. RubÉn también sale al ring. Ya lo hemos visto ganar unos cuantos combates en shows de la FWL, veremos si hoy también logra la victoria. Sebas es el penúltimo en salir. El público tiene una reacción imparcial con él, algunos le aplauden y otros lo abuchean. Finalmente suena la música de JoSe, que entra al ring también después de recibir una muestra de amor/odio del público. Sini! le da la mano a todos los luchadores y procede a dar el inicio del combate. Ding Ding!



Pre-PPV Battle Royal
JoSe vs Sebas vs Deadman666 vs Snake619 vs V-Rock vs Rocky vs RubÉn

El combate comienza y todos los luchadores pelean entre ellos formando una piña en medio del ring. Sini! los separa y les advierte de que deben jugar limpio. Todos continúan pegando a diestro y siniestro. Vemos a Sebas machacando a JoSe en la esquina, mientras que RubÉn y V-Rock se han unido para atacar a Snake y Deadman. Rocky esta en el centro del ring sin atacar a nadie, pero ahora RubÉn se percata de su presencia. RubÉn va hacia Rocky… pero Rocky lo coje del cuello!!! V-Rock lo ve y va a por Rocky, pero éste lo coje también del cuello!

The Battle Of The Champions II (2010) Theundertakerdoublechokip5

DOUBLE CHOKESLAM! Tremendo dominio de Rocky al empezar el combate, pero ahora Sebas lo ataca por detrás y lo deja tirado en el suelo. Sebas vuelve a por JoSe, pero éste le recibe con un puntapié en el estómago. JoSe y Sebas pelean en el centro del ring hasta que JoSe logra esquivar un Clothesline de Sebas y le aplica un Facebuster Drop. JoSe ve a Snake y a Deadman levantándose en la esquina. Corre hacia ellos… Double Clothesline contra los dos! Deadman y Snake pasan por encima de la tercera cuerda y caen al ringside! Qué gran golpe de JoSe, que está demostrando que merece una oportunidad de brillar en esta liga. JoSe vuelve a girarse… NO! Rocky lo agarra del cuello! Chokesla… NO! JoSe le coje la cabeza mientras Rocky le levanta… DDT! Tremendo golpe de JoSe, que se levanta y intenta echar a Rocky del ring, pero éste logra agarrarse a las cuerdas. JoSe forcejea para echarlo, mientras en el otro lado del ring Sebas castiga a RubÉn y V-Rock, pero estos contraatacan! Entre los dos dejan a Sebas apoyado en las cuerdas y se preparan para echarlo. V-Rock quiere echarlo y le pide a RubÉn que lo impulse. V-Rock corre contra las cuerdas, coje carrerrila, RubÉn le empuja aún mas para que vaya más rápido… va hacia Sebas… Clotheslineeee…. NO! Sebas se agacha… BACK BODY DROP HACIA FUERA DEL RING!!! Sebas acaba de echar a V-Rock con un tremendo Back Body Drop haciéndole caer al ringside. Ahora RubÉn va a por Sebas… otro Back Body Drop!, pero esta vez RubÉn logra quedarse en el borde del ring. Sebas y RubÉn pelean en el borde del ring… RubÉn, desde el borde logra dominar a Sebas. Lo lleva hacia la esquina… NO! Sebas lo empuja contra el poste! Buff, RubÉn a chocado de lleno contra la parte exterior del poste y cae al ringside. Tenemos otro eliminado. Quedan solo 3 luchadores en el ring! Rocky ha conseguido entrar de nuevo al ring y pelea contra JoSe. Sebas corre hacia los dos… pero JoSe se agacha! Sebas le da un tremendo Front Dropkick a Rocky, que cae entre las cuerdas para acabar en el ringside. Ahora Sebas se levanta, pero no ve que tiene a JoSe detrás. JoSe lo agarra…

The Battle Of The Champions II (2010) Goldust7mx

WooooW!!! Tremendo golpe!!! JoSe un puño al aire. Va a aplicarle su Final Resolution (Codebreaker) a Sebas! Sebas se levanta… FINAL RESOLUTI…. NO!!! Sebas lo coje al aire! Gira hacia las cuerdas… POWERBOMB HACIA EL RINGSIDE! Dios santo, vaya golpe que ha recibido JoSe! Sebas se proclama campeón de la Battle Royal de TBOTC II! Parece que la carrera de este luchador empieza a despegar! JoSe lo tenía todo para ganar pero Sebas lo ha frenado en seco. Sini! le felicita y le levanta la mano, pero Sebas le aparta y lo empuja, para celebrar él en la esquina entre abucheos. Sebas baja de la esquina y le dice a Sini! que le deje solo para celebrar su victoria, y luego lo vuelve a empuja. Sebas intenta un Clothesline contra Sini! pero éste lo esquina y le aplica rápidamente un Extreme Twist Of Fate a Sebas. Sini! se pone de pié y sube a la esquina, para luego saltar sobre Sebas con el Radykal Bomb y dejarlo KO en el ring mientras él celebra.

The Battle Of The Champions II (2010) Zgwt5

Enseguida volvemos!
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyDom Mar 14, 2010 11:42 pm

En breves instantes dara comienzo el segundo match de la noche, donde veremos a DX y Ratedx en un Casket Match. Recordemos que si Ratedx pierde el combate Molasnetomi lo hechará del TSI, así que tiene un aliciente para luchar realmente bien.

Casket Match
Dx vs Ratedx (Casket Match)

Texto original: Meida / Retoques y acabado final: Sini!


Suena ya la musica de DX, que sale entre una tremenda ovación como la de sus mejores épocas, sube al ring y se prepara a esperar a su rival; ya suena el Born In The USA y aparece Ratedx que se lleva una tremenda pitada. El árbitro les cachea para ver si llevan algún tipo de objeto y da el visto bueno para empezar el match. Ding Ding!

Ambos luchadores se miran fijamente y se abalanzan uno sobre otro con un candado. Ratedx domina y envia a DX al suelo, pero este se repone rápidamente y corre hacia Ratedx intentando un Clothesline, pero Ratedx le da un puñetazo en la cara antes de que logra atacarlo. Lo levanta rápidamente…

The Battle Of The Champions II (2010) 289idv

Ufff, eso debe de haberle dolido a Dx. Ratedx cuenta pero el árbitro le recuerda que esto es un Casket Match. Levanta a Dx y lo lanza contra la esquina, pero Dx se gira mientras lo lanza…

The Battle Of The Champions II (2010) 2yx19ok

WoooW!!! Back Suplex cuando Ratedx lo lanzaba. Gran giro de Dx, que toma la ventaja en el combate. Dx se lleva a Ratedx a la esquina y lo sube a la segunda cuerda… NO! Ratedx le da varios puñetazos a Dx. Lo lanza ahora a él contra la esquina. Ratedx corre contra Dx en la esquina! Sube a la segunda cuerda y comienza a darle puñetazos a DX!

The Battle Of The Champions II (2010) 2nscoxy

POWERBOMB! Tremendo! Y parece que Ratedx se ha hecho daño en la tremenda caída. Dx se levanta, coge a Ratedx y le aplica un potente DDT que deja a Ratedx maltrecho y confuso en el suelo. Dx levanta un brazo y sube al poste. Todos sabemos que es lo que viene ahora!

The Battle Of The Champions II (2010) 2duxwrt

CODAZO BIONICO! TREMENDO GOLPE DE DX! Dx celebra el golpe entre aplausos. Se va hacia la esquina… y empieza a patalear el suelo! 1,2,3,4! Ratedx se levanta… Sweet Chin Muu… NO! Ratedx lo esquiva, empuja a Dx hacia el ataúd! Dx cae entre las cuerdas dentro del ataúd! Ratedx corre hacia el ataúd, lo cierra! NO! Dx lo frena justo antes de cerrarse del todo! Dx logra abrirlo poco a poco… coje el brazo de Ratedx y lo empuja! WoooW!! Ratedx cae al ringside! Vaya golpe. Dx sale del ataúd y baja hacia el ringside. Coje a Ratedx y lo lanza contra el lado del ataúd, para luego lanzarlo también contra el poste. Ratedx cae al suelo y Dx celebra el golpe. Dx sube a Ratedx al ring y lo intenta lanzar al ataúd, pero Ratedx gira y lo lanza a él, pero Dx logra quedarse en el borde del ring. Ratedx corre hacia Dx! Intenta Clothesline para lanzarlo al ataúd… NO! SWEET CHIN MUSIC!!! Dx pasó la pierna entre las cuerdas! Tremendo golpe! Ratedx se tambalea… Dx entra al ring… SWEET CHIN MUSIC!!! Ya van 2!!! Ahora Dx pone a Ratedx contra las cuerdas delante del ataúd… SWEET CHIN MUSIC!!! Ratedx pasa por encima de las cuerdas y cae al ataúd!

The Battle Of The Champions II (2010) Vfczfr

Se acabó! Ratedx ha recibido 3 Sweet Chin Music’s y finalmente ha sido “enterrado”. Dx celebra en una esquina con el público. Sin ser un combate largo, no ha estado nada mal, eso sí, espero que veamos combates más largos en este PPV. En unos momentos estamos con vosotros con el combate por el titulo Hardcore.


Última edición por Sini! el Lun Mar 15, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyDom Mar 14, 2010 11:48 pm

Hardcore Championship
Derick(c) vs Edu vs Enemy vs Sock (Steel Cage Match)
Hecho por Dx

Comienza el combate entre estos excelentes luchadores, Derick lo va a tener complicado para retener el título, Derick y Sock hacen ahora alianza y atacan a Edu y Enemy, Enemy reacciona y ataca a Derick con un golpe que hace que Enemy se apoye en la esquina, sube a Derick en ella… pero Edu va por detrás y ataca a Enemy! Cuidado con Sock que coge a Edu…

The Battle Of The Champions II (2010) Triple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell4

Tremendo!! Edu queda en el suelo… Sock se va a por Enemy, pero este le golpea en la frente.. cuidado con Derick que se sube en el 2º protector.. salta..!! Y arrolla a Enemy y Sock con una Doble Clothesline!! Ahora intenta irse escalando la Steel Cage!! Intenta subir por las cuerdas.. OMG! Vemos como una silla vuela por encima de la Steel Cage y cae en el ring, no sabemos quien la ha hechado, pero si quien la va a usar!! Enemy coge la silla y se pone en pie! Derick intenta escalar rapido! Enemy se le acerca.. tremendo el sillazo en la espalda!! Derick cae hacia atrás haciendo colisionar su espalda contra la lona!! Enemy ve como Sock se va incorporando, intenta pegarle un sillazo!! Pero Sock le para la silla con las manos!! Los 2 intentan luchar para llevarse la silla, cuidado con Edu desde el suelo.. acaba de golpear las partes a Enemy que suelta la silla, y ahora Sock se la estampa en la frente haciendolo sangrar! El combate continua y Edu y Sock luchan, Edu golpea a Sock, Sock a Edu, y así están intercambiandose golpes, ninguno de los dos quiere fallar, Sock intenta expulsar a Edu hacia las cuerdas, pero Edu se revuelve y expulsa a Sock, al volver se agacha! Clothesline! Sock levanta los brazos y una parte de la gente empieza a corearlo!! Levanta del suelo a Edu.. intenta un DDT! Pero Edu no se mueve del sitio! Golpea el estomago de Sock muchas veces consecutivas.. y este lo suelta.. pero Sock lo vuelve a coger y ahora sí DDT!! Edu se duele.. oooh!! Lo que acaba de hacer Sock!! Standing Moonsault!

The Battle Of The Champions II (2010) 11l3q7m

Sock celebra el golpe y busca la cuenta.. pero Derick interviene!! Coge a Sock y lo estrella contra la celda!! Cuidado porque Derick tiene atrás a Enemy con la silla en la mano y con la cara llena de maldad!! Derick se da la vuelta.. Enemy lo golpea.. no!! Derick acaba de esquivarle el golpe y sacarle un paquetito!! 1..2.. Enemy aguanta!! Se sacó de encima a Derick que casi llega a la otra punta del ring!! Enemy vuelve a coger la silla!! Derick corre hacia Enemy.. y este último lo recibe con un sillazo en la frente!! Derick cae desplomado al suelo!! Enemy se sube el pelo hacia arriba mostrando la sangre!! Ahora empieza a subirse a la esquina.. poco a poco intenta escalar la celda.. Sock, KO, hace un intento por agarrarle.. lo ha conseguido!! Consigue agarrar el pie de Enemy!! Y con ayuda del pie del rival se pone en pie!! Sube rapido a la esquina.. vaya adrenalina le ha entrado por dios!! Empieza a escalar poniendose a la par de Enemy!! Los 2 se intercambian golpes!! Ahora le da Enemy, ahora Sock!! Los 2 caen hacia el ring!! Edu está sentado en la esquina doliendose del estómago.. pero consigue ponerse en pie! Increible la resistencia que están mostrando hoy los luchadores!! Edu levanta a Enemy y Sock!! Los 2 ahora hacen esfuerzos por atacar a Edu!! Pero este golpea a Enemy, ahora a Sock!

The Battle Of The Champions II (2010) Takerboxing2qj2

Estos siguen en pie!! No quieren caer, saben que les costará volver a ponerse en pie!! Edu corre hacia ellos y utiliza una doble Clothesline!! Sock y Enemy caen al suelo.. Edu busca la cuenta sobre Derick que está medio KO después de aquel sillazo de Enemy!! 1……2…… Derick evita la tercera palmada!! Edu se cabrea!! Levanta del suelo a Derick!! Se lo coloca en posición de Neckbreaker!! No!! Derick consigue revolverse y empuja a Edu a la esquina!! Pero este se frena justo en los protectores!! Los 2 corren!! OMG!! Spear, Spear!!

The Battle Of The Champions II (2010) Thhavorzonespear

Pero Derick tiene justo detrás a Enemy cabreadisimo, que ha conseguido levantarse inexplicablemente!!

The Battle Of The Champions II (2010) Thikuhi0

Chokeslaaaaam!! Enemy busca la cuenta sobre Derick!! 1……..2……… Deriiiick no se da por vencidooo!! Enemy levanta del suelo a Derick!! Otra vez le pone la mano en el cuello!! Sube a Derick lo máximo posible!! Y otra Chokeslaaaaam!!! Enemy tiene la victoria en la palma de su mano!! Cuenta!! 1…2…3!! Noooo!! Sock llegó justo a tiempo para salvar el combate!! Enemy se duele de la espalda y comienza a levantarse poco a poco!! Sock se sube en la esquina mientras ve como Enemy se da la vuelta, salta y.. Diving Dropkick de Sock!! Ahora levanta a Enemy!! Spinbuster!! La gente aclama a Sock!! Este comienza a escalar la celda!! Nadie lo evita!! Sock llega hasta arriba e intenta subir!! Lo consigue!! Sock solo tiene que bajar de la celda y ganar!! Pero que está haciendo!! Mira como Edu se levanta y se pone de rodillas y ahora en pie!!

The Battle Of The Champions II (2010) Whisperinthewindcage

Wisper in the Wiiind!!! Si señores!! Sock tiene el combate ganado!! Se pone encima de Edu.. 1………2……… noooo!! Edu tira de la magia y sigue en el combate!! Sock se levanta y coge a Edu!! Cuidado!! Edu coge a Sock y lo estrella contra la malla!! Y ahora un posterior Neckbreaker!! Va a buscar la cuenta.. no!! Levanta otra vez a Sock que está a punto de caer… Edu se impulsa en las cuerdas y.. otra especia de Neckbreaker!!

The Battle Of The Champions II (2010) Neckbreaker

Busca la cuenta!! 1..2..3!!! Edu es el nuevo campeón Hardcore!! Combatazo de principio a fin, una buena amplitud de moves y finalmente Edu consigue alzarse con el cinturón!! Escala la celda y lo celebra arriba del todo en una esquina!! Si señores!! Combatazo!! Ahora volvemos!!


Última edición por Sini! el Lun Mar 15, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyDom Mar 14, 2010 11:52 pm

X-Treme Championship
El Mandamás(c) vs Alex Hardy (Special Referee - Thorzgz)

Hecho por El Mandamás

Suena la música de Alex, el público corea su nombre, este llega al rin con sonrisa y convencido de sí mismo, suena la música de Manda, sale de la rampa con velocidad y con ganas de llegar al ring ante abucheo de alguna parte del público. Thorzgz dice que suene la campana, los dos luchadores hacen juego de piernas en círculo, Alex decide acercarse y medir fuerzas, pero Manda lo engaña y en vez de medir fuerzas le pega una patada en el estómago y le aplica un candado en el cuello, Alex intenta escaparse y lo empuja hacia las cuerdas, Manda se impulsa sobre las cuerdas y le aplica un tremendo clothesline, de seguido le hace la cuenta, Thorzgz cuenta...1....no!!!!!Alex se zafa al instante, los dos se levantan y se quedan mirándose, se puede ver como Manda le dice que espabile y seguido le pega un tortazo, Alex se enfada, corre hacia él y le hace un leg drop, pide la cuenta!!!1...2...no!!!!Alex lo coge y lo lanza hacia el esquinero fuertemente, Manda rebota y cae a la lona de nuevo, Alex lo vuelve a coger y lo vuelve a tirar hacia el esquinero pero Manda se agarra antes de chocar y se vuelve con fuerzas y le aplica muchos chops a Alex a cual más fuerte, de seguido le pega una patada en la pierna, Alex se cae al suelo y Manda se propone a hacer el figure 4, este lo consigue!!!!

The Battle Of The Champions II (2010) RicFlair-FigureFourLegLock9

Alex siente mucho dolor, pero Thorzgz le cuenta 3 de manera extraña y dice que suelte, mientras Alex coge la cuerda y Manda suelta, este se cabrea se encara con Thorzgz, llega Alex empuja a Manda y este sin querer le da un codazo a Thorzgz en la cabeza, Alex se monta rápidamente en el esquinero y le aplica a Manda un flying clothesline, Alex aprovecha que Thorzgz está en la lona y coge una silla, este sube, se dispone a entrar por la 2ª cuerda pero Manda está atento y cuando iba a entrar al ring le aplica un excelente Regal Knee!!!!!!!

The Battle Of The Champions II (2010) Williamregalrunningknee027qn

Hace un amago de hacerle la cuenta pero ve que Thorzgz está en el suelo, Manda se lleva las manos a la cabeza e intenta poner a Thorzgz en pié, Alex le da un sillazo en la espalda a Manda, cae de rodillas y Manda le habla, Alex se queda mirando y Manda aprovecha para darle un puñetazo en sus partes nobles, Manda se levanta adolorido y le da un tremendo sillazo en la cabeza a Alex antes de que caiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manda se ríe al verle a Alex borbotones de sangre saliéndole de la frente, la gente lo abuchea, mientras Alex está en el suelo, Manda va e intenta que Thorzgz reaccione, y parece ser que sí, Manda sube a Alex al esquinero y le aplica el SUPER PEDIGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alex está KO y Manda se duele en las rodillas, Thorgzg se levanta y Manda mientras pide la cuenta!!!!!!!!!!!!!1....................2.......................noooo!!!!!!!!!!!Manda se cabrea porque Thorzgz da la palmada muy lenta!!!!!!Manda se encara con Thorzgz, este se ríe y Manda le pega una patada en el estómago y lo prepara para el Pedrigree pero noo!!!!Thorzgz lo lanza contra las cuerdas y al volverse Manda le aplica un tremendo Jackhammer, Thorzgz coge a Alex que está en el suelo y lo pone encima de Manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Thorzgz se dispone a contar!!!!!1.2.3!!!!!!!!!Manda ha perdido su preciado cinturó!!!!!Alex es el nuevo X-Treme Champion!!!!!!!!!!!Thorzgz le ha costado el título a Manda!!!!!!!!Thozgz coge el cinturón y se lo tira a Alex que está en la lona.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyDom Mar 14, 2010 11:58 pm

TLC Match
Sini! vs Meida (Tables, Ladders & Chairs Match)


El combate comienza y Sini! se lanza directo a por Meida, que intenta esquivarlo sin suerte. Sini! lo lanza al suelo y lo apedrea con puñetazos en la cara hasta que el arbitro los separa. Meida se levanta y el árbitro da permiso para seguir. Sini! corre de nuevo a por Meida, pero éste le bloca el paso con un rodillazo en el estomago. Meida se pasa el brazo de Sini por encima de la cabeza y intenta un Suplex, pero Sini! escapa del agarre y prueba un paquetito que no pasa de 2. Sini se levanta al mismo tiempo que Meida y intenta un Clothesline, pero Meida le coje el brazo y le aplica un Arm Drag. Meida corre hacia las cuerdas, rebota hacia Sini, que intenta un Clothesline, pero Meida lo esquiva, rebota de nuevo, corre hacia Sini…

The Battle Of The Champions II (2010) Oielpj

WoooW!!! Tremenda patada de Sini contra Meida, que intentaba un Running Crossbody! Sini celebra el golpe y levanta a Meida. Sini sube a Meida a su hombro…

The Battle Of The Champions II (2010) 28aibnr

Uff!!! Vaya golpe de Meida, que ahora intenta levantarse mientras Sini hace lo mismo. Meida corre hacia las cuerdas, vuelve hacia Sini, lo esquiva, salta contra las cuerdas… rebota hacia Sini…

The Battle Of The Champions II (2010) 22bwxe

Bufff!!! Sini! Cuenta!! 1,………………………………………….., 2………………………… NO! Madre mia, vaya golpe que se llevó Meida, que sigue tumbado en el suelo. Sini mira al público y levanta a Meida. Lo lanza contra las cuerdas y éste queda en el borde del ring. Sini! corre hacia la esquina…

The Battle Of The Champions II (2010) 21joglv

Meida salió despedido hacia el ringside. Gran patada de Sini. Sini espera en el ring mientras Meida se levanta… Sini! se pone en el borde del ringside de espaldas a Meida…

The Battle Of The Champions II (2010) Mhefrt

Dios Santo! Moonsault! Sini celebra el golpe junto al público. Camina hacia el ring y mete la mano debajo. Saca…. Una escalera!!! Parece que Sini! no quiere perder el tiempo en este combate. Sini sube la escalera al ring y la abre, pero luego ve que Meida se está levantando y la cierra de nuevo para llevarla encima. Sini aguanta la escalera delante de su pecho y camina hacia el borde del ring. Levanta la escalera y se prepara para lanzarla contra Meida…

The Battle Of The Champions II (2010) Flapoy

Se comió la escalera entera!!! Dios mio!!! Parece que Sini! se ha hecho realmente daño con ese ataque. Vaya golpe que le dio Meida, que precisamente coje la escalera y la saca al ringside. Se acerca a la esquina del ring y la abre entre el ring y la barrera del público. Meida camina de nuevo hacia Sini! y lo saca completamente al ringside, donde lo lanza contra la barrera del público. Sini se resiente del golpe y Meida se lo sube encima de la espalda, para aplicarle un Samoan Drop contra el suelo del ringside. Meida celebra el golpe entre abucheos y camina hacia la escalera. Poco a poco empieza a subir ante el asombro del público. Meida llega casi a lo más alto de la escalera y espera a que Sini se ponga de pié…

The Battle Of The Champions II (2010) 1hpjde

Wooooooow!!!! Tremendisimo Senton desde lo alto de la escalera contra Sini! Meida se levanta como puede entre aplausos y abucheos por su ataque. Se va hacia la escalera y la pliega, para luego llevarla hacia delante de una de las mesas de comentaristas y abrirla ahí. Meida deja la escalera abierta y va a por Sini!. Meida lo lleva hacia dentro del ring nuevamente y lo ataca con varias patadas para luego aplicarle un potente Clothesline. Sini! intenta levantarse y Meida le castiga con un Suplex…

The Battle Of The Champions II (2010) 2caghw

… para luego lanzarlo al ringside de malas maneras. Meida baja y mira la mesa de comentaristas, para luego comenzar a despojarla de sus ordenadores y protecciones. Meida coje a Sini! y lo sube a la mesa, para luego subir el también, pero Sini! comienza rápidamente a darle puñetazos en la cara a Meida, mientras que éste intenta defenderse. Sini! se crece y levanta a Meida, pero éste se coje a la escalera de delante de la mesa y sube por ella. Sini pasa a la escalera y intenta atacar a Meida, consiguiendo que baje hacia la parte de la escalera donde está el. Sini le coje de las piernas…

The Battle Of The Champions II (2010) 25hzwns

Oh Dios!!! Los dos cayeron contra la mesa de comentaristas! Vaya golpe que se llevaron. El árbitro se abre paso entre los restos de la mesa y mira que los dos luchadores estén bien. Vemos un pequeño corte en el brazo de Sini!, pero parece que los dos podrán continuar el combate. Pasa casi un minuto hasta que los dos logran ponerse de pié, cada uno yéndose por un lado distinto del ringside. Sini! persigue a Meida y lo entra de nuevo al ring. Sini aprovecha para abrir una mesa en el ringside y luego subir al ring de nuevo. Sini se prepara para atacar a Meida pero éste le sorprende con un European Uppercut, haciéndole caer hacia la esquina antes de que Sini! pueda reaccionar. Meida corre hacia Sini!...

The Battle Of The Champions II (2010) 20i779w

Double Dropkick en la esquina!!! Buen golpe de Meida, que intenta una cuenta que no pasa de 2. Meida baja al ringside y recoje una silla, para luego subir al ring de nuevo. Meida se lanza a por Sini! con la silla pero éste esquiva a Meida y intenta un Dropkick, pero Meida le da un sillazo en la pierna mientras Sini! saltaba, haciéndole caer al suelo. Meida se rie mientras Sini! recula hacia la esquina. Se prepara para estamparle un sillazo en la cabeza… corre hacia Sini! en la esquina… NO! Sini! levantó su pierna y estampó su bota contra la cara de Meida!!! Meida retrocede por el impacto… Sini! sube de un bote a la esquina…

The Battle Of The Champions II (2010) Jfyqs1

NOOOO!!! Dios santo!!! Meida le dio un sillazo pese a todo y Sini! cayó sobre la mesa que había abierto antes de subir al ring! Vaya golpe!! Meida sale del ring y busca debajo, hasta sacar una nueva escalera. Parece que le tiene ganas a Sini!. Meida coloca la escalera en una esquina en posición vertical y baja al ringside a por Sini!. Lo ataca con puñetazos en la espalda y lo lanza contra la escalera de subir al ring. Luego lo entra al cuadrilátero y espera en el borde a que se levanta…

The Battle Of The Champions II (2010) 2a9vgn8

Tremendo Springboard!!! Impresionante!!! Meida intenta una cuenta pero solo llega a 2. Luego se levanta y celebra el golpe mientras lo abuchean. Sini! intenta levantarse y Meida lo lanza contra la escalera en la esquina, haciéndole chocar estrepitosamente contra ella. Meida corre hacia Sini! en la escalera… salta hacia él… NO! Sini! se aparta y Meida choca contra la escalera!!! Meida cae al suelo y Sini! sube al poste de detrás de la escalera. Empuja a la escalera! Dios, la escalera a caído encima de Meida! Sini! se pone de pié en la esquina…

The Battle Of The Champions II (2010) F9fv5s

Codazo Bionico contra la escalera y Meida! Vaya golpe! Y parece que Sini! se ha hecho daño en el brazo al caer contra la escalera. El árbitro le inspecciona el brazo y le da la seña de seguir el combate, pero Sini! se duele igualmente. Sini! levanta la escalera y la lanza al ringside, dejando el ring limpio de objetos. Sini! espera a que Meida se levante. Está preparando su Radykal Pain! Poco a poco Meida logra levantarse… pero se va hacia la esquina… Sini! corre hacia él…

The Battle Of The Champions II (2010) 2rdyzuu

Over Castle! Tremendo golpe de Sini! Ahora si, prepara el Radykal Pain! Meida se pone de pié tambaleándose… se gira hacia Sini!...

The Battle Of The Champions II (2010) 6iwpll

RADYKAL PAIN!!! SINI CUENTA!!! 1,……………………………………….., 2……………………………………………, NOO!!! Meida se sale en el último segundo!!! Sini! se levanta y señala la esquina. Va a preparar su Radykal Bomb! Sini! sube poco a poco mientras el público le alienta a saltar. Sini! se pone de pié en el poste! Señala a Meida… salta!

The Battle Of The Champions II (2010) 2chamti

Radykal Bomb! Esto se ha terminado! Sini! cuenta! 1,…………………………………………., 2…………………………………..

The Battle Of The Champions II (2010) Hhhstealsawingu5

MEIDA GANA!!!!! MEIDA GANA!!!! ACABA DE REVERTIR LA CUENTA!!! Dios santo!! Después de recibir un Radykal Pain y un Radykal Bomb ha tenido fuerzas para ganar el match! Vaya desenlace. Esto es sin duda una gran victoria para el TSI. Volvemos enseguida con uno de los combates mas esperados de esta noche. Una carrera y un titulo en juego: The7rock vs Sergioguardiola.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyLun Mar 15, 2010 12:07 am

Trabastidores
Vemos a Alex Hardy en los pasillos con su nuevo titulo. Pasa cerca de Randy, Rock y Dx, que le felicitan por su victoria. Alex sigue caminando por los pasillos, pero de golpe El Mandamás aparece detrás suyo y lo ataca con una barra de metal. El Mandamás deja tirado en el suelo y lo masacra a golpes con el hierro. La seguridad viene y El Mandamás sale corriendo, dejando a Alex KO en el suelo.



Entrevista
Vemos a The7Rock trabastidores. El entrevistador le pregunta sobre el combate de esta noche, y Rock dice que hoy se juega toda su carrera, y que va a derrotar a Sergio y a proclamarse como nuevo campeón IC. Dice que no va a perder pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyLun Mar 15, 2010 12:13 am

End Career vs IC Championship
The7Rock(c) vs Sergioguardiola(c)


Ding Ding! Los dos luchadores se miran fijamente. Saben que esta es una de las luchas más importantes de su carrera! Poco a poco se acercan… los dos intentan una llave de cuello y forcejean hasta que Sergio logra un Arm Drag, lanzando a Rock al suelo. Sergio aprieta el brazo de Rock, pero éste no tarda en levantarse y revertir el Arm Drag. Ahora Rock es quién domina a Sergio, pero poco a poco se acerca a las cuerdas y finalmente logra cojerse. Los dos se levantan y se miran de nuevo. Rock corre hacia Sergio, Sergio esquiva, Rock rebota en las cuerdas… Sergio salta, Rock pasa por debajo de Sergio, rebota de nuevo…

The Battle Of The Champions II (2010) 2uskdmv

Big Boot de Sergio!!! Tremendo golpe!!! Rock se levanta rápidamente e intenta atacar a Sergio, pero éste para su puñetazo y le da un rodillazo en el estomago. Sergio pone el brazo de Rock sobre su hombro…

The Battle Of The Champions II (2010) 295abk0

Suplex! Buen golpe de Sergio, que intenta la cuenta, pero no pasa de 2. Sergio vuelve a probar otra cuenta, pero esta vez Rock se sale en menos de 1. Sergio le da un combo de puñetazos en la cara a Rock y luego se levanta, levantando los brazos mientras el público lo abuchea. Sergio levanta a Rock y lo lanza contra las cuerdas, lo recibe con un Clothesline y le aplica un Leg Drop rápidamente. Sergio lo coje aún en el suelo por los brazos… lo levanta poco a poco…

The Battle Of The Champions II (2010) 2dqio7r

Backbreaker!!! Tiene pinta de doler!!! Sergio está dominando el combate como quiere!!! Sergio sube al poste y levanta los brazos en señal de victoria mientras el público lo abuchea. Baja de nuevo al ring y levanta a Rock, pero éste le aplica rápidamente un paquetito, pero Sergio logra salirse a los 2 segundos. Los dos se levantan al mismo tiempo! Sergio intenta un Clothesline contra Rock… Rock lo esquiva… le coje la cabeza a Sergio…

The Battle Of The Champions II (2010) 2qt8jgz

WoooW!!! Tremendo Neckbreaker!!! Vaya rapidez!!! Rock se levanta con ayuda de las cuerdas mientras Sergio intenta volver a la verticalidad después del golpe. Rock le aplica un Clothesline, corre hacia las cuerdas, rebota, otro Clothesline, se espera a que se levante rápidamente… Sergio se tambalea hacia Rock…

The Battle Of The Champions II (2010) K1c1th

Buff!!! Tremendo Standing Lifting Side Slam!!! Rock prueba rápidamente una cuenta…. 1,……………………………, 2…………………………., CASI!!! Estuvo a punto de llevarse la victoria y convertirse en el nuevo campeón IC, pero la resistencia de Sergio se lo impidió. Rock lo levanta y lo lanza hacia la esquina. Lo siente encima del poste y sube a la segunda cuerda. Rock sube a la segunda cuerda… parece que quiere intentar un Super Hurracarana!!! Rock salta, coje la cabeza de Sergio con las piernas… NO! Sergio lo ha frenado en el aire! Lo tiene cojido por las piernas! Sergio baja del poste con Rock colgando de él…

The Battle Of The Champions II (2010) Gansobombqv0

Buffff… Rock chocó de lleno con el protector del esquinero!!! El arbitro intenta mirar como está pero Sergio lo aparta y levanta a Rock, aplicándole un Neckbreaker seguidamente.

The Battle Of The Champions II (2010) Mizneckfz2

Sergio celebra el golpe y sube al poste lentamente. Se prepara para saltar sobre Rock, pero éste se levanta rápidamente y sube a la segunda cuerda. Rock ataca a Sergio con puñetazos, pero Sergio lo lanza a la lona de un empujón. Sergio sube a lo alto del poste mientras Rock se tambalea…

The Battle Of The Champions II (2010) 2ztbt03

Diving Cross Body!!! Sergio cuenta… 1,……………………………, 2……………………… NO!!! Rock logró salir de la cuenta!!! Sergio sale al borde del ring mientras Rock intenta levantarse. Se pone de pié poco a poco…

The Battle Of The Champions II (2010) Ddg787

DDT de Sergio!!! Le aplicó el DDT mientras entraba al ring por encima de la tercera cuerda!!! Vaya golpe!!! Sergio levanta los brazos en señal de victoria!!! Se va hacia la esquina… está preparando su Sweet Chin Music!!! Rock se levanta poco a poco con la ayuda de las cuerdas… se pone de pié… se gira hacia Sergio, que va hacia él… Sweeeeeetttt Chiiiiiiiiinnnn Muuuuu… NO! Rock lo esquiva por debajo… paquetito de The7Rock!!! 1,……………………………., 2…………………………… NO!!! Estuvo a punto!!! Rock se levanta rápidamente… Sergio hace lo propio delante suyo…

The Battle Of The Champions II (2010) 6xx2xt

Bufff!!! Buen golpe de Rock, que levanta de nuevo a Sergio por detrás…

The Battle Of The Champions II (2010) Vyqwjr

Otra vez!!! Dios mío, está castigando fuertemente la espalda de Sergio! Ahora le ataca con pisotones en la espalda hasta que el árbitro interviene y los separa. El árbitro le advierte de que no haga eso o le descalificará. Rock intenta un Pin pero no pasa de más de 2. Se levanta y se pone delante de Sergio preparando el Stunner!!! El público chilla!!! Sergio se levanta poco a poco… Stunneeeeeee…. NO!!! Sergio lo empuja contra las cuerdas!!! Rock rebota…

The Battle Of The Champions II (2010) Yoshifinisherkickregal

Tremendo Kick de Sergio!!! El público no se esperaba un golpe así. Sergio se tambalea hacia la esquina… sube poco a poco hacia lo alto. Rock comienza a levantarse tras el golpe. Se gira hacia la esquina…

The Battle Of The Champions II (2010) 5xo2th

Diving Spinning Wheel Kick!!! Impresionante golpe de Sergio!!! Intenta la cuenta!!! 1,…………………….., 2………………………… NO!! Tampoco!! Sergio estuvo a punto de lograr la victoria con ese golpe!!! Parece que quiere terminar con esto. Levanta a Rock… se lo sube encima de los hombros…

The Battle Of The Champions II (2010) 29oljwx

Tremendo Backbreaker! Ahora sí que Sergio quiere sentenciar el match! Se prepara en la esquina para su Sweet Chin Music!!! Rock se levanta poco a poco… Sergio va hacia él…

The Battle Of The Champions II (2010) Shawnmichaelssweetchinmge9

Sweet Chin Music!!! Tremendo!!! Sergio está a un Pin de acabar con la carrera de The7Rock!!! 1,…………………………………………, 2………………………………………….. NO!!! Rock salió de la cuenta en el último momento!!! Esto es impresionante!!! Sergio se lleva las manos a la cabeza! No se lo cree! Pese a todos los golpes que ha recibido, Rock es capaz de levantarse y seguir luchando! Sergio le da varios puñetazos en la cabeza y Rock cae de nuevo al suelo. Sergio lo mira con impotencia y le pone la bota encima de la cabeza, apretando fuerte. El árbitro frena a Sergio y le dice que se controle y no haga este tipo de movimientos. Rock rueda hacia el borde del ring y cae al ringside cansado. Sergio lo mira y levanta los brazos entre abucheos mientras espera a que Rock se levante. Sergio corre hacia las cuerdas…

The Battle Of The Champions II (2010) 6k5zgap

WooooW!!! Tremendo Senton!! Esto se acaba!!! Sergio se levanta y sube a Rock al ring. Sergio sube rápidamente a la esquina desde fuera. Espera a que Rock se levante… Sergio se prepara para saltar… pero Rock corre rápidamente hacia el poste al levantarse!!! WoooW!!! Ha subido a la esquina de un salto! Agarra a Sergio…

The Battle Of The Champions II (2010) 2icbm05

Dios Santo!!! Rock lanzó a Sergio por encima suyo con una especie de Superplex! Rock se levnata en el centro del ring y levanta los brazos! Dios mio, que golpe que se ha llevado Sergio. Rock espera a que Sergio se levante… se gira hacia él…

The Battle Of The Champions II (2010) Th_stunner

STUNNER!!! Ahora sí!!! Rock cuenta!!! 1,………………………………….., 2…………………………………… NO!!!! Alguien ha sacado al árbitro al ringside de un agarrón!! Oh dios mio!!! Es Twister!!! Twister lanza al árbitro contra la valla protectora!!! El árbitro ha quedado KO. Twister entra al ring mientras Rock está atónito. Rock se encara con Twister y le pide explicaciones! Twister se queda mirando a Rock… esto me da mala espina…

The Battle Of The Champions II (2010) Dude13re7

NOOOO!!! Stunner de Twister!!! Stunner de Twister!!! Acaba de dejar a The7Rock KO!!! Twister se levanta y lo mira con indiferencia… Twister baja del ring y se retira hacia los vestidores!!! Dios mio, esto no puede estar pasando!! Sergioguardiola intenta levantarse con ayuda de las cuerdas en la esquina mientras el árbitro sigue tirado en el suelo, aunque ha logrado entrar en el ring. Durante unos segundos todos quedan en el suelo pero finalmente el arbitro y Sergio logran la verticalidad… Sergio está en la esquina… prepara su patada…
The Battle Of The Champions II (2010) 2lu41sh

SWEEEETTT CHIIIIIINNNN MUUUUSSSSIIIIICCCC!!!! Sergio cuenta!!! 1,……………………………………………………………………….., 2………………………………….……………………….3!!!!!!!!! Dios santo!!! Sergioguardiola acaba de ganar a The7Rock en TBOTC!!!! Acaba de echar a The7Rock de la empresa!!! Esto es un momento histórico. Enseguida volvemos con el ME de la noche, un HIAC, un combate que realmente promete muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyLun Mar 15, 2010 3:02 am

Anuncio
Anuncian que mañana en la X-Treme Division estará apareciendo Twister justificando sus actos de hoy en el PPV.



Video
Presentan una promo de Breakdown II (28/03/10).



Trabastidores
Vemos a The Radykalz al completo en una habitación, donde le desean suerte a Randy en su combate. Luego vemos al TSI en otra habitación a Sergio y a Meida deseandole suerte a Molasnetomi. Finalmente vemos una promo del combate y anuncian que seguidamente será el ME.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) EmptyMar Mar 16, 2010 9:43 am

Y ahora sí, volvemos de los comerciales. Señoras y señores, están a punto de asistir a uno de los combates más esperados del año. Hace ya meses que Randy y Molasnetomi han ido luchando, y en diferentes tipos de lucha, pero esta vez todo es diferente. Están luchando en TBOTC II, y por si fuese poco, las normas del combate son HIAC. Este combate está predestinado a pasar a la historia de la empresa.

RESULTADO DEL COMBATE EN SPOILER:
Spoiler:


COMBATE
Suena la música de Randy!!! Todo el público se pone de pié ovacionando al campeón cuando éste sale al escenario! Randy va hacia los lados del escenario y saluda a los espectadores entre fuegos artificiales. Randy baja por la rampa y entra al ring, aún sin la jaula. Levanta el título en la esquina mientras el público lo aclama. Baja a la lona y espera a la entrada de su oponente. Suena la música de Molasnetomi, que sale al escenario entre un monumental abucheo. Molasnetomi baja por la rampa insulta al público asistente y finalmente llega al ring. Se queda en el ringside sin subir mirando a Randy durante unos segundos, para luego subir y encararse con él. La jaula comienza a bajar… pero Molasnetomi sale del ring! Se va por la rampa! Randy baja del ring y sigue a Molas. Lo ataca por detrás y lo lanza al suelo de la rampa. La jaula acaba de bajar, mientras que los luchadores se pelean en el escenario. El árbitro va hacia ellos y les dice que vuelvan al ring, pero éstos no le hacen caso y se lian a puñetazos en el escenario. Buff, codazo de Randy a la cara de Molasnetomi! Randy corre hacia Molas… NO! Molas se lo sube a la espalda…

The Battle Of The Champions II (2010) 207b4n5

Rueda Giratoria en el escenario! Tremendo golpe! Randy se duele de la espalda mientras Molas sonríe. El público abuchea a más no poder. Ahora el árbitro se va hacia Molas y le dice que vuelva al ring, pero Molas le dice que aquí no hay normas y va a hacer lo que quiera, para luego empujar al árbitro. Molas levanta a Randy y le aplica un European Uppercut, haciéndole caer de nuevo sobre el escenario. Molasnetomi se va por el túnel de bastidores secundario, pero vuelve unos segundos después con una mesa de madera en la mano. Molasnetomi abre la mesa justo delante de la salida del túnel. Randy, que ya estaba de pié, intenta frenarlo con puñetazos, pero Molasnetomi le para y le da un golpe bajo, dejando a Randy KO. Molasnetomi tumba a Randy a la mesa. Inspecciona la entrada del túnel…

The Battle Of The Champions II (2010) 0orfvcayl3xupx694s6t

DIOS SANTO! RANDY SE APARTÓ EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! Vaya golpe! El árbitro mira como están y da la señal de seguir el combate. Randy se levanta con esfuerzo y lleva a Molasnetomi a rastras por la rampa hacia la entrada a la jaula. El árbitro le abre la puerta y Randy lanza a Molasnetomi al interior del ring, para luego entrar él. Randy levanta un puño mientras el público grita “RADYKAL, RADYKAL”. Molasnetomi se levanta… Randy corre hacia Molas…

The Battle Of The Champions II (2010) 1zcfih0

BIG BOOT! Tremendo golpe de Molas! Randy queda tirado en el suelo mientras Molas intenta reponerse aún de sus anteriores golpes. Randy se arrastra hacia el borde del ring, donde intenta levantarse como puede mientras Molas se pone de pié en medio del ring.

The Battle Of The Champions II (2010) 28rgw29

OTRO BIG BOOT! Pero esta vez Randy salió disparado contra la pared de la jaula! Vaya golpe! Molasnetomi baja al ringside y lo sube de nuevo al ring, enseguida volvemos!

PEQUEÑA PAUSA

Volvemos de nuevo al combate! Molasnetomi castiga con patadas a Randy en el centro del ring mientras el público lo abuchea. Knee Drop! Molas busca la cuenta, pero no pasa de 1. Molas intenta otra cuenta pero tampoco pasa de 1. Corre hacia las cuerdas… Lionsault! Tremendo golpe! Cuenta… 1,………………………………, 2………………………. NO! Estuvo cerca de la victoria. Molasnetomi levanta a Randy y lo lleva hacia la esquina. Le da varios puñetazos en la cabeza y se aparta para coger impulso. Molas corre hacia Randy… NO! Randy lo esquiva! Molas choca contra el poste… Randy prueba un paquetito por detrás… 1,………………………………., 2…………………………… NO! Casi! Los dos se levantan al mismo tiempo… Clothesline de Randy! Molas se levanta rápidamente… otro Clothesline de Randy! Molas se levanta de nuevo… Randy lo coje…

The Battle Of The Champions II (2010) Jb20ls

WoooooW!!! Molasnetomi salió disparado al ringside! Randy levanta un brazo y el público lo aplaude. Va hacia el ringside para volver a coger a Molas…

The Battle Of The Champions II (2010) Sesqi8

WooooW!!! Molas saco una especie de caja de madera de debajo del ring y se la estampo a Randy en la cara! Tremendo! Molas entra rápidamente al ring y le aplica un Clothesline a Randy al levantarse. Randy se levanta de nuevo y Molas le recibe con un Dropkick, lanzando a Randy contra la esquina. Molas corre hacia él y le da un tremendo rodillazo en la cara, para luego lanzarlo al suelo y subir a la segunda cuerda, desde donde se lanza con un Diving Leg Drop sobre Randy. Molas cuenta pero no pasa de 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Battle Of The Champions II (2010) Empty
MensajeTema: Re: The Battle Of The Champions II (2010)   The Battle Of The Champions II (2010) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Battle Of The Champions II (2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: